Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Montar Sidi El Hacen El Id

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelateam
José Varela
mariop222
ChapurrinColorado
Iutuf
canimo
Marth
11 participantes

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Pues otro error de Gómez y de Sergio. Este chico podría ser no ya aprovechable, sino clave en nuestro equipo esta temporada. Pero nada, para el Lugo, que tienen que jugar Saneme y Míchel.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Pues nada, hemos decidido quedarnos con Michel y San Emeterio para dar salida a Anuar y El Hacen.


La apuesta por la cantera

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
A mi igual que a tí, me hubiera gustado quedarme con El Hacen, pero le habían dado la palabra al Lugo de que iría para allá.

Y este club tiene palabra.

Quiero pensar que un medio centro esta al caer, como bien han dicho en varias emisoras radiofónicas el mercado se ha abierto. No hay mucho tiempo y las operaciones tienen que ser rápidas.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
No se me ocurre otra explicación para esto, para las renovaciones de los que ya sabemos, para las titularidades de Moyano y Míchel o para los últimos minutos de Borja y el intento renovación posterior que seamos ciegos futbolísticos.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
...O que el fútbol nos importe menos que el amiguismo.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
O q tenemos palabra puede ser buena explicación a todo

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
pucelateam escribió:
No me gusta nada pero mucha suerte. También muy buen gesto ir a un club que apuesta por él a pesar de poder cobrar más en otro equipo.en el que también podría hacerlo muy bien y cobrando más. Habrá que desear lo mejor al Lugo y al Fuenlabrada.


Vuelta perico al torno....
El hacen va a cobrar lo q tiene firmado por el real Valladolid aunq vaya al Tordesillas.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
En mi opinión, si ibas a ceder a El Hacen, porque no ha tenido oportunidades en pretemporada, tenías que haber buscado un equipo de Segunda que le diera un salto de calidad. El que fuera. Un equipo que luche por ascender en lugar por la permanencia.

¿El Espanyol le llegó a querer? Pues al Espanyol. ¿El Girona, tal vez? ¿El Rayo? ¿Sporting?

Va al Lugo donde damos por hecho que jugará todo el año, pero el Lugo lucha por la permanencia en Segunda y llega al final del mercado.

Si no contabas con El Hacen, le cedes al empezar el mercado a cualquiera de esos equipos. Marear la perdiz, dejar de jugar tres o cuatro partidos y al final para volver a donde estuvo el año anterior

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Yo creo que el Lugo con El Hacen puede pelear por la liguilla de ascenso como otros años. Alende vendría a tapar un agujero importante así que si rinde pueden estar más arriba perfectamente.

De todas formas si lo quiere el entrenador y ahí va a ser lo mejor que tengan, no se me ocurre mejor sitio. El año que viene, como Marcos André, no habrá forma de decir que no porque va ser de los mejores de segunda a no ser que se pase 6 meses lesionado.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Lo que más me jode es que si El Hacen hubiera sido propiedad del Lugo Gómez hubiera perdido el culo por ficharlo para nosotros.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
O q tenemos palabra puede ser buena explicación a todo


Laughing Laughing Laughing

Como el sermón, no tenemos una si no siete.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
El Hacen cierra el mes de octubre con el C.D. Lugo habiendo disputado un total de 90 minutos, repartidos en dos partidos:

- Jornada 8: U.D. Logroñés 2 - 3 C.D. Lugo. Suplente, entra en el campo en el minuto 62.

- Jornada 9: C.D. Tenerife 1 - 1 C.D. Lugo. Titular, abandonó el campo en el minuto 62 con problemas físicos.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
El Hacen ha disputado un total de 178 minutos con el CD Lugo en el mes de noviembre, repartidos en los siguientes partidos de LaLiga SmartBank:

- Jornada 10: C.D. Lugo 1 - Rayo Vallecano. Suplente, entra en el campo en el minuto 60.

- Jornada 11: R.C.D. Espanyol 2 - 1 C.D. Lugo. Titular, sustituido en el minuto 64.

- Jornada 14: C.D. Lugo 0 - 0 Real Oviedo. Suplente, entra en el campo en el minuto 85.

- Jornada 15: Málaga C.F. 2 - 2 C.D. Lugo. Titular, sustituido en el minuto 69, autor de la asistencia del primer gol del CD Lugo.

En los 15 partidos que ha disputado el C.D. Lugo hasta hoy, acumula un total de 268 minutos (1 asistencia).

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
El Hacen ha disputado un total de 361 minutos con el CD Lugo en el mes de diciembre, repartidos en los siguientes partidos de LaLiga SmartBank y la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey:

- Jornada 16: C.D. Lugo 1 - 1 U.D. Las Palmas. Titular, disputó los 90 minutos.

- Jornada 17: C.D. Mirandés 0 - 0 C.D. Lugo. Titular, sustituido en el minuto 68.

- Jornada 18: C.D. Lugo 1 - 0 S.D. Ponferradina. Titular, disputó los 90 minutos.

- Primera Eliminatoria: Atlético Pulpileño 1 - 2 C.D. Lugo. Suplente, entra en el campo en el minuto 46 y anota los dos goles de su equipo.

- Jornada 19: Real Zaragoza 1 - 0 C.D. Lugo. Titular, sustituido en el minuto 68.

En los 20 partidos que ha disputado el C.D. Lugo entre ambas competiciones, acumula un total de 663 minutos (2 goles y 1 asistencia).

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
El Hacen ha disputado un total de 179 minutos con el CD Lugo en el mes de enero, repartidos en los siguientes partidos de LaLiga SmartBank y la segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey:

- Jornada 20: C.D. Lugo 0 - 0 Sporting de Gijón. Suplente, entra en el campo en el minuto 46.

- Segunda Eliminatoria: Girona F.C. 2 - 1 C.D. Lugo. Titular, sustituido en el minuto 68.

- Jornada 21: C.E. Sabadell 1 - 1 C.D. Lugo. Titular, disputó los 90 minutos.

- Jornada 22: C.D. Lugo 2 - 0 C.D. Tenerife. Suplente, entra en el campo en el minuto 68.

Hasta la fecha, El Hacen ha participado en un total de 15 partidos con el C.D. Lugo entre LaLiga Smartbank y la Copa de SM El Rey, en los que acumula un total de 858 minutos (2 goles y 1 asistencia).

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 9 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder