Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+32
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
36 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pues claro que nunca ha estado a nivel alto de patrocinios, por eso se esperaba que una superestrella mundial como Ronaldo fuera capaz de cambiar eso. Pero lo dicho, a Ronaldo se la pela el Pucela, está mejor jugando el Call of Duty y al poker online.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
spirit escribió:
Voy a hacer un poco de abogado del diablo a pesar de que seguro que me caen palos por todos los lados.
Veo mucho pesimismo en los comentarios respecto al equipo, a lo que se ha fichado, a lo que se ha ido a la falta de inversiones...
En cuanto a la plantilla, viendo la plantilla del último descenso y viendo la que hay ahora, que queréis que os diga pero creo que en global es mejor la actual que la de aquel descenso (es fácil comparar hombre a hombre)

Portería hemos cambiado a Roberto por Asenjo.
Defensa:Kiko Olivas, Bruno, Nacho, Carnero, Janko, Javi Moyano por Escudero, Fresneda, Feddal
Medios: Alcaraz, San Emeterio, Michel Herrero por Malsa, Monchu Y añadiría a Aguado que no iba ni convocado.
Delanteros:Jota, Toni Villa, Orellana, Hervías, Marcos André, Kodro, Waldo por Kenedy, Plata, Iván Sánchez, Sergio León y Narváez
Entrenador: Sergio por Pacheta.

No se, todo es opinable.

Y en cuanto a las inyecciones de dinero y ampliaciones de capital, hay que saber que una ampliación de capital estando en concursal no computa contra el limite salarial, por lo que no vale de nada y en el caso de haber salido computa con unos porcentajes muy n¡bajos en un equipo con deudas cómo ha estado el Valladolid.

Es cierto que se pueden buscar más patrocinios y demás pero hemos de reconocer que el Valladolid y el deporte de nuestra ciudad nunca ha estado a nivel alto de patrocinios.


Independientemente de que todo es opinable, el objetivo es salvarse del descenso, no tener una plantilla mejor que aquel año, que era nefasta. Los errores están para aprender de ellos, y aquí no parece que se haga. Ese año se baja de manera vergonzosa y con echar toda la culpa al entrenador se acabó la autocrítica, pero no todo era culpa de ese hombre que estaba también al nivel de la plantilla.

Y palos no te van a caer hombre, ya hay bastantes piñatas con las que poder desfogarse.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Yo creo que independientemente de que a priori la confección de plantilla ha sido realmente decepcionante, estamos también influenciados por los once que estamos viendo hasta ahora por tema lesiones y tal. El once realmente ideal daría para algo menos de pesimismo. Pero es que las lesiones existen y tal

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Una liga no la juegan 11 tíos, ni se consigue con 11 una permanencia, y menos cuando entre esos 11 hay gente como El Jamiq o Plata que juegan de higos a brevas por unas cosas o por otras.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Y volviendo al tema que nos ocupa, al principio no parecía que esto fuera a ser así, con todo aquel recibimiento en el Ayuntamiento, emulando a "Bienvenido Mr. Marshall". Parecía que Ronaldo se iba a implicar en el club.  Me estoy acordando de aquel famoso "qué te crees, que me compro un club y me voy de vacaciones...", que le espetó a Tornadijo, enseñando ya la patita de su soberbia.
Pero pronto pasó a un segundo o tercer plano, como si hasta le diera cierta vergüenza ser presidente de un club tan poca cosa como nosotros.
Pocas personas hay, por no decir ninguna, en el planeta fútbol con tan buena imagen como Ronaldo, al que se le abren todas las puertas. Pero está claro que esas puertas él las abre para su beneficio personal, y no para hacer crecer a nuestro club. Nos ha tomado el pelo vilmente. Eso es así. Y el día, intuyo no muy lejano, que pegue la espantada dejando esto como un solar, sobre el que no poder levantar ni una chabola, algunos por fin se caerán del burro. Pero ya será demasiado tarde.

Última edición por ESCANDALO el Vie 02 Sep 2022, 11:47, editado 1 vez

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
La permanencia está en casa con el equipo que tenemos.No hay mas.Luego puede haber algún que otro invitado inesperado,pero partidos como el de este lunes hay que ganarlos TODOS.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo lo que no entiendo es que en el estadio no haya sonado ya un estruendoso "¡¡¡RONALDO, VETE YA!!!"


Espérate al lunes si el Almería empieza ganando.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Mormar escribió:


Independientemente de que todo es opinable, el objetivo es salvarse del descenso, no tener una plantilla mejor que aquel año, que era nefasta. Los errores están para aprender de ellos, y aquí no parece que se haga. Ese año se baja de manera vergonzosa y con echar toda la culpa al entrenador se acabó la autocrítica, pero no todo era culpa de ese hombre que estaba también al nivel de la plantilla.

Y palos no te van a caer hombre, ya hay bastantes piñatas con las que poder desfogarse.


Ya pero por los comentarios parece que tenemos una plantilla de cojos, y lo que quiero hacer ver es que la plantilla no es tan mala. DE los nombres que han salido publicados creo que solamente por el chaval del atlético de Madrid es por el que había verdadero interés, por los demás no creo que fuese así (ejemplo con Kenedy, interesaba y el director deportivo se ha ido a Inglaterra a por él). De Celta para abajo (por presupuesto) ¿qué equipo estamos seguros de qué se salvan fijo?
veo comentarios de que estamos descendidos en Navidad que el equipo es muy malo y yo lo que digo es qué no es tanto.
Yo llevo muchos años de socio y veo que el estadio ha mejorado de forma espectacular, que tenemos récord de abonados (yo he ido al estadio a partidos de liga con 4000 personas) que se están mejorando infraestructuras, que se está profesionalizando el club. Estoy de acuerdo en que se marcaron unos plazos totalmente irreales, pero también es cierto que nunca hay que creerse las promesas de un "político" el día que gana las elecciones (o compra un club) cuando no depende de ellos, si no que dependen de que la pelotita entre en la portería.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Otra cosa, intentando templar gaitas (por intentar que no quede), no se cuantos años hace que el Pucela tiene a toda su plantilla en propiedad, ningún cedido. Creo que hay que ponerlo en valor. Sabemos de los pros y contras de los cedidos, esto también es un cambio de política, entiendo que buscado por la dirección deportiva. Y en cuanto a la diferencia con el Girona, creo que una parte muy importante de euros se nos ha ido en rescisiones de contratos, dato no menor, muchos de ellos herencia de MAG. En años venideros y ojala en primera, esperemos ver que sin esos dineros desperdiciados se pueda gastar la pasta solo en fichajes y sueldos. Asenjo, Feddal, Monchu, Ivan Sanchez, Plata, Kenedy, en propiedad más Shon, Mesa, Aguado, El Yamiq... igual no valoramos bien lo que tenemos.

Arriba ese ánimo!!!

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Lo plantilla no ha sido reforzada lo que se necesitaba para primera. ¿Que nos podemos salvar? Claro que sí. Pero el problema no es salvarse este año o no, el problema es que se trabaja poco y muy mal, y si no toca este año, tocará al siguiente o al próximo, como ya quedó demostrado. Porque además no se hacen las cosas mal por desconocimiento o falta de experiencia, porque en ese caso se aprendería de los errores, y aquí de eso o de autocrítica nada de nada.

El récord de abonados es milagroso sinceramente, el club hace mucho que no se merece esta ciudad.
Se está profesionalizando el club sí, pero en gran medida con malos profesionales, lo cual es peor aún que dejarlo como estaba. Contratando amigos que no tienen el nivel para lo que se les encomienda, y que luego quedan con el culo al aire ellos y el club. Pero como aquí da todo igual no pasa nada, te sacan los colores un día y a la semana olvidado. Si todavía no nos hemos dado cuenta de que el dueño del club pasa olímpicamente de su juguete mal vamos.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
A ver,que cojos no somos,lo que se critica son las alternativas que nos han pisado por el mero hecho de ser económicamente débiles o poco convincentes cuando se supone que el dueño puede influir,o eso se decía.
Salvarnos nos podemos salvar,claro,esto es fútbol,pero es que soy pesimista hasta yo que siempre he visto el vaso medio lleno.
Ojalá hayan acertado,pero es que estamos todos con el culo torcido,aún con el presupuesto más grande de la historia vamos a remolque.
Mejoras en el estadio,claro que las ha habido y están obligados a hacerlas incluso por el fondo CVC.Tampoco se cuentan muchas cosas que a lo mejor se deberían contar de cómo se gestiona la imagen en el exterior,para ciertas cosas este club se ha vuelto muy hermético

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Si a estas alturas no ves qués es lo que pretende Ronaldo par este club, que dios te conserve el oído.

Ni plazos ni plazas, esto es el Valladolid de Ronaldo. Un equipo de bajo presupuesto que lo mismo les da que esté en primera que en Segunda. Y éso no lo van a mejorar nunca, porque si tuvieran intención de hacerlo éste era el año, y lo han dejado pasar. Si por algún milagro este año se consiguiera la permanencia, estaríamos abocados a otro verano idéntico a este, a otro mercado de fichajes similar, con nombres de perfil bajo de los que sólo vendrían aquellos que no intresaran a nadie más. ¿Por qué? Porque es lo que quieren, están donde quieren estar, ellos ya han llegado a la meta, los únicos que creen que la meta es otra que aún está por alcanzar son, y cada vez menos, los aficionados.

Dicho esto, a mí lo de ayer me ha liberado. Yo esperaba una temporada dura, una temporada de mirar al abismo, de sufrir como perros hasta las últimas jornadas, y me he encontrado con que desde el club tiran la permanencia salvo milagro, con que el club está cómodo en el ascensor, con que no desean la permanencia como objetivo, que la quieren, pero como el que quiere que le toque la lotería, sin poner medios reales para conseguirla.

Así que sí, me siento liberado, cada partido que juegue este Valladolid y que no pierda será un premio en sí mismo, y los cuatro que gane, cuatro títulos. Cero nervios, cero presión. No diré que vaya a disfrutar con la temporada porque con esta plantilla de mierda no creo que vaya a darse tal cosa, pero desde luego lo que no voy a hacer es sufrir ni un poco. ¿Sufrieron los aficionados del Amorebieta su periplo en Segunda división, o disfrutaron como perros de algo que va a volver a darse? Pues lo mismo.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Si a estas alturas no ves qués es lo que pretende Ronaldo par este club, que dios te conserve el oído.

Ni plazos ni plazas, esto es el Valladolid de Ronaldo. Un equipo de bajo presupuesto que lo mismo les da que esté en primera que en Segunda. Y éso no lo van a mejorar nunca, porque si tuvieran intención de hacerlo éste era el año, y lo han dejado pasar. Si por algún milagro este año se consiguiera la permanencia, estaríamos abocados a otro verano idéntico a este, a otro mercado de fichajes similar, con nombres de perfil bajo de los que sólo vendrían aquellos que no intresaran a nadie más. ¿Por qué? Porque es lo que quieren, están donde quieren estar, ellos ya han llegado a la meta, los únicos que creen que la meta es otra que aún está por alcanzar son, y cada vez menos, los aficionados.

Dicho esto, a mí lo de ayer me ha liberado. Yo esperaba una temporada dura, una temporada de mirar al abismo, de sufrir como perros hasta las últimas jornadas, y me he encontrado con que desde el club tiran la permanencia salvo milagro, con que el club está cómodo en el ascensor, con que no desean la permanencia como objetivo, que la quieren, pero como el que quiere que le toque la lotería, sin poner medios reales para conseguirla.

Así que sí, me siento liberado, cada partido que juegue este Valladolid y que no pierda será un premio en sí mismo, y los cuatro que gane, cuatro títulos. Cero nervios, cero presión. No diré que vaya a disfrutar con la temporada porque con esta plantilla de mierda no creo que vaya a darse tal cosa, pero desde luego lo que no voy a hacer es sufrir ni un poco. ¿Sufrieron los aficionados del Amorebieta su periplo en Segunda división, o disfrutaron como perros de algo que va a volver a darse? Pues lo mismo.


Eso es.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
José Varela escribió:
Si a estas alturas no ves qués es lo que pretende Ronaldo par este club, que dios te conserve el oído.

Ni plazos ni plazas, esto es el Valladolid de Ronaldo. Un equipo de bajo presupuesto que lo mismo les da que esté en primera que en Segunda. Y éso no lo van a mejorar nunca, porque si tuvieran intención de hacerlo éste era el año, y lo han dejado pasar. Si por algún milagro este año se consiguiera la permanencia, estaríamos abocados a otro verano idéntico a este, a otro mercado de fichajes similar, con nombres de perfil bajo de los que sólo vendrían aquellos que no intresaran a nadie más. ¿Por qué? Porque es lo que quieren, están donde quieren estar, ellos ya han llegado a la meta, los únicos que creen que la meta es otra que aún está por alcanzar son, y cada vez menos, los aficionados.

Dicho esto, a mí lo de ayer me ha liberado. Yo esperaba una temporada dura, una temporada de mirar al abismo, de sufrir como perros hasta las últimas jornadas, y me he encontrado con que desde el club tiran la permanencia salvo milagro, con que el club está cómodo en el ascensor, con que no desean la permanencia como objetivo, que la quieren, pero como el que quiere que le toque la lotería, sin poner medios reales para conseguirla.

Así que sí, me siento liberado, cada partido que juegue este Valladolid y que no pierda será un premio en sí mismo, y los cuatro que gane, cuatro títulos. Cero nervios, cero presión. No diré que vaya a disfrutar con la temporada porque con esta plantilla de mierda no creo que vaya a darse tal cosa, pero desde luego lo que no voy a hacer es sufrir ni un poco. ¿Sufrieron los aficionados del Amorebieta su periplo en Segunda división, o disfrutaron como perros de algo que va a volver a darse? Pues lo mismo.


Solamente una pregunta. Según tu, ¿Cómo habrían podido mejorar este año? ¿Cómo se pone el dinero? y te vuelvo a repetir, la normativa de la liga no permite trasladar una ampliación de capital al límite salarial de un equipo que esta en concursal o que acaba de salir.

Me gustaría saber la fórmula para hacerlo, ya que parece tan fácil.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Salimos del concurso de acreedores en 2014 o lo he soñado?

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 40 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder