Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Alcaraz

power_settings_newConéctate para responder
+14
Gonzo
Pulido
Alex30
SAN ANTOLIN
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Marth
pucelateam
Negco
Demorado
aficionado2000
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Alcaraz, negativo
Rubén Alcaraz protagoniza la buena noticia en el parte médico, puesto que ya ha superado la Covid-19
y podrá integrarse paulatinamente a las tareas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.


https://www.realvalladolid.es/noticia/victor-garcia-y-janko-positivos-en-covid-19

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Según se comenta en Pucela fichajes, el Espanyol, le tiene en su agenda, a pesar de la pésima temporada que hizo el curso pasado.

Resulta curioso el interés de los equipos de primera por nuestros jugadores, pese al ridículo hecho el año pasado en la primera liga española.

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Yo creo que es un tímido movimiento por parte nuestra por intentar poner en el mercado al que sea, ya que a estas horas seguimos con un crisol de medios centro y 35 jugadores entrenando.

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo creo que es un tímido movimiento por parte nuestra por intentar poner en el mercado al que sea, ya que a estas horas seguimos con un crisol de medios centro y 35 jugadores entrenando.
.


No se si será un movimiento por parte del club. Pero de lo que estoy seguro, es que del 16 al 31 de Agosto, esto va a ser una locura.
Cuando transcurrida alguna jornada de liga, la pelotita no entre, o haya carencias en alguna parte del campo de los los equipos de primera y segunda, vas a ver como aparece la pasta para fichar, o en su defecto los acuerdos de cesión, con opción obligatoria de compra.

Es un mercado raro. Yo esperaba que después de la Eurocopa, hubiese movimiento, pero no es el caso.
Con los ingresos por televisión, los equipos ajustan mucho, los limites salariales, con fichas altas para los jugadores, no dejando margen para acometer futuros fichajes. La muestra está en el Levante, que tenia que obtener ingresos por ventas por valor de 16 millones de Euros, antes del 30 de Junio. Se pagan cantidades por futbolistas, que luego salen rana.
Lo mismo le ocurre al Valencia, que tiene que vender jugadores para elevar la oferta sobre Marcos André


Marcos Andre saldrá, Olaza, El Jamiq y Plano, también, y dejaran pasta. si mucha o poca, no se

Otros como Zalazar, Sergio Benito, Víctor Gonzalez, y Doncel, acabaran en equipos de la zona media baja de la segunda división.

El resto dependerá de que haya o no haya ofertas con dinero por delante.

Es de imaginar que tan pronto vayan saliendo jugadores, se irán cerrando operaciones pendientes de incorporación.

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
En las mejores condiciones
Alcaraz explica cómo se recupera tras la Covid y cómo llega el equipo al cercano inicio de LaLiga


Rubén Alcaraz ha transmitido este lunes, en sala de prensa, la energía que acumula el Real Valladolid en esta temporada. A pesar de las consecuencias de la Covid-19, que ha afectado al medio centro catalán y le ha llevado a seguir un proceso de readaptación, y que ha condicionado la pretemporada del grupo al obligar a la suspensión de varios amistosos, el futbolista considera que "no debe ser excusa para no competir el día 15" cuando el Real Valladolid arranca la temporada 21/22 en el campo de la UD Las Palmas.

"Estamos haciendo un buen trabajo, los compañeros salen de los entrenos contentos y cansados, las cargas están bien medidas, los entrenos bien planificados, una pretemporada de gran nivel de esfuerzo, y la ilusión muy alta, y el día 15 llegar con las mejores condiciones para ganar" aseguró el jugador, quien celebra que esta semana "tenemos dos pruebas importantes, una pasa por Zorrilla y ver a nuestra gente".

Alcaraz fijó la hoja de ruta ya que "el objetivo es el ascenso, somos una plantilla con mucha calidad, nos conocemos todos, también la ciudad, y somos candidatos" pero insitió en que "la segunda es muy larga, dura, y no hay que perder esa humildad de trabajo, el día a día que te va a llevar al ascenso, sacar la mejor versión de cada uno". Además, completó, "el entrenador tiene la idea muy clara, transmite ilusión, ganas, esfuerzo y el hambre que se necesita para conseguir el objetivo, que pasa por trabajar día a día".

Con trabajo individual y unas cargas "que creemos es lo mejor para mí, ir poco a poco, y tener la paciencia para llegar a competir el día 15", el medio centro mostró su compromiso con el Real Valladolid: "Me ha transmitido el Club que cuenta conmigo, hay ilusión por este año, yo la tengo igual, y me debo al Real Valladolid".

https://www.realvalladolid.es/noticia/en-las-mejores-condiciones

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Central derecho con Janko de inicio compitiendo por ver quién le ponía las cosas más fáciles al Burgos.

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Yo hubiera puesto a Janko de central, y a Perez de carrilero. Janko, lo hubiera tenido más fácil,

Alcaraz solo puede ser central por el centro.

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
No he visto el partido y no quisiera apresurarme, pero veo que el míster ha privilegiado el sistema al perfil de los futbolistas, cosa que a priori me parece un error, salvo algunos futbolistas lo bastante polivalentes para adapatarse bien o incluso mejor a una nueva demarcación.
Todo visto desde la barrera, o no visto, que insisto que no pude ver el partido.

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Alcaraz siempre dice que donde mejor rinde y se siente comodo es en el medio pero más ofensivo, no de pivote... Y eso es porque se le ve menos que  le cuesta posicionarse mucho. De central ya se pierde, ni marca ni anticipa ni se coloca bien porque no sabe jugar ahí.
Si a eso se suma que el lateral es Janko que está bastante empanao pues es previsible que pase esto.
Ya le ha "dicho" a Pacheta que para ahí no está, que él es más de otro sitio.
Y en ese otro sitio, en medio campo, nos sigue faltando futbol y consistencia.
A seguir que esto es muy largo...

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Alcaraz de emergencia como central..Pues bueno,pero de inicio NO

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Alcaraz, centenario blanquivioleta .
El centrocampista cumplió en Burgos 100 partidos con el Real Valladolid.


El partido del Real Valladolid en El Plantío no salió como el conjunto blanquivioleta deseaba. Pese a la dura derrota y al parte de atendidos durante el encuentro, Rubén Alcaraz se convirtió en centenario con el Pucela.

Frente al Burgos CF, el centrocampista sumó su segunda titularidad consecutiva en lo que va de curso, en el que ha participado en las 4 jornadas hasta el momento en LaLiga SmartBank. De hecho, estos son sus únicos registros en Segunda, ya que acumula 91 partidos en Primera y los otros 5 en Copa del Rey.

Precisamente, en la división de plata es en la única de las tres competiciones en las que no ha marcado. En LaLiga Santander consiguió 6 goles, mientras que en Copa anotó uno. Por otro lado, a lo largo de estos 100 partidos no ha recibido ninguna tarjeta roja.

Así, el barcelonés tratará de aportar su granito de arena para devolver al Pucela a Primera, categoría en la que se estrenó como blanquivioleta. Además, se suma a la lista de centenarios de la plantilla actual formada por Masip, Kiko Olivas, Nacho, Óscar Plano, Hervías y Toni.


https://www.realvalladolid.es/noticia/alcaraz-centenario-blanquivioleta

Saludos!!!!!!!!!! Laughing

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Hablar de Alcaraz como un ex-futbolista me parece un halago para él.

Nivel indecente. Y su compañero tampoco dignifica mucho la profesión

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Up!

Cuando Alcaraz está enchufado es el que mejor se posiciona, el único que está atento a las segundas jugadas (perece mentira, pero esta es una de las asignaturas pendientes de Pacheta) y el más inteligente haciendo faltas tácticas. A ver si lo de hoy no ha sido un espejismo y lo recuperamos, porque sería un jugador muy importante en este equipo.

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Y con visión de juego, que hoy los mejores minutos se tienen con él en el campo abriendo juego a bandas muy acertadamente.

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
Si recuperase la forma... ya sabemos todos cómo es Alcaraz, porque Roque desespera a todos cuando se pone a sobar la bola y ralentizar las jugadas, en contraposición con Aguado o los minutos de Alcaraz ayer.

descriptionRubén Alcaraz - Página 13 EmptyRe: Rubén Alcaraz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder