Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Antonio CARO [Cedido en el Burgos C.F.]

+11
DAD
SAN ANTOLIN
pucelateam
canimo
José Varela
Iutuf
aficionado2000
Demorado
Jimy
Marth
mariop222
15 participantes

descriptionJosé Antonio CARO [Cedido en el Burgos C.F.] - Página 9 EmptyRe: José Antonio CARO [Cedido en el Burgos C.F.]

more_horiz
Oficial.Mucha suerte

https://www.realvalladolid.es/noticia/caro-cedido-al-burgos-cf

Última edición por Pulido el Dom 22 Ago 2021, 20:38, editado 1 vez

descriptionJosé Antonio CARO [Cedido en el Burgos C.F.] - Página 9 EmptyRe: José Antonio CARO [Cedido en el Burgos C.F.]

more_horiz
No estás en posición de exigir nada a nadie y así te luce el pelo, renovando a Churripi que lo mejor que ha podido encontrar es un recién ascendido que juega contra ti y encima le pagas tú el sueldo y te comes una renovación para rescindirle el verano que viene si pillas pasta al ascender. Y si no asciendes, pues te lo quedas para prepararte una larga temporada en segunda división. Me pone enfermo la deriva directiva de este club de fútbol.

more_horiz
Modificado. Cool

Saludos!!!!!!!! Laughing

more_horiz
@Iutuf escribió:

El Real Burgos desapareció. El club actual es el Burgos CF (como todos los equipos de sitios con una larga tradición madridista, que a nosotros nos impusieron al prescindir del deportivo de Real Valladolid Deportivo)

Creo que el Real Burgos sigue existiendo gracias a una de las chapuzas que permitía la ley, comprando la plaza del filial. Antes creo que andaba por 3ª, pero tras los cambios no sé ande andará.

more_horiz
Un año más de contrato y cesión asumiendo casi íntegra la ficha.

Para esto le rescindes o le traspasas a coste 0 al Burgos, como se hizo con Oriol.

Vaya gestión, vaya gestión...

more_horiz
@Pulido escribió:
Oficial.Mucha suerte

Uno menos, que tenga suerte menos contra nosotros si es que no hemos metido cláusula del miedo.

more_horiz
¿Cuanto cobra Caro?
Alguien lo.sabe?
Porque imagino que los primeros 200.000 €, los pagará el Burgos ¿no?

more_horiz
No será de las fichas más altas.Lo que cobre de manera puntual es especular,yo a ojo calculo que unos 300-400000 en segunda,y lo mismo me paso.

more_horiz
El caso es q lleva aquí 3 años cobrando sin jugar y sin posibilidades de q lo vaya a hacer

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
El caso es q lleva aquí 3 años cobrando sin jugar y sin posibilidades de q lo vaya a hacer
.

Desee radio marca la operación de Caro, la ven bien encaminada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: