Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description3. Sergio NIETO Empty3. Sergio NIETO

more_horiz
Nieto será jugador del Promesas
El capitán del Juvenil A amplía su contrato con la entidad blanquivioleta hasta 2020


3. Sergio NIETO 9639n_nieto

Sergio Nieto Álvarez (Valladolid, 21-01-1999), capitán del Juvenil A hasta la presente campaña, ha ampliado su vinculación con la entidad blanquivioleta hasta 2020 y formará parte de la plantilla del Promesas. Nieto, lateral izquierdo que forma parte de las categorías inferiores desde la temporada 2011/12, estará a las órdenes de Miguel Rivera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18062018/Nieto-sera-jugador-del-Promesas/

description3. Sergio NIETO EmptyRe: 3. Sergio NIETO

more_horiz
¡ENHORABUENA!

description3. Sergio NIETO EmptyRe: 3. Sergio NIETO

more_horiz
Felicitaciones

description3. Sergio NIETO EmptyRe: 3. Sergio NIETO

more_horiz
Nieto, cedido al Ávila
El canterano del Promesas concluirá la temporada en la entidad abulense


El Real Valladolid y el Real Ávila han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el final de la presente temporada de Nieto, jugador enrolado en el Promesas. El vallisoletano concluirá la temporada en la entidad abulense, que milita en Tercera División, en busca de los minutos de competición que aún no ha podido disfrutar en la presente campaña.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25012019/Nieto-cedido-al-Avila/

description3. Sergio NIETO EmptyRe: 3. Sergio NIETO

more_horiz
Nieto amplía hasta 2021 y se marcha cedido al Don Benito
El lateral izquierdo competirá esta temporada en el grupo IV de la Segunda División B


El Real Valladolid ha alcanzado con Sergio Nieto (Valladolid, 21-01-1999) para la ampliación hasta 2021 del contrato que une a ambas partes. El lateral izquierdo, cedido el pasado mercado invernal al Real Ávila, jugará la próxima temporada en el Don Benito, equipo que compite en el grupo IV de la Segunda División B.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31072019/Nieto-amplia-hasta-2021-y-se-marcha-cedido-al-Don-Benito/

description3. Sergio NIETO EmptyRe: 3. Sergio NIETO

more_horiz
Pues destino cojonudo, un club con muchísima solera, histórico de Extremadura y que por fin consiguió una permanencia en Segunda B, que esperemos que reedite. Sería una estupenda noticia conseguir acuerdos de colaboración con este tipo de clubes modestos de Segunda B. Coincidirá con Mario Gómez, ex del Promesas, que ha hecho un temporadón como central allí.

Se convierte en el octavo cedido del Promesas, el que mejor se ha colocado hasta ahora. Parece que la idea del club es darle, de nuevo, el lateral izquierdo en exclusiva a Corral, que seguramente haya sido el jugador más regular del filial, con Raúl Navarro como parche para esa posición si fuera necesario.

description3. Sergio NIETO EmptyRe: 3. Sergio NIETO

more_horiz
Sergio Nieto ha terminado el año 2019 asentado en el lateral izquierdo del CD Don Benito, con 7 titularidades consecutivas y actuaciones bastante correctas. Suma, desde su llegada a Don Benito, un total de 787 minutos repartidos en 9 partidos, todos ellos como titular. Su equipo es el 10º clasificado del Grupo IV, con un total de 23 puntos en 18 jornadas.

description3. Sergio NIETO EmptyRe: 3. Sergio NIETO

more_horiz
La temporada termina para Sergio Nieto con la salvación del C.D. Don Benito, como 14º clasificado del Grupo IV de Segunda B con 32 puntos. El lateral zurdo cierra su cesión en el club extremeño habiendo disputado un total de 1.218 minutos, repartidos en 13 partidos.

description3. Sergio NIETO EmptyRe: 3. Sergio NIETO

more_horiz
Nieto se estrena con el Promesas
El vallisoletano debutó con el filial blanquivioleta ante el UP Langreo tras llegar al Club en alevín


El partido del Real Valladolid Promesas ante el UP Langreo dejó dos estrenos con el filial blanquivioleta, los de Nieto y Alonso. Ambos fueron titulares y disputaron el encuentro completo en el Nuevo Ganzábal, donde el equipo de Javier Baraja no pudo romper su mala racha en sus visitas a la escuadra asturiana.

De esta manera, Sergio Nieto Álvarez (Valladolid, 21/01/1999) debutó con el Promesas en Segunda B, después de haber pasado por las diferentes categorías inferiores del Club. El lateral llegó a la entidad siendo alevín de segundo año y desde entonces portó el brazalete de capitán en el Cadete A, en el Juvenil B y en el Juvenil A.

El vallisoletano, en su primer año de sénior, salió cedido al Real Ávila en el mercado invernal de la temporada 2018/2019 en busca de minutos; algo que también hizo el curso pasado, en el cual se estrenó en la categoría de bronce con el Don Benito, con quien disputó 1.218 minutos repartidos en 16 partidos. Tras dichas experiencias, ahora busca hacerse un hueco en el filial del club que le ha visto crecer.

https://www.realvalladolid.es/noticia/nieto-se-estrena-con-el-promesas

description3. Sergio NIETO EmptyRe: 3. Sergio NIETO

more_horiz
11 partidos como titular y más de 1.000 minutos en esta primera fase, le ha quitado el puesto a Vilarrasa que partía como tercer lateral del primer equipo (y con minutos en Copa), único vallisoletano de la plantilla del Promesas -descontando a los juveniles-, en invierno se ha incorporado otro lateral-carrilero para incrementar la competencia en banda izquierda (lateral del que seguimos sin noticias, por cierto, ninguna convocatoria para Gonçalves)... y termina contrato el 30 de junio.

Con Nieto, como con Corral, me cuesta verles como futuribles del primer equipo, pero creo que en clave Primera RFEF es un jugador que se ha ganado seguir un año más en el filial, mientras que es aconsejable que Vilarrasa salga traspasado a un puntero de la futura categoría, porque, entiendo, no tiene más recorrido su estancia en el Promesas porque, viniendo con un contrato que le daba la opción de promocionar al primer equipo, no consiguió quitarle el puesto a Rober y lo ha perdido con Nieto, que no estaba claro que fuera a quedarse cuando comenzó la pretemporada.

Y, como leo en otros hilos, si se pone la excusa de que en el Promesas tiene que haber jugadores experimentados para quitarle presión a los juveniles... pues qué menos que pensar primero en los jugadores que has formado desde alevines, como es el caso de Nieto, y que te han dado rendimiento. Al Tordesillas este año no promocionó ningún lateral izquierdo, en el Juvenil A vino este verano Diego Moreno de la cantera del Córdoba con buenas referencias y ha hecho una temporada muy interesante, quizás esa deba ser la banda izquierda del Promesas el próximo curso.

description3. Sergio NIETO EmptyRe: 3. Sergio NIETO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.