Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
Alineación: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Moyano; Borja, Luismi, Michel; Óscar Plano, Mata, Ontiveros.


En el banquillo, Becerra, Borja Herrera, Cotán, Anuar, Hervías, Chris Ramos, Toni Martínez.

Descartados Toni Villa y Nooh

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
Descartados Toni Villa y Nooh


mad_6

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
La alineación bien, pero el banquillo... no entiendo pq se queda con dos delanteros centros descartando a Toni la verdad, supongo que ya son manías de entrenador.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
Son manías suyas, no creo que no cuente con Toni sino que son cosas suyas que lleva haciendo toda la temporada. Toni tiene que ser fuerte, entrenar duro y esperar su oportunidad.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz

y luego llevarte a lugo a 20 tíos, para qué??

a ver si es verdad q salen a por el partido y sin especuilar como dijo ayer moyano

lo más destacable la vuelta de antoñito

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
SI algo de 'tolerancia' tengo a LCS es por atreverse con los canteranos más que otros técnicos que hemos tenido, pese al descarte de Toni me reafirmo en ello. Pero en cambio si algo me ha ido haciendo deconfiar de LCS es su manía por desequilibrar convocatorias, siempre piñón fijo y por ello hemos perdido puntos como ante el Numancia. Ir con 'CR12' y '(A)TM14' en la lista es ir con 17 convocados, de una total ineptitud, tirar piedras contra tu propio tejado!

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
Contra el Almería, Anuar fue sustituido a los 45 minutos sin ser de lo peor del equipo. Luismi hoy..., patente de corso.

Claro, y Toni en la grada.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
Una vez más veo demasiadas 'incoherencias' para crear algo más de fútbol, Plano por la izquierda justo dode peor le veo, y no sé si juntar tanto mediapunta que la quieren al pie, encima con un lateral a pie cambiado (mientras otro  perfiladolo ve desde el sofá de su casa) a la vez teniendo a todos los extremos sentados en el banco,Herrera style Cool y si te preocupa que Hervías o Giannotas defienden poco, pones a Anuar de extremo que no deja de ser explosivo el chaval y trabajará más sin balón. Entre que la tiran al muñeco y que Masip es de los mejores fichajes (espero no gafarle de aquí al final del partido), que si no...

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
Yo creo que a Luismi le quitan porque en un contragolpe del equipo contrario, podría hacer una falta de estas copiosas a un futbolista contrario e irse a la calle.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
Pues un partido flojo flojo, por momentos aburrido, mal gestionado porque el partido te pedía a Toni Villa pero le tenías en la grada, y que aun así debimos ganar porque el segundo gol que le anulan a Toni Martínez es un chiste y una broma de mal gusto.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
Empate que pudo ser cualquier cosa aunque al final creo que merecimos el gol. 2 goles anulados a Toni delantero uno me da que o está bien anulado. Cris mala jugada final tratando de regatear a Leuko que ha parecido ronaldo...
S e ha echado de menos a Anuar al final del partido, creo que nos hubiera dado un plus más que Cris. Poner a toni delantero pues bien, lo ha hecho muy bien en el rato que ha estado; pero para qué quieres 3 delanteros? la situación tras la expulsión pedía a Anuar.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues un partido flojo flojo, por momentos aburrido, mal gestionado porque el partido te pedía a Toni Villa pero le tenías en la grada, y que aun así debimos ganar porque el segundo gol que le anulan a Toni Martínez es un chiste y una broma de mal gusto.


Exactamente en la convocatoria debería haber estado Toni Villa y no Cris; y en el partido Anuar y no Cris porque para qué quieres 3 delanteros teniendo más posibilidades con Toni Martinez, Mata y Anuar.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
También entiendo que estaba para Anuar, o incluso Cotan si querías toque, o Toni si no lo mandas a la grada. Pero 'Mr Proper' entendió que había que juntar tres nueves, de risa...y con todo y con ello casi le sale y nos dará para quejarnos y todo, robo es, el árbitro habrá pitado peligro! Aunque robo hubiera sido también nuestra victoria visto el partidito global, salvo de los centrales y Masip, poco salvo.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
Hombre Toni Martinez ha enganchado 3 remates y marcado 2; así que ha estado de 10, uno de los anulados no se qué pita. Cris pues mal aunque como no es extremo tampoco le puedes pedir que haga de Gianni.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
pucelateam escribió:
Hombre Toni Martinez ha enganchado 3 remates y marcado 2;  así que ha estado de 10, uno de los anulados no se qué pita. Cris pues mal aunque como no es extremo tampoco le puedes pedir que haga de Gianni.


A eso mismo voy, es inutil llevar tantos! Mis dardos no van a Toni o Cris y precisamente más a LCS!

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00 - Página 2 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Sábado 24 de Marzo. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder