Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off EmptyMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off

more_horiz
Podéis votar a los mejores "Ángeles de Charly" en el partido de la vuelta de las semifinales del play off ante el Sporting.
Recordad que las votaciones son 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

Animaos a votar para que entre TODOS podamos decidir qué jugador fue el MEJOR y quién ha sido la REVELACIÓN durante esta apasionante temporada de nuestro Real Valladolid.
Recordad que para que el voto sea válido debe realizarse una vez finalizado el partido.

¡Envía un mensaje con tus puntuaciones!

Última edición por Freddo el Vie 22 Jun 2018, 11:11, editado 1 vez

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off Emptymover

more_horiz
3 CALERO
2 MICHEL
1 MATA

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off EmptyRe: Mejor jugador de la vuelta de semifinales del play off

more_horiz
3 Calero
2 Mata
1 Plano

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off EmptyRe: Mejor jugador de la vuelta de semifinales del play off

more_horiz
3 Mata
2 Hervías
1 Plano

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off EmptyRe: Mejor jugador de la vuelta de semifinales del play off

more_horiz
Creo que los mejores han sido Calero y Mata, pero como uno va sobrado de puntos por los últimos partidos, y el otro por la temporada en general, pues repartimos un poco:

3 puntos: Óscar Plano
2 puntos: Kiko Olivas
1 punto: Hervías

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off EmptyRe: Mejor jugador de la vuelta de semifinales del play off

more_horiz
3 Mata
2 Óscar Plano
1 Olivas

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off EmptyRe: Mejor jugador de la vuelta de semifinales del play off

more_horiz

3 puntos: Kiko Olivas
2 punto: Hervías
1 Masip

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off EmptyRe: Mejor jugador de la vuelta de semifinales del play off

more_horiz
Vale, estoy trabajando en Austria en este periodo y por eso sólo puedo leer de los partidos, pero también en mi opinión Kiko Olivas (3 puntos), Pablo Hervías (2 puntos) y Jordi Matip (1 punto) fueron los mejores en la vuelta de Gijón.

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off EmptyRe: Mejor jugador de la vuelta de semifinales del play off

more_horiz
3 Míchel
2 Hervías
1 Olivas

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off EmptyRe: Mejor jugador de la vuelta de semifinales del play off

more_horiz
5 puntos Olivas 10
4 puntos Mata 9 (2 de 3)
3 puntos Hervías 9 (0 de 3)
2 puntos Plano 7
1 punto Calero 6
- Míchel 5
- Masip 2

descriptionMejor jugador de la vuelta de semifinales del play off EmptyRe: Mejor jugador de la vuelta de semifinales del play off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder