Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Alcaraz

power_settings_newConéctate para responder
+14
Gonzo
Pulido
Alex30
SAN ANTOLIN
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Negco
Demorado
aficionado2000
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Volver al nivel
Alcaraz volvió a contar minutos tras su lesión y ahora trabaja, como todo el equipo, para recuperar las mejores sensaciones



Rubén Alcaraz regresó en la pasada jornada de LaLiga a la competición después de su lesión. Y este martes ha respondido en sala de prensa sobre ese procedimiento que supuso un golpe anímico pero el cual el jugador ya ha dejado atrás, con la mente puesta en recuperar su mejor nivel.
"Salgo de lesión y poco a poco volveré a ser yo. La segunda recaída de la lesión anímicamente me ha trastocado, pero es un tramo que tenemos que pasar todos cuando nos lesionamos" departió el jugador, quien también reconoció su error en el penalti, el primero que comete en su carrera profesional, y aseguró "asumir los errores y corregirlos".

El catalán explicó que "tengo 28 años y creo que me he lesionado una vez" y detalló cómo ha afectado a su moral el verse bien y volver a tener que parar de nuevo. "Cuando vuelves a arrancar, con ilusión y siguiendo los pasos adecuados, pero vuelves a recaer duele mentalmente, es como empezar otra vez. Me costó un poco pero todo se supera, son cosas que pasan en el fútbol" indicó.
Alcaraz agradeció también la competencia que existe en su puesto ya que "todos apretamos un poco más cuando un compañero lo hace bien, esto es un grupo y todos tiramos hacia la misma dirección".

Además, a modo de conclusión, reflexionó sobre el sendero que llevará al Real Valladolid a conseguir el objetivo. "Tenemos que seguir nuestro camino, es muy importante en los buenos momentos no venirse arriba ni en los malos abajo. Todavía no hemos perdido en Zorrilla, tiene que ser nuestro fortín y por donde pase la salvación, con nuestra gente. Y mantenemos la unión en el vestuario que es lo más importante, la fortaleza es el grupo y tenemos que seguir con la misma idea".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12112019/Volver-al-nivel/

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Rubén Alcaraz amplía su contrato hasta 2023
El centrocampista catalán de 28 años ha extendido su vinculación con el Real Valladolid por una temporada más


Rubén Alcaraz - Página 8 11400n-Ronaldo-alcaraz-2

El Real Valladolid y Rubén Alcaraz han ampliado su vínculo por un curso más. El centrocampista catalán, que aterrizó en Zorrilla en el verano de 2018, ha estampado su rúbrica en un nuevo contrato que le une con la entidad blanquivioleta hasta junio de 2023.

Tras destacar en el Almería, Alcaraz recaló en el Real Valladolid traspasado por el Girona en la pasada campaña, durante la que se convertiría en pieza fundamental de la medular vallisoletana. Disputó 34 partidos, todos ellos como titular, y anotó tres goles. En el presente curso, ha actuado en siete encuentros y acumula 418 minutos de juego.
El futbolista atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio José Zorrilla el próximo lunes a las 12,45 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12122019/Ruben-Alcaraz-amplia-su-contrato-hasta-2023/

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Esta muy lejos de su nivel este chico. No entiendo porque va convocado él y San Emetereo no.

Veo al cántabro mucho mas metido

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
San Emeterio estaba convocado.

Alcaraz se pierde el próximo partido por sanción.

Yo creo que cuanto antes vuelva por sus fueros y al once más cerca estaremos de ganar de nuevo.

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Pues no le han salido las cosas pero al menos era de los pocos que ha intentado algo. A día de hoy es el único jugador junto a Míchel que defiende/ataca así que... una pena la sanción le vuelve a cortar el ritmo. Si le han renovado entienden que va por el buen camino... (esperemos)

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Yo no le veo en absoluto para jugar a día de hoy. Ni en la posición de cabecero ni como medio ofensivo.

Está totalmente fuera de forma, diría que incluso pasado de peso, y cuando sale al campo también está pasadísimo de revoluciones.

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Alcaraz, sancionado, no jugará ante el Valencia
El centrocampista vio en Getafe la quinta amarilla de la temporada


Rubén Alcaraz vio en Getafe la quinta amarilla de la temporada y, por lo tanto, será sancionado por el Comité de Competición con un partido de suspensión. El centrocampista no podrá vestirse de corto en el último compromiso oficial de 2019, el duelo liguero ante el Valencia. Al borde de la sanción, con cuatro amarillas, se mantiene Míchel.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16122019/Alcaraz-sancionado-no-jugara-ante-el-Valencia/

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
La primera opción
Alcaraz se mostró muy agradecido tras su ampliación de contrató y subrayó que el Pucela siempre fue su primera opción



El centrocampista catalán del Real Valladolid Rubén Alcaraz amplió recientemente su vínculo con la entidad blanquivioleta hasta 2023 y este lunes pasó por la sala de prensa del estadio José Zorrilla para expresar su agradecimiento al club por la confianza depositada en él y dejar claro que seguir en la entidad vallisoletana siempre fue su primera idea.

En primer lugar, el director Deportivo de la entidad, Miguel Ángel Gómez, introdujo el acto y expresó su satisfacción tras la extensión del contrato de Alcaraz, mediante el que se ha cifrado su cláusula de rescisión en 25 millones de euros. “Estoy muy contento y es muy importante que nuestros jugadores se sientan valorados. Alcaraz realizó un magnífico trabajo en la pasada campaña y este curso está aportando también. Siempre ha demostrado su compromiso, incluso en el pasado mercado de invierno cuando fue tentado. Está comprometido y estamos esperanzados en que dé muchas más cosas aquí”, declaró.

Preludio a la alocución de Alcaraz, quien enseguida agradeció “la confianza y el paso dado” por el Club. “Soy feliz aquí y siempre fue mi primera idea quedarme. Es un chute de energía. Llevábamos un tiempo hablando. Mostraron su confianza en mí y este era un paso que tarde o temprano se iba a terminar dando”, anotó.

Alcaraz no obvió que ha tenido posibilidades de salir, pero que “siempre” en su “cabeza” estuvo seguir en el Real Valladolid y ser partícipe de un proyecto “ambicioso”. “Se nota que el Club está creciendo paso a paso y yo quiero estar aquí”, comentó em futbolista catalán, quien también recalcó que está al cien por cien y ganas de tener minutos, algo que no podrá hacer en el próximo encuentro de Liga ante el Valencia CF por acumulación de tarjetas amarillas. “Sigo algo dolido porque es un partido bonito para despedir el año con una buena imagen, pero esto es fútbol y no va a poder ser”, sentenció.

Una toma de contacto
Tras la conferencia de Rubén Alcaraz, Miguel Ángel Gómez atendió a las preguntas de los periodistas. Repasó los posibles movimientos que se pueden dar en el mercado invernal, la situación del equipo, así como su renovación y otros asuntos relativos a la parcela deportiva. Admitió que ha habido una primera toma de contacto para extender su vínculo con la entidad vallisoletana y que el objetivo del club es aligerar la plantilla con 4 o 5 bajas y 1 o 2 altas en esta próxima ventana invernal.

También quiso esquilmar el halo de negatividad tras la racha de resultados negativos que arrastra el equipo. “Las victorias tienen muchos padres y las derrotas son huérfanas. Hay que trabajar para mejorar y dar apoyo y cariño a una plantilla que lleva tiempo demostrando que sabe competir y que está madurando. Tenemos que arroparles, estar con ellos, exigirles y ayudarles”, concluyó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16122019/La-primera-opcion-/

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz

Su mejor partido esta temporada, con más o menos acierto se echó el equipo a la espalda

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Más bien menos que más.

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Cada vez está mejor, aunque ayer, como todo el equipo, acabó hecho una pena físicamente. Lo de la preparación física del equipo es para hacérselo mirar seriamente.

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Entrenan una horita, hora y media, carrera, unos ronditos, gimnasio voluntario, que sería mejor que no lo hicieran en vista de las lesiones que tenemos y para casa. Está claro por qué no aguantan un partido entero o por qué los fichajes de invierno parece que vienen de centros de alto rendimiento soviéticos.

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Difíciles de batir
Alcaraz puso en relieve la solidez del equipo y aseguró que está en una línea ascendente



La victoria ante el RCD Mallorca ha supuesto un chute de optimismo en el Real Valladolid. Dosis extra de moral para afrontar las últimas dieciséis jornadas en las que hay que sumar los quince puntos que, según manifestó este miércoles Rubén Alcaraz, faltan para alcanzar los 40: el objetivo principal de un equipo que, a su juicio, viene mostrándose “difícil de batir” tanto fuera como en casa.

El centrocampista blanquivioleta se congratuló del triunfo obtenido ante el cuadro bermellón y que este sirviese para acabar con la mala racha de nueve jornadas sin ganar. “Estábamos más cerca de ganar que de empatar o perder en muchos partidos. Tenía que llegar y estábamos convencidos de que iba a ser en un partido importante”, manifestó.
Alcaraz subrayó asimismo que el Real Valladolid está demostrando que es un equipo difícil de batir, “ordenado y con las ideas claras”, algo que, aclaró, “tiene que notarse” este sábado ante el Villarreal en Zorrilla (18,30 horas). “Tenemos ganas de dar una alegría a la afición y lo vamos a conseguir”, reiteró el medio centro catalán.

“El objetivo claro son los 40 puntos. Cada partido es una final y la primera es ante el Villarreal. Estamos en el buen camino a pesar de la mala racha. Debemos tener claro que estamos en Primera y que jugamos contra gigantes. La línea es ascendente”, agregó el jugador, que también reconoció que están intentando “dar un paso adelante” y ser más agresivos en campo contrario para “robar el balón más cerca de portería”.
Por último, se refirió a su situación personal. “No me gusta hablar de mí y sí hablar en el campo. El entrenador está contando conmigo y teniendo confianza en mí. Con regularidad y minutos, el nivel crece. Yo intento trabajar al máximo día a día y hacerlo lo mejor posible”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/dificiles-de-batir

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Seguir sumando
Alcaraz valora de manera positiva el punto en un partido con dos partes bien diferentes



Rubén Alcaraz ha sido el protagonista de la noche. Su gol y su trabajo han sido vitales para que el Real Valladolid sumase ante el Villarreal su punto 26 esta temporada, y él ha sido el encargado de analizar en zona mixta lo que ha dado de sí el encuentro.

"Ha habido dos partidos, en la primera parte hemos sido superiores, y ellos en la segunda" condensaba el de Barcelona, quien consideró positivo seguir sumando. "Hay que dar mérito al rival, son jugadores de primer nivel y nos han exigido mucho" completó el mediocentro.
Sobre su labor individual, aportó que "estoy al cien por cien, soy un jugador trabajador y quiero aportar lo máximo posible para que el equipo salga beneficado, somos un buen grupo y hay que sacarlo entre todos".

https://www.realvalladolid.es/noticia/seguir-sumando

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Despliegue físico y carácter, el pavo ha estado en todas partes. Me gusta más junto a Joaquín, o a San Emeterio hoy, que la rigidez táctica que le supone jugar junto a Míchel.

descriptionRubén Alcaraz - Página 8 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder