Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Alcaraz

power_settings_newConéctate para responder
+14
Gonzo
Pulido
Alex30
SAN ANTOLIN
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Negco
Demorado
aficionado2000
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
El equipo mejora, pero Alcaraz sigue buscándose. Ni rastro del medio centro que fue en su primera media temporada.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
A día de hoy el papel de Alcaraz en el Real Valladolid es simplemente hacer faltas. En la construcción de fútbol, un cero. El balón parado, dantesco. Nulo empaque en mediocampo. Y encima de cara a portería es terrorífico.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Yo ya empiezo a pensar que no va a volver por sus fueros. Juega por decreto así que él tampoco se va a molestar. Otra consecuencia de la desastrosa gestión de Sergio.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Qué ocasión ha tenido el c....

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Y la ha echado fuera contra un debutante. Más nervioso él que el chavalín. Tiene cojones.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Vergonzoso futbolista. Absolutamente dantesco el nivel de este fulano

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Titular indiscutible. Como Nacho, como Guardiola, como Masip... Y, si sigue Sergio en Sevilla, la culpa de lo de hoy para Weissman y Roque.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Sigue sin aparecer.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
El peor jugador del partido no solo no ataca sino que defiende mal y pierde balones..

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Para mí está mejor SnEmeterio que él. No sey entiende que sea titular indiscutible.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
pucelateam escribió:
Para mí está mejor SnEmeterio que él. No sey entiende que sea titular indiscutible.
.

Opino igual.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
pucelateam escribió:
Para mí está mejor SnEmeterio que él. No sey entiende que sea titular indiscutible.


¿Pero cómo que no se entiende? ¿Y lo de Masip? ¿Y lo de Nacho? ¿Y lo de Orellana? ¿Y lo de Guardiola? Si es todo lo mismo, la misma mierda, las mismas Sergiadas. Le da pánico lo nuevo, por bueno que sea. Bueno, Orellana es nuevo, pero es la "estrella" y debe jugar por decreto.

Si es tan fácil como poner a los que mejor están y quitar a los que están mal. Sólo eso. Pero no hay cojones.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Cada vez estoy más seguro de que este jugador ya nos dio su mejor temporada y fue la primera en primera. Ha pasado de básico, a aparecer con acierto a vagar por el campo sin dar una. Urge encontrar titular para su puesto, no sé si Kike o San Eme, porque ahora mismo no me convence ninguno para ocupar ese espacio.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Iutuf escribió:
Cada vez estoy más seguro de que este jugador ya nos dio su mejor temporada y fue la primera en primera. Ha pasado de básico, a aparecer con acierto a vagar por el campo sin dar una. Urge encontrar titular para su puesto, no sé si Kike o San Eme, porque ahora mismo no me convence ninguno para ocupar ese espacio.


Joaquín, con Roque o Kike por delante. Lo tengo clarísimo.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
José Varela escribió:


Joaquín, con Roque o Kike por delante. Lo tengo clarísimo.


Pues bien puede ser, además a lo mejor así se entona, aunque eso sin Kiko no sé si funcionaría, porque Joaquín miraba a Kiko para todo cuando jugaba de medio centro y era Kiko el que sacaba el balón y Joaquín le cubría detrás.

descriptionRubén Alcaraz - Página 10 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder