Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

+17
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
21 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Creo que el beneficio será más bien para el Cruceiro, donde ya no cometerá los errores que ha cometido aquí en su periodo en prácticas. Eso sin tener en cuenta el desvío de atención o de recursos hacia el club brasileño en detrimento del nuestro.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Lo valiente no quita lo cortés,enhorabuena,pero le insisto señor presidente llevar un club como el Pucela NO ES LO MISMO que haberlo conseguido todo como jugador..Aprenda de sus errores y procure dejarse aconsejar bien..incluso por la opinión de aficionados,porque aunque no deciden lo que ocurre en el club,hay gente que sabe un huevo en la grada y que lleva subiendo al estadio muchísimos años.
PD..Lo del Promesas ha sido muy grave,insisto..Aprenda.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
David Espinar: «La Fundación va a dar un giro, seremos más cercanos y sensibles con la sociedad vallisoletana»
Repasa los asuntos más inmediatos que deja el ascenso y pone especial énfasis en la actividad social que generará el club


Tan interiorizado se tenía en el subconsciente el 'play-off' que las últimas horas desde el domingo se han sucedido a velocidad de vértigo. Como el pasodoble. Estadio-ascenso- celebración-paseo triunfal y vuelta al estadio. El receso ha durado un suspiro porque toca ya planificar el regreso a la Primera División. El tiempo que se ha ganado al no estirar la incertidumbre hasta el 20 de junio es el que se pierde por otro lado al adelantarse la liga por el Mundial. El 12 de agosto rodará ya el balón, y el paseo en barco se verá tan lejano como los viajes a Ibiza, Cartagena o Alcorcón.

En los despachos de Zorrilla no se descansa y ya se habla del nuevo Bernabéu, el Nou Camp o San Mamés. El propio Espinar empezó a masticar el ascenso en su oficina el mismo lunes a las ocho de la mañana.

–¿Ha podido asimilar ya todo lo vivido en los últimos días?
–Han sido unos días muy emocionantes, no solo por cómo se desarrolló la jornada y cómo concluyó sino también por cómo fue la celebración, primero en el estadio y luego en el paseo por la ciudad. Realmente me quedé muy emocionado.

–Sea sincero, ¿entraba en sus cábalas?
–Yo pensaba que teníamos muchas opciones de ascender y que las íbamos a pelear. Hace tiempo que vengo diciendo que los clubes dignifican esta liga y el Alcorcón y Leganés lo han demostrado en los últimos partidos. Ellos compitieron para intentar obtener el mejor resultado para sus intereses.

–Es curioso que llevemos tiempo sin hablar de maletines.
–Cada vez hay más control y los jugadores son cada vez más profesionales y saben que hasta cierto punto no se puede jugar con según que cosas. Y que cobrar de un tercero por ganar no está permitido. Es uno de las grandes pasos que ha dado el fútbol.

Somos frágiles de memoria pero en 2018 la inyección económica que acompañó al ascenso llegó a antojarse poco menos que imprescindible para la supervivencia del club, entonces con una deuda de 30 millones. No es el caso esta vez.
–El club está mucho más saneado, la deuda está controlada y es verdad que el dinero siempre ayuda, más si tienes que competir en Primera División. El salto es muy grande, yo diría que cinco veces más lo que vamos a ingresar y el dinero que vamos a manejar en presupuesto. Quintuplicaremos los ingresos solo por televisión porque luego hay otro tipo de ingresos que también se incrementan como los patrocinios, cuyas cláusulas en algunos casos se doblan, aumentará el ingreso por abonados, no solo porque esperamos tener más sino porque subirá la cuota,... y luego veremos si se producen los habituales ingresos en el mercado de jugadores.

–No se olvide de CVC (el fondo de inversión británico que inyecta 2.700 millones de euros a LaLiga cambio del 10% de su negocio).
–Sí. Nosotros disponíamos de un porcentaje para gastar en límite de coste de plantilla y todavía no lo hemos utilizado. Hay una limitación que tiene que ver con que lo que tú gastes no suponga más de 25% de la cifra de negocio pero en Primera es una cifra muy alta y no nos afectaría. Luego está el porcentaje para saldar deuda y el mayor cómputo para infraestructuras, digitalización, internacionalización, etc.

–Hoy hablamos de un club saneado con solo 4 millones de deuda.
–La deuda concursal, sí. Luego hay otro tipo de deuda, por ejemplo que cuando contratas a un jugador no se paga en el momento. Es una deuda que se contrae. Luego se contrae también deuda para obtener financiación de tesorería.

–¿Por dónde empieza ahora la planificación?
–Bueno técnicamente no ha acabado la temporada, por eso todavía no sabemos qué cantidad de dinero nos correspondería en función de la clasificación de Primera. Depende de quién suba, nuestra posición subiría o bajaría en función de un porcentaje que se atribuye a la implantación social de los equipos. No afecta en el reparto televisivo pero sí en ese porcentaje.

–¿El club sí manejará una horquilla?
–No, no hay nada decidido pero sí podemos asegurar que superaremos los 40 millones seguro.

–¿Cómo va a afectar el nuevo músculo económico al desarrollo de la Ciudad Deportiva?
–Afecta en que el club va a disponer de más tesorería. Va a tener más dinero, pero gran parte de esa financiación va a venir de los fondos de CVC, y eso ya estaba asignado con el equipo en Segunda.

–Ronaldo habló en su última intervención de 15 millones en inversión en el estadio, ¿el ascenso va a acelerar alguna obra que pendiente de concretar?
–Algunas no urgentes sí que se van a poder hacer, pero es algo que tenemos que planificar. Ahora está sobre la mesa el proyecto de la Ciudad Deportiva, que deseamos firmar cuanto antes a través del nuevo convenio. Yo creo que va a tardar en empezar, pero que una vez que comience va a desarrollarse rápido.

–Se puede decir que el agujero destapado en la Fundación es el contratiempo más importante, ¿en qué punto está administrativamente?
–Es un proyecto que queremos relanzar, sí.

–¿Pero sigue el club atado de pies y manos?
–Estamos acabando ya de reestructurarlo, de hacer tabla rasa y en cuanto pasen quince días, un mes, queremos presentar la nueva actividad de la fundación, que va a dar un giro y en sí, de forma resumida, es que nos vamos a encargar de los problemas de la gente de aquí. Vamos a intentar ser más cercanos y sensibles con los problemas de la sociedad vallisoletana.

–Hablamos de un giro radical.
–Es verdad que no teníamos muchos recursos, y los que teníamos venían de procedencia que no se ajusta mucho a una fundación. Si tú tienes una escuela por la que cobras dinero, choca que eso sea una labor social. Vamos a intentar generar fondos a través de actividades y colaboraciones para ser ambiciosos en distintos proyectos locales.

–¿Cambiará de nombre o se mantendrá como Fundación Real Valladolid?
–Sí, sí. La fundación no se disuelve sino que cambia su orientación.

–¿Llegará un nuevo gestor o gerente?
–Pero eso es ya menos relevante que refundar o reconstruir la fundación.

–En las últimas semanas, incluso en el partido que acabó en ascenso, una parte de la afición se ha manifestado contraria al cambio del escudo. ¿Sigue adelante?
–Todas las decisiones importantes se toman después de consultar con la masa social. Obviamente se han hecho encuestas sobre éste y otros temas, y nosotros tenemos la certeza de que nada de lo que hacemos es por un capricho.

–Por lo tanto el club no se mueve un solo centímetro de su decisión inicial.
–No voy a desmentir yo al presidente. Sabemos que es un tema muy importante para nuestros abonados, como lo es para nosotros porque el escudo no es baladí, pero sabemos que todo evoluciona y en el fútbol por supuesto que también. De ninguna manera se va a faltar al respeto a la historia de este club, pero sí que se trata de una evolución de la que ya habló el presidente. Hemos escuchado a los abonados y vamos a tomar la decisión que entendemos mejor se ajusta a los intereses del club.

–El presidente reconoció que ya existía, de lo que se deduce que se presentará en breve. ¿Es así o aún puede haber cambios?
–Las variaciones pueden ser mínimas.

–¿A David Espinar le gusta?
–Me gusta mucho, pero me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el Real Valladolid.

–¿A nivel interno el ascenso implica algún tipo de cambio estructural o es suficiente el organigrama que ha habido en Segunda?
–Obviamente va a haber algunos pequeños ajustes como hay cada temporada, pero el club es una máquina que funciona independientemente de las situaciones que se den. Es algo muy importante y de lo que podemos estar orgullosos porque el club, pase lo que pase, va a seguir adelante. Gracias a esa maquinaria no diré que somos inmunes pero sí muy impermeables a los cambios de categoría.

–Sí los va a haber en cantera.
–Habitualmente se han reestructurado todos los departamentos de algún modo u otro, pero no va a haber ninguna revolución.

–¿Genera trastorno que se adelante el comienzo del próximo campeonato al 12 de agosto?
–El gran problema de este año es la Copa del Mundo porque te obliga a hacer dos pretemporadas, una en verano y otra en invierno. Respecto a la pretemporada, al entrenador le gusta que la hagamos aquí y en principio no nos moveremos. En pocos sitios vas a estar mejor que en tus propias instalaciones, durmiendo en casa y con un buen clima. Eso no quita que siendo un equipo de Primera surja alguna propuesta.

–Ronaldo habló de ir a Brasil.
–Ya hicimos una pretemporada en Estados Unidos y no quiere decir que la vayamos a hacer, pero sí que hemos jugado amistosos en el extranjero que hemos ido y vuelto en el día, y esas oportunidades, sí se dan, hay que aprovecharlas si son buenas para el club.

–¿Vendrá el Cruzeiro al Trofeo Ciudad de Valladolid?
–Para que venga al Trofeo o no viene con su primer equipo o hay que hablar con la federación brasileña para que cambie el calendario porque allí solo paran en diciembre. Se está hablando pero hay otras opciones.

–¿Puede adelantar al abonado en qué medida subirán los precios?
–Todavía no manejamos esos datos. No creo que tardemos mucho para lanzar la campaña de abonados, pero es que acaba de concluir el campeonato pero no ha terminado la temporada. Nuestros abonados lo son hasta el 30 de junio.

–¿Sirve de referencia la última campaña en Primera?
–Vamos a ver como ha evolucionado el club y como evoluciona el poder adquisitivo, la inflación,... hay tantos elementos que estudiar que no nos queremos precipitar.

–¿Es posible vender toda la capacidad del estadio? Estaríamos hablando de 27.000 abonados...
–No hay limitación, pero nosotros queremos dejar una zona para la afición visitante y luego hay una zona para compromisos del club.

–Pero con 20.000 en Segunda, no sería descabellado hablar de 25.000.
–Ojalá porque eso nos daría mucha más fuerza como institución. Ya lo hemos sido este año como el segundo club de Segunda con más abonados (solo por detrás del Real Zaragoza).

–¿Empezará el club nueva temporada con sección de fútbol femenino?
–En breve daremos toda la información a nuestros aficionados sobre lo que va a ser el fútbol femenino en el Real Valladolid, también con estructura en la cantera.

–¿Hablamos de incorporarse al proyecto de Simancas?
–Sí, hablamos con dos clubes y quiero decir públicamente que tenemos una buena relación con el Parquesol y su presidente. Ha sido una de las personas que nos ha felicitado por el ascenso.

«La Liga LEB Oro es un desastre, parece mentira que haya detrás una federación»
– ¿Es el ascenso una buena noticia para el club de baloncesto?
– Por supuesto. Vamos a poder ayudar más,... pero ya esta temporada hemos contribuido en algunas cuestiones. Queremos que crezca como está creciendo la parte del fútbol. El ascenso es un empujón para todo lo que rodea al Real Valladolid.
–¿Crecerá en presupuesto?
–Tenemos que ver como cierra la campaña este año. Lo que sí puedo decir es que un desastre la competición. Parece mentira que haya una federación detrás de la organización de la Liga LEB. Ni se vende el producto ni se ayuda a los clubes de ninguna manera. Me parece que son héroes los clubes que participan en la LEB si lo comparamos con la segunda categoría de fútbol. No es el mismo deporte, pero cómo funciona la liga de Segunda y cómo funciona la segunda categoría en baloncesto es como si habláramos de dos mundos distintos. Y creo que el baloncesto necesita una LEBOro fuerte.
–Hay una opinión generalizada en ese sentido en que la liga no se cuida pese a que debería ser una prioridad para la FEB siendo su competición estrella.
–Exacto. Por eso soy tan crítico. No son cuatro amigotes que se han juntado para organizar un torneo. Es propiedad de la federación, una federación campeona del mundo en varias categorías, tanto masculina y femenina. No ves una continuidad en el negocio de la ACB con respecto a la LEBOro. Nos ha llamado mucho la atención la falta de apoyo y de convicción del propio organizador en su propio torneo.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/espinar-fundacion-giro-20220601205418-nt.html

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Al futuro con exigencia
David Espinar respondió sobre los temas de actualidad del Real Valladolid con especial atención a la "gran obra" de la ciudad deportiva



Mirar al futuro con exigencia y confianza para que el Real Valladolid continúe en crecimiento. Así habló David Espinar este jueves en un acto con la prensa en el que afirmó que se va a trabajar en pro de la comidad de los aficionados que acudan al Estadio José Zorrilla, abordó el incremento en el presupuesto de cara al próximo curso, y sobre todo incidió en el proyecto de la ciudad deportiva, el más ambicioso en cuanto a infraestructura de los que se van a abordar a corto plazo. 

"La gran obra que esperamos es la ciudad deportiva. También el estadio seguirá teniendo mejoras para que cada vez sea más confortable para abonados y visitantes" apuntó el director de gabinete de presidencia, quien detalló que "todo tiene unos trámites burocráticos que hay que cumplir por lo que no pienso que empecemos a construir antes de octubre" ya que "el proyecto está pendiente de llegar a acuerdo en tres o cuatro puntos mínimos, luego redactar convenio, firmar, que se saque a disposición pública como cualquier otra y veremos el retraso que eso conlleva, es habitual". No obstante, considera que "una vez que empecemos a construir, irá rápido" e indicó que el presupuesto para esta mejora, piedra angular en el futuro blanquivioleta, "es algo que teníamos muy ocupado con la parte correspondiente a la mejora de infraestructuras que corresponde del Plan Impulso de LaLiga".

Sobre el presupuesto general David Espinar aclaró que "obviamente se va a incrementar, estimamos que los derechos de televisión, en comparación con este año, sea unas cinco veces más". Un dinero que "tenemos que aprovechar de la mejor manera para seguir creciendo" y una parte, como es lógico, se destinará a reforzar la plantilla: "Todos los clubes quieren mejorar su plantilla, es algo consustancial al deporte profesional, y requiere un esfuerzo mayor hacerlo con la vista puesta en primera. Tenemos una base muy consistenten que permite afrontar con confianza cualquier operación". Además, habló de ver con "normalidad las ventas de futbolistas, forman parte de la cuenta de resultados y los grandes clubes son clubes vendedores, forma parte del desarrollo de cualquier club" y subrayó que el Real Valladolid tiene "colchón económico que te permite ser más exigente".

Por último, el portavoz de la entidad adelantó que "no tardaremos mucho en anunciar la campaña de abonados" al tiempo que recordó que "la temporada no ha acabado" y que "estamos con mucha ilusión tras haber tenido récord histórico en Segunda con 18.000". Y abogó por mantener la filosofía de Club puesta en marcha el pasado verano por lo que se va a seguir fomentando en los equipos ser "protagonista, director de los partidos, poseedor del balón".

https://www.realvalladolid.es/noticia/al-futuro-con-exigencia

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Hablando del Cruzeiro,de momento va primero en la liga B.Se supone que lo que sea bueno para ellos lo será para nosotros,pero es un supuesto sólamente.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
demasiado supuesto, yo no veo ningún efecto positivo para nosotros.

por cierto, penoso lo de ronaldo haciendo el camino de santiago en bicicleta eléctrica con 2 coches de apoyo y fisio. supongo q no duerma en albergues

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
A poco en el albergue ese de San Marcos en León y cosas por el estilo,no sea que tal..

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Yo de lo que haga Ronaldo en el camino de Santiago, me da igual, cada uno lo hace como quiere.

Si Cruceiro va primero en la segunda liga brasileña, eso si me alegra. Estoy convencido que la hermandad con ese gran club brasileño nos va a venir bien.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Hacer territorio
La Cámara de Comercio de Valladolid cifra en más de 20 millones el impacto que tiene el ascenso del Real Valladolid en la ciudad y la provincia


La Cámara de Comercio de Valladolid ha cifrado en torno a 20 millones de euros el impacto económico que el ascenso del Real Valladolid a Primera División tiene en la ciudad y la provincia. La estimación del impacto se ha calculado en base al impacto económico directo, en el que confluyen los sectores económicos relacionados con el incremento del flujo de espectadores y el ingreso del gasto en hoteles, restaurantes, comercio, transporte y otros gastos, y al impacto indirecto, relativo al efecto multiplicador en otras actividades económicas.

Así, en lo relativo a efectos directos en un escenario en el que el equipo vallisoletano se mantuviera en posiciones intermedias en la clasificación, el ascenso del Real Valladolid tendrá un impacto de 880.000 euros en el sector hostelero y hotelero, 840.000 en transporte, 608.000 sobre el comercio y 955.000 en otros consumos. Para llegar a esta conclusión, el informe elaborado por la Cámara de Valladolid con la colaboración de Criteria 05 ha tenido en cuenta la capacidad del estadio José Zorrilla, así como una previsión del número de socios -20.000 para la temporada 2022/2023- y posibles visitantes, con un margen de asientos disponibles del 20%.

Según el estudio, los aficionados visitantes gastarán una media de 60€ en hostelería y 140€ en alojamiento en cada partido. Respecto a los profesionales, la Cámara estima que el gasto de los equipos técnicos y directivos rondará una media de 400€ en cada partido. En este sentido, la transferencia de presupuesto del club al conjunto de la sociedad, que asciende a 55 millones de euros, tendrá una repercusión en otros sectores del 25%.

Además, el ascenso del Real Valladolid supondrá un impacto mediático sobre la provincia cuantificado en 7,2 millones de euros, teniendo en cuenta aspectos como el perfil internacional del presidente del club, así como el efecto de ser este un año en el que se desarrolla la Copa Mundial de Fútbol.

"Hacer territorio"
La presentación del estudio corrió a cargo del presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana, quien calificó las cifras como "muy importantes" y habló sobre el Real Valladolid como "una marca muy potente en la ciudad" al tiempo que valoró la repercusión de la entidad deportiva. Por su parte David Espinar, director del gabinete de presidencia del Club blanquivioleta, insistió en la idea de "hacer territorio", en colaborar con las instituciones, y recordó que también "otro clubes y otras secciones enriquecen a la ciudad". "Hacer territorio es importante, y enriquecer a la ciudad es enriquecer al territorio. Toda la ciudad es de Primera División, un buen sitio para educar a la familia, para trabajar, y para que las personas que nos visitan tengan entretemiento".

Posteriormente, Espinar respondió a las preguntas de la prensa sobre otros temas de actualidad que conciernen al Real Valladolid. Ahí, en torno al nuevo escudo aseguró que "el Club lleva una línea de trabajo que se mantiene con respeto absoluto a las opiniones a las opiniones de los aficionados y abonados, se toma la decisión porque se piensa que es lo mejor para los intereses de la entidad" al tiempo que argumentó que "a partir de tener certezas, con algo más de tiempo, podremos dar una estimación de cifras" económicas sobre la repercusión en el merchandising y otros factores que tiene el haber modernizado la identidad del Club. "A nivel de comunicación, soporte y permanencia en la sociedad de la información entendemos que nos puede ayudar al aumento tan grande que estamos teniendo en redes sociales e identificación de marca" completó sobre este tema, además de aportar que la venta de merchandising supone algo menos del 5% del presupuesto total.

Por último, David Espinar mantuvo el cronograma de presentaciones establecido, que primero supondrá conocer las equipaciones que vestirá el Real Valladolid en la temporada 2022-23 y después la campaña de abonados, y sobre la ciudad deportiva explicó que por el momento hay que esperar a que se publique el pliego por parte del Ayuntamiento de Valladolid y "se abra el periodo de tiempo que requiere la legislación para que cualquiera que quiera optar se manifieste".

https://www.realvalladolid.es/noticia/hacer-territorio

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Todas éstas cifras que han dado ésta mañana en la Cámara de Comercio están muy bien, pero ¿Aprovechando el tirón de la Primera División, los hosteleros, hoteleros, van a apoyar económicamente o de otra manera al Club? Cuándo son los primeros que se quejan, cuándo el Equipo desciende y no hay desplazamientos masivos de aficionados rivales....

Todos queremos al Equipo en Primera, pero cuándo vienen mal dadas, muy poquitos arriman el hombro....

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Yo lo que veo es que el club ha despegado en algunos aspectos y eso también se paga caro en otros.Sobre todo en la relación con los abonados,me parece muy muy fría .Es cierto que el Real Valladolid es una empresa privada pero es como un muro en lo que respecta a determinadas cosas en las que podemos,al menos opinar y que se nos tenga algo en cuenta.
Lo del escudo ha sido muy rocambolesco y mira que es fácil hacer que todos estemos cómodos..pero vamos han decidido hacer una "encuesta" a 300 personas se supone relacionadas con el club y le encargaron el nuevo diseño a una empresa de Madrid que ni sabe que la oriflama no representa un incendio.,que no dudo que hagan bien su trabajo,pero aquí se han colado a base de bien en mi humilde opinión.
Nunca entenderé porqué se hacen las cosas tan difíciles en algunos aspectos pudiendo hacerlas más fáciles.
Pero bueno sólo somos unos simples clientes para ellos a los que dan muchas largas cambiadas y te dicen lo que es lo mejor para nosotros...bueno para ellos y su bolso de inicio.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
q quereis q os diga, pero lo de los desplazamientos masivos hace años q desapareció.

el negocio para los hosteleros en el deporte está en los campeonatos de niños. deja más el torneo de parquesol de hace 2 semanas q 10 partidos de liga de primera

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Contra el Real Madrid, el At. Madrid o Barsa, vas a tener el campo lleno, porque no te lo van a poner un Viernes o un Lunes, contra un Athletic de Bilbao si nos ponen un buen horario, si que tienes un desplazamiento masivo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Da igual que haya un desplazamiento masivo,va a haber 600 localidades para visitantes y ya.No van a poner el tope de 22000 abonados y creo que este año los vamos a sobrepasar. Si vemos bufandas rivales fuera de sitio es porque se ha prestado el carnet ,o son abonados postizos sólo por ver a los grandes o van con el mínimo de entradas que vaya vender el club en taquilla o por los compromisos que tenga.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2022/06/27/roban-casa-ronaldo-nazario-ibiza-67720370.html

Le han mangao los donuts,los bollicaos y todos los lechazos de reserva.

¿Serán los tres kilos que pide Cavani por venir? 🤔😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 37 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.