Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

+14
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
18 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 30 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
El Real Valladolid post Suárez sigue gestionado como un club de amigos. Los amigos de Charlie no venían del mundo del fútbol casi ninguno y no tenían ni idea. Los amigos de O Fenômeno vienen casi todos del mundo del fútbol, pero tampoco tienen ni puñetera idea.

La parte empresarial y comercial está claro que ha dado un salto cualitativo importante; comunicación, publicidad, instalaciones... todo ha dado un salto estratosférico y no porque sean los mejores del mundo en ello, sino porque los amigos de Charlie no eran más que un grupillo de chupópteros sin oficio ni beneficio, pero mucha pasta heredada cuyo origen se remonta a las grandes fortunas del tardofranquismo y cuyo modus operandi es el de chupar sangre hasta matar a su huésped, pero esto es un club de fútbol y la cosa va de ganar partidos, no de hacer bien lo intangible.

Última edición por Iutuf el Dom 26 Sep 2021, 15:34, editado 1 vez

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 30 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
[quote="aficionado2000"
Según dijo un día Tornadijo él no cree en entrenadores, el cree que los buenos futbolistas se asocian y se organizan solos para conseguir el.objetivo, al margen del entrenador
Pero es incapaz de bajar al vestuario a motivar a los suyos
Se comporta como un parásito [/quote]

Por Dios 😲, que no baje, no se si te acuerdas, que salio una noticia al principio, que se estaba poniendo en forma para bajar a entrenar y enseñar como debian jugar (y tecnicamente) a los delanteros, 😁 que no baje ahora, que se los come, por eso con Sergio, aoenas entrenaban tacticamente

more_horiz
de los medios de valladolid sólo escucho a radio marca y a los periodistas q pasan por allí y cada día me extraña más(o no) q la crítica al club no pase del entrenador hacia arriba. ayer hablaban paco izquierdo y arturo alvarado de la falta de exigencia en el equipo,pero de pacheta y los jugadores, en ningún caso tiraban para arriba. parece q el club se acaba en pacheta y lo mismo pasó la temporada pasada q hasta q no descendimos nadie se acordó ni de gómez ni de ronaldo.

el caso es q me gustaría saber si los demás medios hacen alguna crítica al club y a ronaldo. chus rodríguez, por ejemplo, es crítico con los jugadores muchas veces y con el entrenador, pero parece q ronaldo anda sobre el agua, ha dicho públicamente alguna vez q le encanta su proyecto(ese proyecto del q todos hablan y nadie conoce) y claro, si tu foto de perfil de twitter es con el dueño del club muy crítico no vas a ser con él.

el ejemplo de valencia ya le hemos puesto muchas veces, en valencia a ronaldo le hubiesen quemado en las fallas hace tiempo pq fijaros como están allí con un tío q ha puesto mucha pasta, ha ganado una copa, ha jugado champions....aquí el tío nos coge en primera, nos baja, pasa de todo, no pone un euro y encima parece q mea colonia y ni dios en la prensa deportiva le nombra. extraño, no??

more_horiz
Por desgracia no es extraño, no, ademas con este presidente tienen que tener mucho cuidado (es un niñato que jugo al futbol), porque cuando no le doran la pildora no contesta y te pone una cruz, como ya ha hecho mas de una vez
Resultado... No ser criticos solo sumisos
Y ademas ya sabes que de los dioses del olimpo no puedes hablar mal ya sea Maradona, Messi, o este Ronaldo (lo digo por la prensa nacional)

more_horiz
Hace apenas una semana leíamos que, dentro de las auditorías internas que estaba haciendo la Junta Directiva de Laporta en el FC Barcelona, se habían detectado pagos millonarios a periodistas afines al club.

Aquí, bueno, directamente tenemos a Marina Marcos a sueldo del club. Y sabemos todos qué pasa si no le bailas el agua al señor Nazario...

more_horiz
Lo hacen los partidos políticos con los medios actuales,pues no lo va a hacer un privado.
La gran mayoría de las veces quien mejor informa de manera neutral son determinados YouTubers que no son ni periodistas...A eso hemos llegado.

more_horiz
@Pulido escribió:
Lo hacen los partidos políticos con los medios actuales,pues no lo va a hacer un privado.
La gran mayoría de las veces quien mejor informa de manera neutral son determinados YouTubers que no son ni periodistas...A eso hemos llegado.

bueno, a los youtubers les pagan los jugadores

more_horiz
Yo más que con los youtubers me gusta informarme con una amiga que me echa las cartas. Si alguien no lo ha probado os lo recomiendo. También el protagonista suele ser la mejor fuente de noticias, en plan "Repsol, ¿hay un vertido de crudo?" o lo mismo con un youtuber a sueldo de Repsol, y claro que está todo bajo control, joder... los periodistas sólo generan alarma para ganar likes en youtube.

more_horiz
https://as.com/opinion/2021/10/13/portada/1634127234_861275.html

este me ha leido. eso si, no trabaja en valladolid, parece mentira q los periodistas q están fuera de valladolid, aunq lo sean más q los q están, tengan q meter los dedillos donde duele

more_horiz
Y todavía ha sido tibio

more_horiz
@Iutuf escribió:
Yo más que con los youtubers me gusta informarme con una amiga que me echa las cartas. Si alguien no lo ha probado os lo recomiendo. También el protagonista suele ser la mejor fuente de noticias, en plan "Repsol, ¿hay un vertido de crudo?" o lo mismo con un youtuber a sueldo de Repsol, y claro que está todo bajo control, joder... los periodistas sólo generan alarma para ganar likes en youtube.

Pues eso mismo,que no hay periodismo veraz apenas.
Yo por ejemplo sigo a Samu Galicia y ha dicho muuuuchas cosas en su canal.Alguno lo mismo le puede estar hasta tirando dardos en su foto de lo del año pasado.

more_horiz
Sigo opinando que este señor no es Presidente del Real Valladolid ni de nada. Si es de verdad el dueño (que habría que verlo) está claro que se cansó del juguete bien prontito, y hace ya tiempo. Eso si no es un hombre de paja puesto por un fondo de inversión, que es lo que yo creo.

Cualquier persona con dos dedos de frente que se compra un club de fútbol profesional y tiene la puta chorra de hacerlo en Segunda y encontrárselo en Primera, o está al pie del cañón día a día o, si no puede porque tiene infinidad de trabajo en otros ámbitos, nombra presidente a alguien de su confianza, pero lo que no hace es dejar al club descabezado de facto como lo está el Real Valladolid.

No me jodáis, un Presidente que se dedica a hablar en los medios y redes del Real Madrid, de la Superliga, del balón de oro de Benzemá, y de SU equipo, nada de nada en cinco meses, ni es presidente, ni es nada. Se supone que se ha comprado el Valladolid precisamente para, poco a poco, y gracias a su fuerza mediática, poder asomarse ahí como marca, dejando la cuñita y tal, y resulta que el primero que no se acuerda de que tiene un Club a su cargo es el propio Ronaldo.

Anda y que le den.

more_horiz
Lo más que puedo añadir al excelente comentario de @José Varela es que este señor para grabarse vídeos haciendo el mongolo tomando un café, hablar del balón de oro de Benzema, jugar al tenis o a videjuegos tiene todo el tiempo del mundo, pero para "ser presidente" no.

El Real Valladolid apenas existe en las RRSS de Ronaldo, no atiende a los medios de comunicación locales, no da entrevistas, no explica "sus proyectos" (ejem: chupar del bote), no defiende a su equipo de corruptelas arbitrales, se la pelan los ridículos deportivos, y se la pela que sus futbolistas estén desmadrados.

Espinar ya ni da la cara en prensa y redes sociales, a Fenaert le ves en los Anexos de compadreo con cuatro colegas suyos y ya, ahora mismo nadie sabe nada ni de Fran Sánchez ni del tal Paulo André que está pero no o igual sí.

Total, que estamos como queremos, eh Ronnie.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: