Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Antonio Caro

power_settings_newConéctate para responder
+14
Reny
Pulido
Círculo C.
DAD
SAN ANTOLIN
pucelateam
canimo
José Varela
Iutuf
aficionado2000
Demorado
Jimy
Marth
mariop222
18 participantes

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
El Pucela repesca a Caro
El cancerbero andaluz, hasta ahora cedido en la Ponferradina, formará parte de la plantilla blanquivioleta en la segunda vuelta


El Real Valladolid ha comunicado a la Sociedad Deportiva Ponferradina que ejecutará la cláusula de recuperación de los derechos federativos de José Antonio Caro, cedido durante la primera vuelta de LaLiga en la entidad berciana. De este modo, el guardameta andaluz estará a las órdenes de Sergio González en la recta final del campeonato.

Caro, cedido la pasada temporada en el Albacete, ha disputado once encuentros con la Ponferradina y ha encajado doce dianas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012020/El-Pucela-repesca-a-Caro/

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Pues consumado el disparate. Ahora te vale uno que en agosto no te valía, pero que sacaste con la excusa de que tuviera minutos (ha tenido 10 partidos). Sin embargo, parece que de los fichajes de verano no vale ninguno.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Ya es oficial que tenemos la peor portería de Primera División.

Era difícil empeorar lo de Yoel... pues venga!

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Es pura supervivencia. Que haya alguien y ya.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues consumado el disparate. Ahora te vale uno que en agosto no te valía, pero que sacaste con la excusa de que tuviera minutos (ha tenido 10 partidos). Sin embargo, parece que de los fichajes de verano no vale ninguno.


Ahí le has dado.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Nadie se da cuenta, de la dirección deportiva hacia arriba, que si se resfría Masip estamos en Segunda sin remisión? Lo ocurrido con Nacho no ha servido de lección? Ésta es la ambición del dueño?

Somos un mal chiste, compañeros.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Nos dedicamos a cubrir el expediente con parches y remiendos esperando no sé muy bien qué, seguramente que los chavalitos que van fichando para inferiores lleguen al primer equipo y poder venderlos con un año bueno. Hasta ese día, con una rachita de viento en contra, a sufrir.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues consumado el disparate. Ahora te vale uno que en agosto no te valía, pero que sacaste con la excusa de que tuviera minutos (ha tenido 10 partidos). Sin embargo, parece que de los fichajes de verano no vale ninguno.
.

A la ponferradina últimamente le valía. Allí se ganó el puesto, ¿Que te hace pensar que aquí, no vale?

Un portero es como un delantero, solo dándole continuidad, puede demostrar que vale.

Yo le vi jugar en su primera aparición en su debut frente a la unión deportiva las Palmas y pese a la derrota de la Ponfe, su actuación fue muy decente para su debut, hizo varias paradas de merito.

Creo que debemos de huir del catastrofismo tan genético entre los pucelanos.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Pues lo dicho, a chupar banco. Perdemos todos menos el que se ahorra el trabajo de buscar un portero veterano para el banquillo.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
aficionado2000 escribió:

A la ponferradina últimamente le valía. Allí se ganó el puesto, ¿Que te hace pensar que aquí, no vale?

Un portero es como un delantero, solo dándole continuidad, puede demostrar que vale.

Yo le vi jugar en su primera aparición en su debut frente a la unión deportiva las Palmas y pese a la derrota de la Ponfe, su actuación fue muy decente para su debut, hizo varias paradas de merito.

Creo que debemos de huir del catastrofismo tan genético entre los pucelanos.



A ver, que igual soy yo que pienso de otra manera, pero creo que no es lo mismo ser el portero de un equipo recién ascendido de Segunda B que compite por conseguir la permanencia en Segunda División, que el portero de un equipo de Primera División. Y menos cuando en verano hemos visto que, efectivamente, a Sergio no le valía como portero suplente.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Un paso adelante
José Antonio Caro, muy feliz tras su regreso al Real Valladolid



José Antonio Caro compareció este martes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla tras su primer entrenamiento en su regreso a la entidad blanquivioleta. Su situación ha variado muy rápido y el cancerbero andaluz ha asimilado los cambios con alegría. “Estoy muy feliz porque cumplo el sueño de todo futbolista, estar en Primera División. Es un paso más en mi carrera deportiva, una situación a la que veo más pros que contras”.

Con gran agradecimiento a la Sociedad Deportiva Ponferradina, su casa durante estos meses, Caro se mostró dispuesto a trabajar duro desde el primer momento para aumentar la competitividad de la portería. “Allí he recuperado la confianza y me han hecho sentirme muy bien”.
El guardameta relató cómo se gestó su vuelta al Pucela. “Todo pasó muy rápido, fue el viernes cuando me llamó el Club para informarme de la situación. Durante todos estos meses me he sentido muy querido y valorado, el contacto ha sido continuo”, explicó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14012020/Un-paso-adelante/

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
¡BIENVENIDO DE NUEVO!

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Primer partido y ya se lesiona.

Estreno meteórico

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
mariop222 escribió:
Primer partido y ya se lesiona.

Estreno meteórico


Lo que nos faltaba.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Tres semanas de baja para Caro
El guardameta sufre una lesión I-II del semimembranoso izquierdo


José Antonio Caro estará tres semanas de baja. El guardameta andaluz no pudo completar el partido copero ante el Tenerife y las pruebas diagnósticas han confirmado que sufre una lesión grado I-II del músculo semimembranoso izquierdo con afectación miofascial.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-semanas-de-baja-para-caro

descriptionJosé Antonio Caro - Página 4 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder