Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Waldo Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+10
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
Demorado
aficionado2000
canimo
Marth
Iutuf
mariop222
14 participantes

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Lo sorprendente es que no le valiera al Córdoba para segunda habiendo participado del primer equipo la temporada pasada. El Córdoba ahora más hundido imposible.

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Cómo otros tantos jugadores, que les invitan a irse y luego triunfan en otros clubes...

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
La planificación del Córdoba de unos años para aquí es ridícula. El año pasado les sonó la flauta con Guardiola, la llegada de Sandoval en el momento oportuno y tal, pero la Segunda B se les veía venir de lejos.

Waldo es un chico que ha estado en el momento adecuado y en el sitio oportuno, que ha conseguido una oportunidad y la ha aprovechado.

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Chico listo. Very Happy Very Happy

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz

lo dicho otras semanas, grandes condiciones, pero debe aprender a jugar al fútbol, en el gol lo hace casi todo mal, menos el chut a puerta.me recordó mucho a la jugada con nacho contra el Getafe, pero al revés

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 lo dicho otras semanas, grandes condiciones, pero debe aprender a jugar al fútbol, en el gol lo hace casi todo mal, menos el chut a puerta.me recordó mucho a la jugada con nacho contra el Getafe, pero al revés
.

Que debe mejorar esta claro, pero tiene algo este chico, que no abunda mucho en este mundo, que es descaro.

El año que viene, independientemente en la división que juguemos, habrá que pulirle en pretemporada.

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Aprovechar el momento
Waldo anota su primer gol en Primera, un tanto que permite al Real Valladolid salir de puestos de descenso


Aprovechar el momento. Y qué momento. El primer gol en Primera de Waldo Rubio no ha podido llegar en uno mejor, justo cuando el Real Valladolid se juega la permanencia. En un partido, ante el Athletic, que era una nueva final en este particular desenlace.

"Tengo que aprovechar el momento, e intentar quedarnos en Primera que es lo que estamos deseando todos" manifestó el extremo pacense a la conclusión del partido, cuando echó la vista atrás: "De enfrentarnos al filial en Segunda B, a jugar en el Wanda la semana pasada, increíble".
En realidad, este de Waldo ha sido su segundo gol, pero el primero válido. Por eso recordó que, en esta ocasión, "no había ninguna excusa de VAR ni ningún problema" para poder celebrarlo. Y, como conclusión, desgrana ese golazo: "Cojo el balón demasiado atrás y conduzco hasta que no veo posibilidad de pase, y decido chutar".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05052019/Aprovechar-el-momento/

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
El golazo contra al Athletic es épico.

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
La celebración... esa alegría hasta la lágrima cuando lo engancha Míchel que se le inyectan los ojos en sangre en una milésima.

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
El golazo contra al Athletic es épico.


Si señor.

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
A por la confirmación
Waldo se muestra muy ilusionado y espera que el equipo sea capaz de lograr la permanencia sin tener que sufrir tanto como en la pasada campaña


Waldo irrumpió a finales de la pasada campaña de una manera imparable para convertirse en una auténtica revelación y, con su gol al Athletic Club y su buen juego, ayudar al equipo a lograr al objetivo. Ahora, ya asentado y con la ambición propia de quien siempre quiere mejorar, describe sus sensaciones a un mes de que comience LaLiga.
El balance de la pretemporada es positivo. Hemos hecho buenas migas con los nuevos compañeros, hemos formado lo que siempre hemos sido: un grupo dentro del vestuario”.

El extremeño espera poder confirmar todo lo que mostró la temporada pasada. “Me propongo seguir al menos igual. Lo cierto es que me encuentro un poco mejor, con más ganas e ilusión de demostrar que tengo un hueco”.
El objetivo claro es la permanencia, pero Waldo se muestra seguro de que el equipo la alcanzará sin tener que sufrir tanto como en la pasada campaña. “No creo que debamos marcarnos un objetivo, creo que debemos ir partido a partido”.

Antes de emprender el regreso a casa, el Real Valladolid se medirá al Cardiff City en un escenario tan imponente como el Commonwealth Stadium. “Ellos forman un grandísimo equipo y nos exigirán el máximo, pero para eso está la pretemporada. Tenemos que prepararnos bien y llegar en las mejores condiciones al debut liguero”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072019/A-por-la-confirmacion/

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Frescura e ilusión
Waldo afronta el curso en ciernes con el objetivo de seguir consolidándose en el equipo



Resta algo más de una semana para el debut en Liga ante el Real Betis y el Real Valladolid afina su puesta a punto. Mañana sábado se enfrentará al Brescia Calcio de la Serie A italiana en Mantova y ayer - jueves - derrotó por 2-0 al Sporting de Gijón en la Nueva Balastera. Waldo fue el autor del segundo tanto y este viernes pasó por sala de prensa para subrayar con aplomo que destila “ilusión y ganas” ante el nuevo curso, para el que espera aportar “frescura”.

“El año pasado fue todo muy rápido. Estoy muy contento de empezar desde el principio y sentirme uno más. Estoy bien físicamente y creo que puedo aportar mucho al equipo. Mi objetivo es ir sumando minutos y afrontar cada reto con ilusión. Eso es lo que creo que puedo aportar: frescura e ilusión”, apuntó Waldo.

El futbolista fue preguntado también por su balance de la pretemporada. No dudó en afirmar que, a pesar de lo “atípica” que está siendo, lo que ha propiciado que les haya costado “coger el tono físico”, se va a llegar al primer partido ante el Real Betis con “buenas sensaciones”.

Para finalizar, Waldo resaltó que se ha conformado un equipo “muy competitivo y completo”. “Quién venga para aportar su granito de arena, bienvenido sea. Esto es una familia en la que estamos todos a una para conseguir el objetivo. En este equipo todos estamos capacitados para jugar de titular. No veo un once tipo”, concluyó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09082019/Frescura-e-ilusion/

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
La verdad que el gol en Palencia se le va por velocidad por muchísimo y luego la enchufa muy bien. A veces abusa del regate pero conque le salga 3-4 veces ya tiene mucha probabilidad de marcar. Un jugador con el que no se cuenta para mucho y puede dar la sorpresa a poco que mantenga o mejore su rendimiento.

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Hay una cosa de Waldo que me encanta, y es que no le tiene miedo a nada. Se ha reído en la cara de Fictícius con un caño y una rotura de cadera antológicas, para la eternidad.

descriptionWaldo Rubio - Página 4 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder