Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
Marth
8 participantes

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
8 meses para ver al real Valladolid jugar como un equipo.

Q manera de tirar una temporada


La temporada no ha acabado.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Me hace gracia que defendemos mejor y más arriba (sorpresa) con gente de ataque. Me pregunto que diría Sampedro del once de hoy. Y ya que sale que Olivas parece mejor, estos partidos poco a poco parecerán todos mejores...

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Es posiblemente la victoria mas importante de la temporada.

El equipo ha hecho un partido muy serio, no tiene nada que ver este Pucela, con el del gallego.

Hoy hasta Olivas parecía otro.

Lógicamente los cambios que quiere introducir el técnico se notan, pero todavía hay cositas que corregir, y esta es una victoria para que los futbolistas crean.

Esta victoria, animicamente va a venir muy bien, porque incluso los jugadores lesionados, que tuviesen la intención de utilizar unas molestias para hacerse a un lado, van a querer participar, caso de Gianniotas, Ontiveros, etc etc etc. Porque los futbolistas que han participad en ella, van a tener mas posibilidades de ser de la partida el sábado que viene.
Y sobre todo, porque este técnico va a hacer que el equipo compita hasta el final.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Me hace gracia que defendemos mejor y más arriba (sorpresa) con gente de ataque. Me pregunto que diría Sampedro del once de hoy. Y ya que sale que Olivas parece mejor, estos partidos poco a poco parecerán todos mejores...
.

Efectivamente se defiende un poco más arriba, se disputa mas la posesión del balón, el equipo tiene más intensidad.

Ahora se ve, que el equipo entrena corrigiendo errores, algo que con Sampedro no hacían, porque el gallego decía, que las cosas que no se saben, ya no se pueden aprender, en fin tercera victoria a domicilio de la temporada, y ademas compitiendo y ganando a un buen equipo de esta categoría.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
8 meses para ver al real Valladolid jugar como un equipo.

Q manera de tirar una temporada


La temporada no ha acabado.


yo creo q las opciones son muy remotas pq no puedes fallar nada y como juegas con rivales directos, cuando fallas se lo estás dando a un rival directo.

lo de tirar la temporada lo digo pq el ascenso directo creo q estaba cerca haciendo las cosas medio bien. esta temporada teníamos a mata en racha y un porterazo y a partir de ahí con jugar con un poco de orden valía, q por cierto, es lo q hacen todos los de arriba.

lo bueno de hoy es la dosis de confianza y moral importante q ojalá nos dé para lograr las 3 victorias seguidas tan ansiadas.la cara ha sido otra pq se ha jugado con orden y sin dar la impresión de vulnerabilidad de toda la temporada, de hecho, sólo nos han hecho una ocasión de gol en todo el partido.

lo q no me ha gustado ha sido q con el 0-2 hemos reculado demasiado y q con la salida de toni y plano hemos perdido el balón y no hemos sabido parar los centros a toché y linares en la frontal del área(de ahí ha venido su gol).

a destacar también los 2 canteranos titulares y los 2 q salieron después q siempre es importante

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Buenos días. Estoy contento por la victoria de ayer, pero éstas victorias fuera de casa, ya podían haber llegado mucho antes.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
8 meses para ver al real Valladolid jugar como un equipo.

Q manera de tirar una temporada


La temporada no ha acabado.


 yo creo q las opciones son muy remotas pq no puedes fallar nada y como juegas con rivales directos, cuando fallas se lo estás dando a un rival directo.

 lo de tirar la temporada lo digo pq el ascenso directo creo q estaba cerca haciendo las cosas medio bien. esta temporada teníamos a mata en racha y un porterazo y a partir de ahí con jugar con un poco de orden valía, q por cierto, es lo q hacen todos los de arriba.

  lo bueno de hoy es la dosis de confianza y moral importante q ojalá nos dé para lograr las 3 victorias seguidas tan ansiadas.la cara ha sido otra pq se ha jugado con orden y sin dar la impresión de vulnerabilidad de toda la temporada, de hecho, sólo nos han hecho una ocasión de gol en todo el partido.

   lo q no me ha gustado ha sido q con el 0-2 hemos reculado demasiado y q con la salida de toni y plano hemos perdido el balón y no hemos sabido parar los centros a toché y linares en la frontal del área(de ahí ha venido su gol).

  a destacar también los 2 canteranos titulares y los 2 q salieron después q siempre es importante


Es mejor que te la juegues con rivales directos, aumenta las opciones exponencialmente, aunque evidentemente tiene el riesgo de que el fallo penaliza más, pero lo prefiero mil veces a tener que jugar con los de abajo y depender de los resultados de terceros.

Con respecto a la temporada, pues bueno, es cierto que hubo un momento que estuvimos a 5 del ascenso directo pero el objetivo de principio de temporada y el que todos firmábamos era acabar entre el 3 y el 6, o al menos estar en la pelea, cosa que aún seguimos en ello, y hemos estado en ello todo el tiempo.

Por lo demás, pues estoy de acuerdo, tampoco me ha gustado que reculásemos tanto aunque también el rival en su campo es muy fuerte y estaba claro que no se iba a quedar de brazos cruzados. Hay que estar feliz con los 3 puntos y ahora pensar como vamos a ganar al Cádiz sin Mata.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
8 meses para ver al real Valladolid jugar como un equipo.

Q manera de tirar una temporada


La temporada no ha acabado.


 yo creo q las opciones son muy remotas pq no puedes fallar nada y como juegas con rivales directos, cuando fallas se lo estás dando a un rival directo.

 lo de tirar la temporada lo digo pq el ascenso directo creo q estaba cerca haciendo las cosas medio bien. esta temporada teníamos a mata en racha y un porterazo y a partir de ahí con jugar con un poco de orden valía, q por cierto, es lo q hacen todos los de arriba.

  lo bueno de hoy es la dosis de confianza y moral importante q ojalá nos dé para lograr las 3 victorias seguidas tan ansiadas.la cara ha sido otra pq se ha jugado con orden y sin dar la impresión de vulnerabilidad de toda la temporada, de hecho, sólo nos han hecho una ocasión de gol en todo el partido.

   lo q no me ha gustado ha sido q con el 0-2 hemos reculado demasiado y q con la salida de toni y plano hemos perdido el balón y no hemos sabido parar los centros a toché y linares en la frontal del área(de ahí ha venido su gol).

  a destacar también los 2 canteranos titulares y los 2 q salieron después q siempre es importante


Es mejor que te la juegues con rivales directos, aumenta las opciones exponencialmente, aunque evidentemente tiene el riesgo de que el fallo penaliza más, pero lo prefiero mil veces a tener que jugar con los de abajo y depender de los resultados de terceros.

Con respecto a la temporada, pues bueno, es cierto que hubo un momento que estuvimos a 5 del ascenso directo pero el objetivo de principio de temporada y el que todos firmábamos era acabar entre el 3 y el 6, o al menos estar en la pelea, cosa que aún seguimos en ello, y hemos estado en ello todo el tiempo.

Por lo demás, pues estoy de acuerdo, tampoco me ha gustado que reculásemos tanto aunque también el rival en su campo es muy fuerte y estaba claro que no se iba a quedar de brazos cruzados. Hay que estar feliz con los 3 puntos y ahora pensar como vamos a ganar al Cádiz sin Mata.
.

Es logico que con 0-2 y a falta de 20 minutos para el final, impere la prudencia, pero si os dais cuenta, el Oviedo no nos hizo apenas sufrir, eso si el gol que metieron les dio mas pábulo, pero ni con el 1-2, vi peligrar el partido.

Sea como fuere, esta victoria es transcendental, porque insufla un animo, y una confianza que hacían falta. Los jugadores saben que luchando y compitiendo, si se puede. Y el hecho de jugar contra rivales directos, quizá lo haga un poco más posible, ahí te doy la razón.

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
Justo vencedor
Tanto Sergio como Anquela coincidieron en afirmar la justicia de la victoria blanquivioleta en el Carlos Tartiere



Pocas veces dos entrenadores rivales se ponen de acuerdo delante de un micrófono a la hora de analizar un partido y, sobre todo, subrayar la justicia de un resultado. No fue el caso de Sergio González y Juan Antonio Anquela este viernes. Ambos coincidieron en afirmar que la victoria del Real Valladolid ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere fue justa.

Sergio González, que sumó su primera victoria como entrenador blanquivioleta, destacó que el Real Valladolid había “hecho un partido muy serio en un campo muy difícil, ha competido muy bien y sólo puedo felicitar a los chicos porque se han vaciado como contra el Sporting, pero esta vez con el acierto y la afectividad para poder ganar. Nosotros veníamos con mucha ilusión. El equipo creía y lo hemos demostrado en un campo muy complicado y ante un equipo muy intenso”, dijo.

Al principio tuvimos más agresividad defensiva para no encajar pronto y a partir de esa buena defensa crecimos. En la segunda parte hemos sabido leer muy bien el partido y cuando nos hemos adelantado hemos sabido seguir con nuestro partido, aunque al final hemos encajado un gol que enturbia un poco el gran partido que hemos hecho”, destacó.

El técnico vallisoletano fue  preguntado por si el hecho de que vayan a ser sancionados Moyano y Mata, que no podrán jugar ante el Cádiz por acumulación de amonestaciones, suponía un contratiempo en sus planes. “La semana es larga y nos dejará pensar en la propuesta que  hagamos contra el Cádiz; encontraremos una solución interesante”, aseguró Sergio González.
“Vamos a seguir en nuestra línea de partido a partido. Vamos a centrarnos en trabajar y en conseguir el mayor número de puntos posibles”, respondió el técnico catalán cuando volvieron a preguntarle por las opciones de que el Pucela alcance el playoff.

Anquela, decepcionado
Juan Antonio Anquela, técnico del Real Oviedo, también destacó que el Pucela fue el justo vencedor en el partido. “Doy todo el mérito de la victoria al Real Valladolid. Nos han ganado justamente. Han sido mejor en todo, la verdad es que no puedo rescatar nada positivo porque hemos cometido muchos errores. Tenemos que levantarnos y lo haremos con trabajo, creyendo en lo que se hace, compitiendo y ganando cuanto antes”, confesó el entrenador carbayón.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20042018/Justo-vencedor/

descriptionReal Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00 - Página 5 EmptyRe: Real Oviedo - Real Valladolid. Viernes 20 de Abril. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder