Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Montar Sidi El Hacen El Id

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelateam
José Varela
mariop222
ChapurrinColorado
Iutuf
canimo
Marth
11 participantes

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
El Hacen disputó los 90 minutos y anotó su cuarto gol como jugador del C.D. Lugo, en la visita de su equipo a la A.D. Alcorcón (2-2).

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
El Hacen disputó los 90 minutos en la victoria del C.D. Lugo en casa de la S.D. Ponferradina (0-1).

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
El Hacen disputó los 90 minutos en el partido que finalizó con empate entre el C.D. Lugo y el Girona F.C. (2-2).

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Entiendo que es un jugador muy aprovechable para la temporada que viene.En una zona del campo, donde siempre andamos cojos, debido a que Michel, es un jugador flojito, que solo esta la mitad de la temporada.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
El Hacen anotó su quinto gol de la temporada para el C.D. Lugo, en el minuto 95 del partido que le enfrentó al C.D. Tenerife y que ganó el club gallego (1-2).

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Un futbolista que hace cinco goles y esta resultando vital en la trayectoria de su equipo para la permanencia en segunda división, no puede ser una casualidad.su calidad, y el embrión de un excelente futbolista.

Y pensar que tuvimos problemas para colocar a este chico cedido en segunda división

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Regresará en pretemporada, y Sergio va a tener una papeleta grande en saber con quien se queda en esa zona del campo.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Y pensar que tuvimos problemas para colocar a este chico cedido en segunda división



Problemas tendrán los directores deportivos. El Hacen tuvo apalabrada su cesión al Almería antes de la llegada del jeque, la tuvo con el Mirandés después, se negoció con el Numancia, se le ofreció a la Ponferradina, al Elche..., y tuvo que ser la opción del Lugo el 29 de enero.

Cinco goles siendo medio defensivo no se los espera nadie, vale. Pero que El Hacen es un futbolista con un potencial mayúsculo lo sabía cualquiera que hubiese seguido la Segunda B. Y si yo fuera el director deportivo del Numancia me estaría tirando de los pelos

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
A mi me parece, que este chico tiene hueco en el nuevo Valladolid.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
mariop222 escribió:



Problemas tendrán los directores deportivos. El Hacen tuvo apalabrada su cesión al Almería antes de la llegada del jeque, la tuvo con el Mirandés después, se negoció con el Numancia, se le ofreció a la Ponferradina, al Elche..., y tuvo que ser la opción del Lugo el 29 de enero.

Cinco goles siendo medio defensivo no se los espera nadie, vale. Pero que El Hacen es un futbolista con un potencial mayúsculo lo sabía cualquiera que hubiese seguido la Segunda B. Y si yo fuera el director deportivo del Numancia me estaría tirando de los pelos


En el Lugo ha jugado de interior derecho con un 4-3-3 y de medio centro de ida y vuelta con un 4-4-2. No digo que no sea un medio centro defensivo porque no lo conozco bien, igual MAG se equivoca buscando un medio centro tipo Luis Milla o Míchel, teniendo en plantilla a Alcaraz, Kike o el propio El Hacen, jugadores que creo que multiplican su rendimiento jugando con un medio defensivo al lado. Yo, desde luego, no le daría prioridad a ese puesto, necesitando delantero, jugadores de banda en centro del campo y laterales, más un central después de lo de Kiko Olivas. Reinier es un caramelo, sin duda, pero no sé puede ser cortoplacista y creo que la solución está en casa.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Yo también priorizaría un medio más defensivo. Buscaría uno físico, alto y fuerte, pero capaz de hacer algo con el balón. Moverlo en largo y corto sin perderlo.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo también priorizaría un medio más defensivo. Buscaría uno físico, alto y fuerte, pero capaz de hacer algo con el balón. Moverlo en largo y corto sin perderlo.


vamos, un san emeterio cuyo deporte sea el fútbol

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/59445-lugo-quiere-una-estatua-para-el-hacen

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
El Hacen disputó los 90 minutos en la victoria del C.D. Lugo frente al C.D. Mirandés (2-1), y cierra su cesión habiendo sumado un total de 1.224 minutos en 14 partidos, todos ellos como titular, anotando 5 goles.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Todo apunta a que sale Kike Pérez, además de Anuar. Y El Hacen también, que se sepa. Pero insisto, San Emeterio es el único futbolista joven que termina contrato en 2021 y no se lee nada a era de una posible renovación, cuando con otros han perdido el culo. Yo no descartaría un traspaso sorpresa de San Emeterio y que se quedara el El Hacen.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 6 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder