Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

+21
Reservado
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
25 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 43 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:

Y el ayudín de Revilla también. Nosotros en el momento actual estamos a años luz de ellos.

revilla no ha piuesto un euro en el racing hace 1000 años, al revés trajo a un indio supuestamente millonario

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 43 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
spirit escribió:

Creo que no sabes lo que es una ampliación de capital y lo que significa de cara a la liga y a los accionistas de la EMPRESA. ¿De qué te sirve tener una caja con 20 millones si no lo puedes usar para traspasos y sueldos? NO tiene ningún sentido, lo que necesitas es dinero que puedas usar, primero para pagar la deuda(el Valladolid está a punto de hacerlo) y segundo para comprar jugadores (en este caso un ampliación de capital como te he contado varias veces te sirve para muy poco) Te serviría para hacer un campo nuevo, unos anexos nuevos, unas luces nuevas pero no más allá de ello y en determinadas condiciones.

¿Entonces no le convendría al Club pagar la deuda de una vez para que dentro de x años no estemos como estamos? Yo no conozco las interioridades del Club ni los aspectos legales, pero desde fuera cuesta creer que con los ingresos de estos últimos cinco años aún quede deuda.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

revilla no ha piuesto un euro en el racing hace 1000 años, al revés trajo a un indio supuestamente a

Ali Shyed fichado por la Interpol.

more_horiz
Demorado escribió:
Una pregunta (seguramente muy tonta) para los que controláis de esto: ¿sería legal que una SAD pudiera obtener un préstamo de máximo accionista? ¿Y de otras sociedades de las que también fuera accionista, máximo o no?
Gracias y disculpas por mi ignorancia en este tema.

Es una operación vinculada, se tiene que aprobar en Junta de Accionistas y tiene un régimen particular en la ley 27/2014 (artículo 18); tendría que aprobarla la sociedad con mayoría en la Junta de Accionistas (no es problema porque Ronaldo tiene más del 75% de acciones a título particular y mediante Tara Sports); se declaran en un modelo específico en Hacienda -modelo 232- y hay que conservar la documentación y demás para que esté a disposición de Hacienda.

Este es el régimen habitual para SL y SA, entiendo que para una SAD no debería haber inconveniente alguno.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

está claro q no me has leido, has dicho lo mismo q he dicho yo q tenía q haber hecho ronaldo hace 3 años

venga, buen domingo

Gracias por lo de buen domingo, pero puestos a ser sarcásticos el que no me has leído has sido tu, te empeñas en razonar algo irrazonable porque no tiene sentido. Y para que no pierdas tiempo te hago yo la cuentas. Para tener una masa salarial ahora mismo de 10millones de € más (lo que tampoco es una gran cosa) hace tres años se tendría que haber ampliado el capital en 26 millones de €. Y todo esto si la deuda era cero, cosa que hace tres años no pasaba (por lo que una ampliación de capital no habría computado para límite salarial) pero vamos lo que tú digas….

more_horiz
Demorado escribió:

¿Entonces no le convendría al Club pagar la deuda de una vez para que dentro de x años no estemos como estamos? Yo no conozco las interioridades del Club ni los aspectos legales, pero desde fuera cuesta creer que con los ingresos de estos últimos cinco años aún quede deuda.
.

Según Ronaldo, en una rueda de prensa, de hace algún tiempo, cuando se destapo, el pufo, del anterior presidente, con respecto a la fundación dijo que solo quedaban cuatro millones de deuda, toda ella e entidades privadas.

more_horiz
En la primera temporada con Sergio González en primera nuestro límite salarial era 23 millones de Euros, y el segundo 32 millones de Euros, en ambos años se consiguió la permanencia. El primer año muy sufrida, pero el segundo año más solvente.
El segundo año incluso a Sandro le pagábamos una ficha de 3 millones de Euros, de los 6 que tenía firmado en su club inglés. Si estoy equivocado que algún compañero me corrija.

Este año nuestro límite salarial estará en torno a los 40 millones.

No hagamos un drama, con el tema del límite salarial

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

revilla no ha piuesto un euro en el racing hace 1000 años, al revés trajo a un indio supuestamente millonario

Revilla ,como es poco televisivo ,afirmó que el gobierno de Cantabria tuvo que meter dinero para que el Racing no desapareciese,fue hace unos pocos años con las aguas revueltas,sí dinero público,no sé si encontraré el enlace con el tema para precisar la cantidad,pero lo hicieron.

4 millones de Euros en cuatro años para no desaparecer.

https://www.palco23.com/clubes/peligra-la-subvencion-de-4-millones-del-gobierno-de-cantabria-al-racing-de-santander

Y vamos que la pillaron.

Última edición por Pulido el Lun 05 Sep 2022, 11:06, editado 1 vez

more_horiz
Reservado escribió:
En la primera temporada con Sergio González en primera nuestro límite salarial era 23 millones de Euros, y el segundo 32 millones de Euros, en ambos años se consiguió la permanencia. El primer año muy sufrida, pero el segundo año más solvente.
El segundo año incluso a Sandro le pagábamos una ficha de 3 millones de Euros, de los 6 que tenía firmado en su club inglés.  Si estoy equivocado que algún compañero me corrija.

Este año nuestro límite salarial estará en torno a los 40 millones.

No hagamos un drama, con el tema del límite salarial

Tras subir de segunda las amortizaciones de deuda pasaron a unos 8 millones de Euros.Si no hubiesemos subido,hubiésemos tenido que pasar todo el promesas para jugar en segunda tres años y al menos traspasar un jugador todos los años de los que destaque.

-24800000 la campaña de la reentrada en primera.
-32+% que dejaron usar del traspaso de Calero en la segunda.
-45 incluido el % del traspaso de Salisú que te dejaron usar en la tercera.
-28 millones en segunda incluido el % de traspaso y rescisiones de jugadores el año pasado.

Este año todavía no lo he oido pero por 40 andará sí.

more_horiz
Pulido escribió:

Revilla ,como es poco televisivo ,afirmó que el gobierno de Cantabria tuvo que meter dinero para que el Racing no desapareciese,fue hace unos pocos años con las aguas revueltas,sí dinero público,no sé si encontraré el enlace con el tema para precisar la cantidad,pero lo hicieron.

4 millones de Euros en cuatro años para no desaparecer.

https://www.palco23.com/clubes/peligra-la-subvencion-de-4-millones-del-gobierno-de-cantabria-al-racing-de-santander

Y vamos que la pillaron.

en forma de publicidad como hace con todos los clubs y eventos deportivos, barcos de vela, equipos ciclistas...........es una comunidad q vive del turismo y en ello se invierte.
pero fijate q en santander siempre se critica mucho la poca ayuda del gobierno regional al racing

lo q siempre ha hecho el gobierno regional, con los distintos dueños, es mediar entre compradores y al indio precisamente le trajo a revilla como ha intentado traer a otros posibles dueños

more_horiz
El gorderas estará contento, que ya ha subido su Cruzeiro. A ver si vende y nos deja en paz.

more_horiz
Yo tampoco lo oculto quiero que venda y se marche.Y que al menos el que venga de la sensación de estar más pendiente porque la imagen que da Ronaldo,a veces,es la contraria,en momentos importantes a Ibiza a brindar con los amigotes,o no cambiar el rumbo cuando algo va mal.Alguien que se preocupe más por su inversión y no tanto testaferro/ escudo/personaje siniestro.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: