Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+32
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
PUCELITO
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
36 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Qué bueno que viniste, máquina

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Gran jugador pésimo propietario de equipo.Siempre ha creido que esto estaba chupado sólo por ser vos quien sois...¡¡¡Ronaldo vende ya!!!!

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
El gran Ronaldo saliendo al rescate de Vinicius por Twitter. Una pena que no cojan juntos el próximo avión a Brasil con billete solo de ida.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
En las próximas elecciones del Real Madrid, debería presentarse.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
petravll escribió:
El gran Ronaldo saliendo al rescate de Vinicius por Twitter. Una pena que no cojan juntos el próximo avión a Brasil con billete solo de ida.


Vinicius encima tiene menos luces que un paraguas.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Os invito a escuchar el podcast de la SER con lo del error en la identificación de un aficionado con el tema Vinicius.

La verdad es que el club tiene que ser más prudente con el tema.

Ni siquiera COMPENSAR el daño al que se acusa injustamente....En fin estas cosas se tienen que llevar mejor señor Espinar.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:
Os invito a escuchar el podcast de la SER con lo del error en la identificación de un aficionado con el tema Vinicius.

La verdad es que el club tiene que ser más prudente con el tema.

Ni siquiera COMPENSAR el daño al que se acusa injustamente....En fin estas cosas se tienen que llevar mejor señor Espinar.


No voy a escuchar la SER ¿Por qué se le indentifica erróneamente?

Yo entiendo que a los aficionados los identifica la policía, les sanciona con no entrar a edificios deportivos municipales x tiempo, lo cual incluye al estadio y por tanto el club está obligado a notificarlo inmediatamente. Luego, a mayores un juez fija la cuantía de la multa económica. ¿Qué ha hecho mal el club? ¿No pasarse por el forro una actuación policial? es que si viene la policía y les enseña un vídeo de un skinhead de 120 kilos diciéndoles que es Margarita, una niña de 12 años y que no puede entrar al estadio en tres años, pues te lo comes con patatas y le mandas una carta a Margarita. De hecho, yo a todos los que he visto sancionados son gente normal e incluso tranquila, los skinheads ultrasvioletas y demás basura por algún motivo que se me escapa han librado todos. Se ve que ya no insultan, como yo no estaba, pues no lo puedo asegurar, pero sin duda debe ser así.

Una prueba de que los que identifican y sancionan es la policía y que no es una expulsión del club es que se prohíbe el acceso a todas las instalaciones deportivas municipales, o sea ni Huerta, ni Pisuerga, ni Pepe Rojo, ni pachanguita en el Miriam Blasco.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Básicanente:Partido de Madrid..Llama el club al mes a un aficionado...oye que eres tú este...y él...He estado en el partido pero no en ese asiento....Pues eres tú...Que no soy yo...Le expulsan...Le vuelven a llamar..Tenemos más imágenes,el chico va con su abogado...Este soy yo y no el que decís...Pones las fotos del principio y no concuerdan...Las segundas pues sí...Ah lo siento nos hemos equivocado ,cachislamar,te devolvemos el dinero de los partidos que no fuiste.

Típico de rompetechos.Menos mal que hay imagen  digital de alta resolución 🤦🏻‍�

Yo a lo que voy es que hay que cerciorarse mejor,y sobre todo cuando físicamente la gente ni se le parece y el aficionado puede demostrar CLARAMENTE donde estaba situado en la grada,porque ahora este chico puede meterles una denuncia por daños y perjuicios de consideración.

Última edición por Pulido el Miér 24 Mayo 2023, 18:43, editado 1 vez

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pues lo propio por aquello de la presunción de inocencia sería esperar a que la resolución la confirmase un Juez.

El club sanciona tras la identificación de la policía porque la Subdelegación del Gobierno propone la sanción sin entrar en recintos deportivos durante 3 años, los afectados, en este caso Carlos pero también más gente del Fondo que son abonados desde hace años y años y no precisamente sospechosos de ser skins o neonazis (y CREO que uno de los sancionados ha sido usuario del foro y de Blanquivioletas), han recurrido la sanción administrativa por entenderla carente de base y se encuentra en vía judicial.

El caso de Carlos, viendo que las imágenes cantan, que es obvio que la persona que ocupaba la butaca no era el titular del abono sino otro chaval, que el propio Carlos estaba sentado unas filas más arriba... pues hombre, si te vienen con una sanción definitiva de Delegación pues claro que le echas, pero si es una propuesta de sanción lo mejor hubiera sido esperar.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Ahí voy Mario.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pulido escribió:
Básicanente:Partido de Madrid..Llama el club al mes a un aficionado...oye que eres tú este...y él...He estado en el partido pero no en ese asiento....Pues eres tú...Que no soy yo...Le expulsan...Le vuelven a llamar..Tenemos más imágenes,el chico va con su abogado...Este soy yo y no el que decís...Pones las fotos del principio y no concuerdan...Las segundas pues sí...Ah lo siento nos hemos equivocado ,cachislamar,te devolvemos el dinero de los partidos que no fuiste.

Típico de rompetechos.Menos mal que hay imagen  digital de alta resolución 🤦🏻‍�

Yo a lo que voy es que hay que cerciorarse mejor,y sobre todo cuando físicamente la gente ni se le parece y el aficionado puede demostrar CLARAMENTE donde estaba situado en la grada,porque ahora este chico puede meterles una denuncia por daños y perjuicios de consideración.


Sí, sí, pero la sanción la pone la policía y el que tiene que recurrir es el multado. El club no tiene elección más que hacer lo que dice la policía.

El juez sólo fija lo que tiene que pagar y si hay un recurso pues lo que se demuestre ahí. Pero hasta entonces expulsado por orden policial.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Pero si según el chico ha ido al club porque le han vuelto a citar y ha quedado demostrado que no ha sido él y encima le van a devolver el importe de las entradas como dice Mario es una propuesta de sanción por eso se han echado para atrás.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Yo creo q el q identifica siempre es el club y supongo q lo hace por su asiento

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Según han contado lo identificó la Policía, pero al parecer el que lo hizo era familia de Rompetechos. Vio a un tío en el lugar del abonado denunciado, que se había cambiado de asiento ese día, y como vio que ambos llevaban gafas dijo que había un parecido razonable y era él.
Vamos, seguridad jurídica y presunción de inocencia a tope.
Y el club muy generoso devolviéndole el importe de los partidos a los que no ha podido ir. Todo un detalle por parte de un club muy humano.

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
¿Y este pobre hombre no puede ir más allá ahora y exigir algo por este lamentable error? Es absolutamente indignante, me imagino el mal trago que debe haber pasado sabiendo que no había hecho nada y estaba siendo tratado injustamente de manera ridícula, es indignante, panda de...

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 50 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder