Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+32
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
36 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Qué pena, me pilla en el trabajo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
mariop222 escribió:
Radio MARCA Valladolid confirma que mañana, alrededor de las 11:30, comparecerá Ronaldo en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Habrá emisión en directo de La 8 de Valladolid.

https://www.cyltv.es/Live/La8Valladolid


¿Se podrá ver desde el extranjero o van a hacer desconexión territorial como para todo lo interesante?

Desde aquí en CyLTV prácticamente sólo puedo ver programas de audiencia cero, a gente en la plaza mayor que no sabe que está siendo grabada y lo que suben a youtube.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
La primera transcripción de la rueda de prensa, pregunta por pregunta, la tenéis aquí en Pasión Violeta, con los medios con los que buenamente contamos.


Introducción:

- Ronaldo: Es un palo muy duro, es muy malo, no hemos tenido suerte en esos momentos y hemos echado mucho de menos a nuestra gente, con la gente empujándonos hubiera sido diferente. No hay vuelta atrás, hemos pasado 'un día de luto deportivo' para reflexionar y analizar los errores cometidos.

Hemos comenzado a preparar el futuro, queremos dar las gracias a Miguel Ángel y a Sergio por el trabajo en este club, ha sido una historia increíble pero entendemos que el ciclo ha terminado.

Entendemos que Sergio y Miguel Ángel merecían el voto de confianza por el trabajo que han hecho, se lo han ganado, hemos sido leales con ellos y por eso no se cesó al técnico en diciembre, pero ahora entendemos que el ciclo ha terminado.

1.a Pregunta. ¿Cambian tus planes con el club en Segunda División?

- Este club debe estar en Primera División y peleando por objetivos más altos que solo la permanencia. Nuestro gran desafío y objetivo es subir a Primera División en la próxima temporada, en ascenso directo.

2.a Pregunta. ¿Se debió cesar a Sergio antes?

- No me arrepiento de no haber cesado a Sergio antes, se pueden hacer muchas lecturas. Los datos y "mi sentido común" y "de justicia" me hicieron tomar la decisión de mantener a Sergio hasta el final, porque creímos que podría salvarnos, pero no ha sido posible. Demuestra que hemos fallado, nos toca un año duro, de trabajar el doble, y ojalá con el apoyo de nuestra gente podamos volver en seguida a Primera División.

3.a Pregunta. ¿Perfil del nuevo técnico?

- Estamos valorando opciones, y en los próximos días anunciaremos los cambios que entendemos serán mejores para el club.

4.a Pregunta. ¿Desde diciembre se tuvo propuestas para destituir a Sergio? ¿A partir de ahora hay nombres como Hierro o Baptista que estarán en el proyecto del club?

- Al club llega y sale mucha información, nos llegan currículum, nombres de entrenadores importantes, gente que se ilusiona de estar con nosotros, pero durante la temporada estábamos convencidos de que no era el momento y se rechazaron esos nombres.

Sobre Hierro y Baptista, dice que "van a salir muchos nombres, hay muchos intereses", pero que a partir de la próxima semana se comenzarán a anunciar todos los cambios y los nombres que estarán en el proyecto. Ahora mismo se están dando los pasos para hacer los cambios necesarios para todos los cambios que conlleva esta situación.

5.a Pregunta. ¿No vio que el equipo no ganaba, no competía ni había posibilidades de salvarse? ¿No lo vio venir, solo la lealtad al trabajo anterior motivó mantener a Sergio?

- Trabajamos siempre creyendo en lo positivo, en la superación de nuestra plantilla y del 'Comandante Sergio González'. Los datos decían que equipos en situación de crisis, en el 55% de los casos, mantener a sus entrenadores daba resultados. Por eso, por lealtad con su trabajo, y porque los jugadores también lo creían, consideramos que debíamos mantener a Sergio y Miguel Ángel, pero también asumimos la decisión. Toca mirar hacia delante con un nuevo proyecto para volver inmediatamente, con ascenso directo, a Primera División.

6.a Pregunta. ¿La filosofía de Ronaldo es no destituir a un entrenador hasta final de temporada, o la situación podría invitar en el futuro a destituir al técnico?

- Es complicado hablar de hipótesis, pero nuestra filosofía por mi etapa de futbolista, es que esos cambios durante la temporada no ayudaban a lograr el objetivo. Ha sido esta situación, veremos en el futuro.

7.a Pregunta. ¿Es consciente del cabreo de la afición por las fotos en Formentera, la ausencia en Anoeta...?

- La afición no debería estar enfadada con mi vida privada, son cosas de una parte de la afición.

Sabéis que por la pandemia no he venido en algunas ocasiones, pero no he dejado de trabajar nunca por el club, no tiene sentido que la afición esté enfadada con mi vida privada.

8.a Pregunta. ¿La decisión última de mantener a Sergio fue exclusivamente suya, en contra de la dirección deportiva o de otra gente del club?

- Sí. La decisión de mantener a Sergio ha sido mía.

9.a Pregunta. ¿Entonces qué sentido tiene la destitución de Miguel Ángel?

- Hay otros muchos motivos, que motivan a hacer cambios, pero no es el momento de explicarlo. Se han hecho muchas mejoras en la gestión y en la dirección deportiva estos años.

10.a Pregunta. ¿Qué tiene previsto el club a nivel social para volver a ilusionar al público?

- No creo que los aficionados desde casa dejaron de ver los partidos, aún con la pandemia. Nuestras audiencias han sido muy buenas.
Somos más fuertes con la gente a nuestro lado.

11.a Pregunta. Era un proyecto a 4-5 años, ¿ahora qué fecha se plantea para el proyecto? ¿Hay músculo suficiente en el club para volver a Primera?

- No queremos poner plazos al ciclo en el Real Valladolid, hemos venido a hacer historia en este club y dejar un legado en la ciudad. Mientras esto no se logre, seguiremos en Valladolid.

Entendemos que habrá músculo económico, seremos de los 3 primeros presupuestos de la categoría.

12.a Pregunta. Gestión deportiva: ¿cuál es la hoja de ruta? ¿El entrenador o el director deportivo va primero?

Estamos pendientes de muchas cosas, trabajando al 100% todos los ejecutivos y directivos del club para preparar la próxima temporada. En las próximas semanas, o quizás la próxima semana, anunciaremos algo. Hasta entonces, a seguir trabajando por el mejor equilibrio para la plantilla.

Tenemos 40 jugadores con contrato para el primer equipo, cuando llegamos sólo había 1 ó 2.

13.a Pregunta. ¿Más concreción? ¿Julio Baptista será el próximo entrenador? ¿Se podrá mantener jugadores como Weissman?

No es el momento de hacer respuestas, buscaremos poco a poco las soluciones, tengan paciencia.

14.a. Pregunta. El objetivo principal es el ascenso directo, ¿los objetivos de ciudad deportiva y aspecto social quedan al margen?

- Dependerá del presupuesto, pero se intentarán adelantar muchas cosas, porque el entorno del estadio depende del Ayuntamiento y por su parte estas obras serán asumidas por ellos. En función del presupuesto nosotros veremos cómo seguir creciendo con las instalaciones, aunque es un proyecto muy necesario. Se han mejorado mucho las instalaciones del club, pero hay que mejorar más.

15.a Pregunta. Sobre el tema social, ¿qué razón hay para un menor número de referencias o alusiones en RRSS y las pancartas y quejas de los aficionados, y el desgaste de su figura? (Chus Rodríguez)

- Te desafío a hacer tus cuentas, tus búsquedas, porque he sido el propietario que más ha estado con su club en la pandemia.

Sobre las pancartas, considero que es una cuestión muy poco relevante. Esto es fútbol, cuando ganas eres el mejor, cuando pierdes tienes que tragar, no van a mandar flores. Deberías saberlo (desafía a Chus)

16.a Pregunta. Nuestro objetivo es volver a Primera División en ascenso directo, cuanto antes. Para ello se trabajará para conseguir un equipo con un objetivo claro del ascenso directo.

17.a Pregunta. ¿Han aprendido de algunos errores de la temporada?

Se aprende de los errores, hay que mejorar de cara a la próxima temporada. Hay que analizar los fallos de esta temporada, los puntos que se han dejado en el camino, un año muy duro, muchos infectados, muchas lesiones, pero no hay que echarle la culpa a uno u otro.

18.a. Pregunta. ¿Con qué fuerzas se siente para seguir adelante? ¿Pensaba que era tan difícil ser Presidente?

- Me siento muy triste, decepcionado con el descenso, pero me encuentro fuerte y motivado con el propósito que vine a Valladolid: dejar un legado muy grande para esta ciudad, estamos seguros de conseguirlo. Hemos crecido como club, en cuanto a la gestión, la relación con el abonado, nuestro aficionado, instalaciones, Estadio... hay muchas cosas que se han hecho muy bien. Este año nos ha ido mal el área deportiva, nuestro principal sector, motor para el resto, pero hay que seguir trabajando y encontrar fuerzas para la próxima temporada, esperando contar con nuestra afición.

No nos arrepentimos de estar en Valladolid, estamos ilusionados de estar aquí.

19.a Pregunta. Hay 40 fichas, ¿cuando comience la pretemporada Ronaldo quiere que estén los 40 jugadores o prefiere algún fichaje?

- Una vez que contratemos al entrenador y director deportivo, ellos se encargarán de decidir sobre este proyecto. Estaremos a su disposición para ayudar con nuestra opinión deportiva y todo el servicio que cuenta el club para ellos.

20.a Pregunta. ¿Hubo ofertas por vender el Real Valladolid? ¿Cabe la posibilidad de una ampliación de capital?

- No hay ninguna oferta ni la hubo. Mensaje claro: "me voy a ir cuando el legado esté completado, cuando este club se consolide en Primera División, con una ciudad deportiva, el Estadio en propiedad, ese será el legado para esta ciudad".

Hay mucho trabajo, mucho que construir y lograr, solo entonces dejaremos el club.

21. a Pregunta. La afición está muy enfadada, consideran que las protestas hubieran llevado al cambio de entrenador. ¿Cómo es Ronaldo como presidente? ¿Si todos hubieran pedido el cambio de entrenador, qué hubiera hecho? ¿Cómo piensa recuperar a la afición para la próxima temporada?

- Trabajaremos para conseguir nuestro objetivo, queremos a la afición de nuestro lado, pero los aficionados tienen que disfrutar de los partidos, las instalaciones, y no participar en las decisiones del club. Es muy peligroso que las protestas de la afición dirigan la gestión del club, cada uno debe estar en su sitio con el máximo respeto. Nuestro objetivo es trabajar por los máximos éxitos.

22.a Pregunta. ¿El Real Valladolid venderá a jugadores importantes si llegan ofertas?

Estamos a la espera del director deportivo y el entrenador, entonces haremos un nuevo  planteamiento.

23.a Pregunta. ¿La afición es solo un cliente, sin poder decisorio? ¿No hay vinculación sentimental?

Aquí viene quien quiere, quien le gusta el equipo, quien le gusta el fútbol, no viene nadie obligado.  Se respeta la libertad de expresión de todos.

24.a Pregunta. ¿Considera que Sergio González ha gestionado bien la plantilla que tenía a su disposición?

Los resultados están ahí para todos, así es el fútbol, claro y transparente. Pero es muy difícil hablar de hipótesis, si hubiéramos hecho otra cosa. Seamos realistas, no intentemos engañar a nadie, aquí se gana o se pierde.

25.a Pregunta. ¿Entiende o quiere hacer ver que el Real Valladolid debe ser un equipo puntero en la competición desde el primer día? ¿El proyecto del Real Valladolid es el de ser el candidato al ascenso desde el primer día?

Pregunta repetida, ya hemos contestado a eso.

26. a Pregunta. ¿Paulo André va a tener algún papel en el club en el futuro cercano? ¿Se ha deteriorado su relación con Carlos Suárez, no estuvo en el juicio, no hemos visto a Suárez en Zorrilla?

Tendremos noticias la próxima semana, tenemos mucho trabajo por hacer y se irá informando poco a poco. Sobre Suárez, es una pregunta para él. La pandemia ha influido, hay que valorarlo.

27.a Pregunta. ¿Se valora la posibilidad de incorporar al Parquesol como Real Valladolid Femenino?

Tenemos la intención de crear un equipo femenino para el club, pero no es el momento, ni tenemos las instalaciones para ello.
Cuando terminemos la ciudad deportiva comenzará este proyecto.

28. a Pregunta. ¿Se verá a Ronaldo en los campos dónde juegue el Real Valladolid?

Se me irá viendo, para algunos de vosotros desgraciadamente.

29.a. Pregunta. ¿Sobre los fondos de inversión, que han podido participar de la compra del club -pregunta pendiente de enero-?

Fin de la rueda de prensa.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
¡Magnífico!

Respecto a Ronaldo, yo creo que entre el idioma y que no es un perfil comunicador, no dice lo que quiere como quiere. Al final con una lengua extranjera es muy difícil dominar varios registros. Básicamente habla castellano como si estuviera en el vestuario en vez de en el palco.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
lo mejor es el final de la rueda de prensa, lo resume todo, creo q la pregunta es de alvarado.

chulería, prepotencia, el juguete es mío, me lo he comprado yo y me chupáis un huevo todos los de valladolid q sois unos muertos de hambre, el q quiera ver al equipo q lo vea y el q no al pinar a merendar.

ahora mismo, no veo diferencias entre el dueño del valencia y el del pucela...............bueno si, q el del valencia puso pasta para salvar a su equipo y q ganó una copa. si ronaldo fuese dueño del valencia ya estaría colgado de los huevos en el oceanográfico

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
se me olvidaba, el pucela no va a estar entre los 3 presupuestos mayores, sino q va a ser el mayor presupuesto de segunda, a ver cómo se gestiona

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Rueda de Prensa a la defensiva, con la escopeta cargada.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Mi opinión sobre la rueda de prensa de esta mañana va en consonancia con la de diciembre, y os cito parte del mensaje (no todo, que menudas parrafadas me marco a veces en este bendito Foro).

mariop222 escribió:
Yo creo que el señor Nazario venía pensando que hoy se encontraría con un "masaje" de la prensa donde lo más tenso para él sería contestar a la situación deportiva, ya traía un guion bajo el brazo preparado (justificarse con la ciudad deportiva, con los proyectos pendientes y demás), y le pillaron a contrapie con varios temas. Las respuestas y la forma de contestar, el tono, están en el vídeo, es evidente que el tema de Diazgranados desde la segunda pregunta le mosquea, la siguiente con el préstamo o aval de la compra directamente sirve para que mande a paseo al periodista (¡de pánico!), y con el tema de la venta o noticias "críticas" o que ponen la sospecha sobre la compra o gestión del club, las divagaciones sobre fake news y oposición silenciosa o fantasma son de pánico.

Hoy Ronaldo ha dicho más de lo que quería decir, pero para mal. Ronaldo dice que no vende "de momento" y que sus planes "van para mínimo 4 años", que el club no vale esos 85 millones que cifraba Ignacio Bailador en una columna de opinión del Diario AS, sino que "valdrá más" en el futuro. ¿Se va intuyendo por dónde van los tiros?
[...]
Pues hay que atar cabos. Ronaldo dice que quiere dejar "un legado importantísimo" en Valladolid, pero Ronaldo no quiere comprar el Estadio ni adecuar la parcela que tenían acordada. Ronaldo asegura que el club en unos años "valdrá más de 85 millones de euros", pero no quiere adquirir en propiedad las infraestructuras del mismo. ¿Por qué? Se resume todo en una palabra:

ESPECULACIÓN.



Me quedo con estos tres párrafos y no voy a divagar tanto, porque SAN ANTOLIN ha vuelto a dar en el clavo. Este es su negocio, nosotros somos meros clientes, nuestra opinión no importa una mierda, tenemos que ir al campo, estar sentaditos, consumir algo de las barras de comidas y bebidas, y callar.

Prepotencia con Alvarado, prepotencia y desafíos para con Chus, media rueda de prensa bostezando con una actitud totalmente pasota, y la otra media desafiando a la prensa y estos dos periodistas en concreto, y despreciando al aficionado.


Recapitulando sobre los párrafos que cito de mi opinión sobre la comparecencia de Ronaldo en diciembre, y enlazando lo que destaco en negrita con la rueda de prensa de hoy: hoy a Ronaldo se le ha vuelto a escapar algo, que, evidentemente, le vuelve a dejar en evidencia. Chus Rodríguez ha comparado la situación con los dueños del Espanyol y del Mallorca, y ha preguntado si cabe una ampliación de capital. Pregunta 20. Mutis.

Con eso me basta.


Divagar sobre la ciudad deportiva, divagar sobre legados, divagar sobre "mejoras en la gestión"... puede divagar todo lo que quiera, pero los hechos mandan, y los hechos son que estamos en Segunda División por su cabezonería y negligencia, y los hechos son que pretende crecer siguiendo la ley del mínimo esfuerzo. Roig, el propietario del Espanyol, los dueños del Mallorca, del Granada... todos han metido pasta, y podría seguir comparando.

Como dice SAN ANTOLIN, tenemos un Peter Lim a pequeña escala, que se está librando de aparecer colgados sus huevos del Puente Mayor porque somos una afición calmadita y que aguanta todo.


En resumen, una vez más, la palabra que define a Ronaldo Nazario es ESPECULACIÓN.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ni más, ni menos. Queda claro que este señor ha venido aquí a hacer negocio, lo cual es lícito, siempre que lo quisiera hacer a base de mejorar la empresa que ha comprado, lo que en el caso de un club de fútbol quiere decir mejorarla en lo deportivo, cosa que no sólo no ha hecho, sino que la ha empeorado. Mientras, sigue erre que erre con el estadio en propiedad y no va a meter ni un duro en la entidad en forma de ampliación de capital. Simplemente, no ha venido aquí a eso.

Yo auguro una larga travesía en el desierto de la Segunda División que sólo terminará cuando, primero, lo haga la presidencia de este sujeto. Cuando al fin venda, vamos, que lo hará muy a la baja cuando se canse, tras tres o cuatro años, de que su juguetito sea un equipillo mediocre de la Segunda división española. Y luego, claro, a ver a quién se lo vende y con qué intenciones viene ese alguien, porque con la suerte que tenemos lo compra algún millonario de la Cultu con la única intención de darse el gustazo de hacernos desaparecer definitivamente.

Lo vamos a ver bien pronto, cuando nos empiecen a llegar noticias de las salidas de Plano, Olaza, Weissman y Roque porque, claro, ellos quieren jugar en Primera y quiénes somos nosotros para atarlos a un proyecto de Segunda. Alcaraz, Guardiola, Masip y Nacho, esos no se van, no, que están muy comprometidos con la causa.

Al tiempo (bien poco).

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Bueno, lo habéis dicho ya todo y con acierto. Sólo un par de apuntes.

En el mundo del fútbol, desde las reconversiones en SAD, todo el mundo especula, porque no existe otra finalidad. Antes, quien más quien menos, se metía la mano en la caja y se robaba, además de que existían mecanismos para salir impune; ahora se especula y puede que también se robe, porque siguen existiendo mecanismos para hacerlo. El añorado Marcos Fernández, primer presidente con la SAD, especuló de lo lindo y además con dinero público, lo que hace que igual de añorable debe ser el entonces alcalde. Pero claro, dio cosas importantes a cambio, al Club, a la afición y a la ciudad. Ahí tocamos techo, porque los tres siguientes (salvo a las Saralegui, que se encontraron con el marrón y bastante que no le vendieron la plaza de Primera al Granada 74 o cualquier otro engendro) y hemos ido cayendo en picado. Los planes de Ronaldo, los conocidos, porque a saber los que no conocemos, son un insulto a la afición y a la ciudad. Yo no quiero ver esas cosas increíbles, quiero ver otras que ya he visto y que quizá Ronaldo ni conozca. Sus planes son siniestros y se ven venir desde que en el minuto cero no quiere hablar de ampliación de capital y desde que podemos comprobar que la parcela deportiva es la última de las prioridades.

También lo habéis comentado, pero quiero incidir en ello; yo no voy a decir que se me haya caído un mito, porque desde que dejó de ser futbolista el mito se transformó en marketing. Pero me sigo sorprendiendo (y estoy orgulloso de ello, me mola una buena parte de mi ingenuidad) con las actitudes de este tipo de "benefactores" de la humanidad. Hoy ha demostrado su carácter leonino, su escaso temple y su mala educación. Sus retos de mafioso a dos periodistas mínimamente críticos y mínimamente comprometidos con su trabajo y sus taimados insultos a la afición dejan a las claras quién es Ronaldo. Ronaldo persona, Ronaldo en la distancia corta. Un tipo avaricioso y vulgar, irrespetuoso y cobarde. Supongo que lo de reunirse con las peñas lo delegará en Espinar, porque no creo que tenga cojones de decirles a la cara lo que ha dicho hoy con los micros. Pero está claro que sería merecedor de un boicot: abonados cero.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
No quito una coma a todo lo que habéis dicho.
Lo que sí que me gustaría añadir es que mucho Ronaldo y mucha polla, pero tiene la misma capacidad de atraer inversores y patrocinadores que la que tenía Sureda.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
se me olvidaba, el pucela no va a estar entre los 3 presupuestos mayores, sino q va a ser el mayor presupuesto de segunda, a ver cómo se gestiona


Pues no sé, yo creo que el mayor o el segundo mayor. El Eibar se lleva un buen pico por haber estado más de 5 años en primera.

la SD Eibar quien parta con más ventaja: 19,9 millones de euros, tanto o más como la cifra de negocio de los equipos con mayor implantación social de Segunda, como Real Sporting o Real Zaragoza. El Real Valladolid también partirá con fuerte ventaja, de 14,6 millones de euros, aproximadamente.

Diferente es el caso de la SD Huesca, que al tratarse de un equipo ascensor recibirá un 66% de lo que en realidad le correspondería, con 7,26 millones de euros.


https://www.2playbook.com/competiciones/20-millones-eibar-19-estu-como-reparten-laliga-acb-ayudas-descenso_3769_102.html

ESCANDALO escribió:
No quito una coma a todo lo que habéis dicho.
Lo que sí que me gustaría añadir es que mucho Ronaldo y mucha polla, pero tiene la misma capacidad de atraer inversores y patrocinadores que la que tenía Sureda.


Discrepo. Suárez no movía un dedo. Tuvo las camisetas limpias de todo un montón de tiempo y en las vallas se anunciaba el norte de castilla y poco más. Lo de mahou a cambio de cambiar los asientos es de risa, hummel era la marca que le salía barata a él y así con todo.

Ronaldo, o mejor dicho los que trabajan para Ronaldo ahí se han movido mucho más y sólo hay que ver cómo ha crecido el presupuesto muy por encima de lo que han crecido los ingresos por tv las tres temporadas en primera con gastos que con Suárez eran inimaginables, como arreglar temas del estadio que Suárez esperaba a que se cayeran a cachos para que metiera mano el ayuntamiento ante el peligro de derribo y que luego le pasaran la factura.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
En tu última respuesta tienes toda la razón, Iutuf.

Ronaldo se ha rodeado de un equipo muy bueno, en cuanto a marketing y a la gestión de los recursos (¿lo de la plantilla lo último es sólo un error?), pero con un objetivo miserable.

Suárez sólo se llenó los bolsillos mientras el Club agonizaba. No tiene capacidades para nada más, ni siquiera sacó partido a los ascensos de Mendilibar y Djukic.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
sobre presupuestos de la temporada q viene, el eibar no va a generar lo q el pucela en publicidad, socios o ventas y esa diferencia del descenso va a desaparecer.

por cierto, su mejor jugador, kike ya ha fichado por osasuna gratis

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
sobre presupuestos de la temporada q viene, el eibar no va a generar lo q el pucela en publicidad, socios o ventas y esa diferencia del descenso va a desaparecer.

por cierto, su mejor jugador, kike ya ha fichado por osasuna gratis


Kike García buen delantero.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 26 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder