Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Waldo Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+10
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
Demorado
aficionado2000
canimo
Marth
Iutuf
mariop222
14 participantes

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
mariop222 escribió:
Desde Ponferrada, y en atención a la información publicada hace unos días en @PucelaFichajes, nos comentan que estaría muy cerca de cerrarse la cesión de Waldo a la SD Ponferradina

https://t.co/b9zARaWnpf
..

Para la Ponfe, sería una pasada de fichaje.

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Pues me parece que le puede venir bien para saber qué madera de futbolista tiene, porque parece que cada vez menos.

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues me parece que le puede venir bien para saber qué madera de futbolista tiene, porque parece que cada vez menos.
.

Pasar de jugar en el promesas, a titular por cuestión de necesidad en el primer equipo, aún haciéndolo bien, a veces es difícil de asimilar.

Estoy contigo, que le puede venir bien una cesión a un segunda división.

En este caso a la Ponfe, que esta en una posición cómoda en la tabla clasificatoria, y quizá no tenga la presión de ser un refuerzo para sacar a un equipo de una situación comprometida.

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
El Cádiz también entra en la puja por Waldo, según el portal Noticias Cadistas

http://noticiascadistas.es/el-cadiz-entra-de-lleno-en-la-cesion-de-waldo-rubio

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Me apena si se da su marcha pero está bajo de moral y, si no va a jugar, mejor que reviva en un equipo de segunda.

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Una cesión, es lo mejor para éste chico.

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Según el Diario AS, las opciones de Waldo son el Almería y el Rayo Vallecano. Cerca de cerrarse

https://as.com/futbol/2020/01/29/primera/1580322924_266408.html

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Cerrada su cesión al Rayo Vallecano, según Ángel Garcia (@cazurreandoenOK)

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
mariop222 escribió:
Cerrada su cesión al Rayo Vallecano, según Ángel Garcia (@cazurreandoenOK)


Cambio radical. Según el mismo experto en el mercado de Segunda y Segunda B, se habría caído la cesión de Waldo al Rayo Vallecano, y se quedaría en el Real Valladolid por petición expresa de Sergio

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Decía Gómez esta mañana en una entrevista para El Día de Valladolid que le querían ampliar el contrato a Waldo.


PARA QUÉ.

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
El 31 de enero, Sergio decía que Waldo se quedaba, que "contaba con él", "esperaba recuperar un futbolista importante".


Desde entonces, 3 minutos contra el Mallorca y 15 desastrosos minutos contra el Granada. Descarte habitual en la mayoría de convocatorias o, si está en el banquillo, ni calienta.

Fácil hablar a toro pasado, claro. Pero era evidente que Waldo tenía que haber salido cedido a Segunda División.

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
mariop222 escribió:
El 31 de enero, Sergio decía que Waldo se quedaba, que "contaba con él", "esperaba recuperar un futbolista importante".


Desde entonces, 3 minutos contra el Mallorca y 15 desastrosos minutos contra el Granada. Descarte habitual en la mayoría de convocatorias o, si está en el banquillo, ni calienta.

Fácil hablar a toro pasado, claro. Pero era evidente que Waldo tenía que haber salido cedido a Segunda División.


Estoy contigo.

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Todos los partidos como finales
Waldo destaca el buen hacer del equipo y valora su actuación


Waldo Rubio valoró la derrota ante el Atlético de Madrid al tiempo que aseguró que el Real Valladolid trabaja en buena línea para "solventar la salvación". El extremo pasó por zona mixta a la finalización del encuentro para repasar su actuación particular y el partido realizado por el equipo blanquivioleta en el Metropolitano.

"Hemos hecho un partido bastante completo en todos los sentidos. Hemos tenido nuestras posibilidades de ganar, pero un error, una falta de concentración, ha decantado el puntuar" dijo el de pacense, que destacó el buen trabajo que hace el equipo pero apeló a "tomar todos los partidos como si fueran finales".

El jugador, que volvió a disfrutar de una titularidad, explicó que "el ritmo al empezar influye bastante, me he encontrado bastante bien" y agradeció la oportunidad ya que "la recompensa al trabajo son estos partidos donde intento disfrutar al máximo, dar lo mejor de mí e intentar ayudar al máximo al equipo". 
Sobre la primera jugada, un gran disparo de Waldo que desvió a córner Oblak, comentó que "ha sido un gran acierto suyo, no me pienso el golpear" y completó que "estoy contento por las acciones que hemos tenido, pero jodido por no puntuar, ha sido un partido bastante completo".

https://www.realvalladolid.es/noticia/todos-los-partidos-como-finales

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Míchel y Waldo, bajas para Getafe
Ambos jugadores vieron la quinta amarilla en el Metropolitano


Míchel y Waldo no podrán jugar el próximo enfrentamiento, contra el Getafe en el Estadio José Zorrilla este martes 23 de junio, en el marco de la 31ª jornada de LaLiga Santander, debido a que cumplen ciclo de sanción. Ambos jugadores vieron su quinta amarilla en el choque disputado en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Apercibidos están, con cuatro cartulinas, Toni Villa, San Emeterio, y Óscar Plano, mientras que tres futbolistas del Real Valladolid -Alcaraz, Joaquín, Guardiola- ya han superado este primer ciclo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/michel-y-waldo-bajas-para-getafe

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Su mejor partido después de mucho tiempo.

descriptionWaldo Rubio - Página 6 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder