Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Yo creo q hace meses q no hay opciones de nada,Luis cesar debió caer hace tiempo y el mercado de invierno ha sido una catástrofe y así es imposible ganar ni 2 seguidos

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Que no se escape el tren
El Real Valladolid visita al Real Oviedo con hasta siete bajas obligadas y con la necesidad de ganar


El Real Valladolid sabe que afronta una de sus últimas oportunidades para tratar de engancharse a un tren que ahora parece lejano pero volvería a ser accesible en caso de victoria en el Carlos Tartiere. Sergio González quiere que su equipo limpie el negativo historial que arrastra como visitante y que afronte “de cero” el difícil duelo ante los carbayones.

Los de Anquela han encadenado dos victorias consecutivas y afrontan el partido con confianza y con la intención de descartar a un rival directo en la pelea por el playoff. El equipo que más intensidad muestre y sea más eficaz a la hora de hacerse con las segundas jugadas tendrá mucho terreno ganado.

Sergio González tiene que afrontar el encuentro con hasta siete bajas obligadas. No podrán vestirse de corto los lesionados Deivid, Cotán, Chris Ramos, Gianniotas y Ontiveros ni los sancionados Borja y Toni Martínez. El entrenador blanquivioleta ha echado mano del Promesas para completar la convocatoria.

Los citados son Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Rotpuller, Calero, Nacho, Borja Herrera, Anuar (dorsal 35), Luismi, Míchel, Hervías, Toni, Mayoral (dorsal 42), Óscar Plano, Luis Suárez (dorsal 31) y Mata.
El encuentro comenzará a las 21,00 horas y será dirigido por el colegiado gallego Eiriz Mata. Un total de 400 aficionados del Real Valladolid se darán cita en el Tartiere para alentar a los suyos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19042018/Que-no-se-escape-el-tren/

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Ah, Anuar no lleva toda la temporada con el primer equipo? Al leer el titular me he reído. En fin, lo que nos faltaba es un comunicador que no es que meta la pata, es que no tiene ni idea de la entidad para la que trabaja.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz

el q tiene q ser un crack es el saudí.

yo apuesto por el mismo 11 de la semana pasada con anuar o toni por borja

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Me sorprende ver a los 4 laterales en la convocatoria, por mucho que haya tantas bajas.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Luismi, Míchel: Hervías, Toni, Óscar Plano y Mata.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Marth escribió:
Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Luismi, Míchel: Hervías, Toni, Óscar Plano y Mata.


Para algo que funcionaba en este equipo aparte de Mata y Masip que era Moyano a pierna cambiada y Antoñito por la derecha lo quita.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
la verdad que sí, de hecho creo que ha jugado mejores partidos a pierna cambiada y mira que lo he criticado pero viendo a Nacho y Borja creo que el mejor dúo es Moyano Antoñito, y ahora no dicen por qué no está Antoñito porque me parece sorprendente que uno de los recursos ofensivos cuando no metemos un gol ni al arcoiris ultimamente...

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
por cierto los colores nos se distinguen...

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
pucelateam escribió:
por cierto los colores nos se distinguen...


Por el pantalón, que por cierto me encanta el uniforme blanquivioleta con el pantalón violeta, por favor, podrían cambiarlo para siempre así, y ya de paso las medias en violetas también.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
pero se ve peor porque la espalda no es blanquivioleta

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
por cierto Mata amarilla se pierde el próximo partido... en cierto modo suerte que le pitaran la 5º a Toni Martinez la jornada pasada porque si no podriamos quedarnos sin delanteros ya que Cris está lesionado

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Bueno, llevamos 300 minutos sin hacer un solo gol, que es el tiempo que lleva Mata más o menos negado cara a portería, así que se podría apostar que contra el Cádiz quedamos 0-0 o 0-1

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
no sé si es peor el caño a Moyano o el despeje sin fuerza de Nacho...

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
otro pase de Toni y hacía .... que no jugaba Toni.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 2 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder