Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Antonio Caro

power_settings_newConéctate para responder
+14
Reny
Pulido
Círculo C.
DAD
SAN ANTOLIN
pucelateam
canimo
José Varela
Iutuf
aficionado2000
Demorado
Jimy
Marth
mariop222
18 participantes

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Oficial.Mucha suerte

https://www.realvalladolid.es/noticia/caro-cedido-al-burgos-cf

Última edición por Pulido el Dom 22 Ago 2021, 20:38, editado 1 vez

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
No estás en posición de exigir nada a nadie y así te luce el pelo, renovando a Churripi que lo mejor que ha podido encontrar es un recién ascendido que juega contra ti y encima le pagas tú el sueldo y te comes una renovación para rescindirle el verano que viene si pillas pasta al ascender. Y si no asciendes, pues te lo quedas para prepararte una larga temporada en segunda división. Me pone enfermo la deriva directiva de este club de fútbol.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Modificado. Cool

Saludos!!!!!!!! Laughing

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Iutuf escribió:


El Real Burgos desapareció. El club actual es el Burgos CF (como todos los equipos de sitios con una larga tradición madridista, que a nosotros nos impusieron al prescindir del deportivo de Real Valladolid Deportivo)


Creo que el Real Burgos sigue existiendo gracias a una de las chapuzas que permitía la ley, comprando la plaza del filial. Antes creo que andaba por 3ª, pero tras los cambios no sé ande andará.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Un año más de contrato y cesión asumiendo casi íntegra la ficha.

Para esto le rescindes o le traspasas a coste 0 al Burgos, como se hizo con Oriol.



Vaya gestión, vaya gestión...

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Pulido escribió:
Oficial.Mucha suerte


Uno menos, que tenga suerte menos contra nosotros si es que no hemos metido cláusula del miedo.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
¿Cuanto cobra Caro?
Alguien lo.sabe?
Porque imagino que los primeros 200.000 €, los pagará el Burgos ¿no?

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
No será de las fichas más altas.Lo que cobre de manera puntual es especular,yo a ojo calculo que unos 300-400000 en segunda,y lo mismo me paso.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
El caso es q lleva aquí 3 años cobrando sin jugar y sin posibilidades de q lo vaya a hacer

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
El caso es q lleva aquí 3 años cobrando sin jugar y sin posibilidades de q lo vaya a hacer
.

Desee radio marca la operación de Caro, la ven bien encaminada.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Caro cierra el mes de septiembre sin haber debutado todavía con el Burgos C.F.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
¿Cómo puede ser si según el Norte y la SER en la campaña de desprestigio que iniciaron Caro era el titular para Pacheta por delante de Masip y Roberto y salió solamente porque era el único al que encontraron quien le pagara el sueldo?

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Si es que además el Burgos le paga cuatro perras, casi la mayor parte la paga el Real Valladolid. El problema con Caro es que le has aguantado hasta el final para tenerle de segundo (menuda milonga lo de ser titular), por si salían Roberto o Masip, como no se dio pues... nada, a renovar y ceder. Aunque aquí haya jugado apenas 4 partidos contados en 2020 y a un nivel pírrico.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Para cederlo pagando casi toda su ficha no entiendo lo de renovarlo. Se le deja en la grada, se termina el contrato y adiós, muchas gracias. Ahora le pagas el año igual pero el que viene te lo comes otra vez.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Lo de ser titeen Las Palmas se lo dijo Pacheta personalmente. Se le ha renovado por se cuenta con él, sea para primer o para segundo portero. Que sea acertado pues ya no lo sé.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 9 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder