Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

25 EL HACEN El Id

description25 EL HACEN El Id - Página 7 EmptyRe: 25 EL HACEN El Id

more_horiz
Lo que no sé es qué equipo querrá pagar por San Emeterio. Porque el Granada que es donde mejor ha jugado, ha fichado a Yangel otra vez, más Luis Milla, tienen contrato Montoro, Gonalons, Azeez, Eteki... quizás en el Eibar tenga sitio, o algún equipo extranjero.

Pero por la insistencia de Gómez y Sergio en distintas entrevistas, parece que de aquí no se mueve.

more_horiz
@Demorado escribió:
Todo apunta a que sale Kike Pérez, además de Anuar. Y El Hacen también, que se sepa. Pero insisto, San Emeterio es el único futbolista joven que termina contrato en 2021 y no se lee nada a era de una posible renovación, cuando con otros han perdido el culo. Yo no descartaría un traspaso sorpresa de San Emeterio y que se quedara el El Hacen.

Pues buena cagada sería. Kike Pérez y El HAcen están para ganarse el puesto en primera ya, pero claro, si confiáramos en los chavales no seríamos el Valladolid. Mucho mejor Míchel, ¿verdad, Sergio?

more_horiz
Te quedas con el malo un añito porque no hay forma de colocarlo y te desprendes del bueno con la excusa de que tenga minutos.

more_horiz
Pues si te lo tienes que quedar te lo quedas, pero le das grada y a tomar por culo. Los buenos en el campo. Y, si puede ser en el nuestro, mejor.

more_horiz
Chus ha dicho en Radio MARCA Valladolid que tendría que llegar un mediocentro que realmente convenciera al entrenador para que Kike y El Hacen salieran del equipo.

Veremos...

more_horiz
Y digo yo, como Sergio reconvierte MCD  a DFC, por qué no intentar reconvertir a El Hacen a central? De hecho, Alcaraz ya ha jugado varios partidos de central y lo ha hecho muy bien.

more_horiz
Porque es un desperdicio reconvertir a central a tu mejor centrocampista y a un chaval que jugando en el centro del campo de un equipo casi desahuciado de Segunda División se ha convertido en su estrella de la segunda vuelta y ha marcado cinco chicharros para darles la salvación

more_horiz
Me refiero a el Hacen no a Alcaraz. En el Valladolid (el año pasado) que yo sepa siempre jugo de central. En los amistosos de este año no lo sé.

more_horiz
El Hacen jugó de central con Luismi contra el Tolosa en Copa del Rey, ya contra el Tenerife jugó de pivote y fue el mejor del equipo con diferencia. E insisto, es un desperdicio ubicar como central a un jugador con un potencial físico descomunal para el centro del campo como es El Hacen, más viendo su rendimiento en el Lugo.

more_horiz
Sekou y El Hacen, a la enfermería
Estarán dos y entre tres y cuatro semanas de baja, respectivamente

Sekou y El Hacen se unen a la enfermería blanquivioleta y comenzarán la temporada sin poder vestirse de corto. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que el ariete sufre una lesión miotendinosa grado I en la porción distal del bíceps femoral izquierdo y que el centrocampista presenta un esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha.
Está previsto que Sekou esté entre 10 y 15 días de baja, mientras que El Hacen tendrá que estar en el dique seco entre tres y cuatro semanas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sekou-y-el-hacen-a-la-enfermeria

more_horiz
Cuanto tiempo lleva El Hacen, lesionado?

Porque según creo, no ha participado en ningún partido de pretemporada

more_horiz
Según Marca, el Real Valladolid y el CD Tenerife están cerca de acordar la cesión de El Hacen

https://amp.marca.com/futbol/valladolid/2020/09/11/5f5b660146163fb0138b4630.html?__twitter_impression=true

more_horiz
Espero que eso no sea cierto.

more_horiz
Me gustaría que se quedase, porque con una plantilla de 25 futbolistas tendrá más oportunidades.

more_horiz
No puede quedarse. Aquí no caben todos. Tiene que venir Roque Mesa o quién sea y seguir Míchel, parece ser. Ya hay cinco medios centro en plantilla más Joaquín, que lo más sensato es que cuando se recupere Kiko Olivas (o antes si Bruno le mola a Sergio o incluso Moyano de central o a saber...) juegue de medio centro junto a Alcaraz.

Cómo dice José Varela, mensaje a la cantera. En otros equipos, como la Real, debutan con 19 años o menos, aquí tienen que tener 23 mínimo.

more_horiz