Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Montar Sidi El Hacen El Id

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelateam
José Varela
mariop222
ChapurrinColorado
Iutuf
canimo
Marth
11 participantes

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Lo que no sé es qué equipo querrá pagar por San Emeterio. Porque el Granada que es donde mejor ha jugado, ha fichado a Yangel otra vez, más Luis Milla, tienen contrato Montoro, Gonalons, Azeez, Eteki... quizás en el Eibar tenga sitio, o algún equipo extranjero.

Pero por la insistencia de Gómez y Sergio en distintas entrevistas, parece que de aquí no se mueve.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Demorado escribió:
Todo apunta a que sale Kike Pérez, además de Anuar. Y El Hacen también, que se sepa. Pero insisto, San Emeterio es el único futbolista joven que termina contrato en 2021 y no se lee nada a era de una posible renovación, cuando con otros han perdido el culo. Yo no descartaría un traspaso sorpresa de San Emeterio y que se quedara el El Hacen.


Pues buena cagada sería. Kike Pérez y El HAcen están para ganarse el puesto en primera ya, pero claro, si confiáramos en los chavales no seríamos el Valladolid. Mucho mejor Míchel, ¿verdad, Sergio?

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Te quedas con el malo un añito porque no hay forma de colocarlo y te desprendes del bueno con la excusa de que tenga minutos.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Pues si te lo tienes que quedar te lo quedas, pero le das grada y a tomar por culo. Los buenos en el campo. Y, si puede ser en el nuestro, mejor.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Chus ha dicho en Radio MARCA Valladolid que tendría que llegar un mediocentro que realmente convenciera al entrenador para que Kike y El Hacen salieran del equipo.


Veremos...

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Y digo yo, como Sergio reconvierte MCD  a DFC, por qué no intentar reconvertir a El Hacen a central? De hecho, Alcaraz ya ha jugado varios partidos de central y lo ha hecho muy bien.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Porque es un desperdicio reconvertir a central a tu mejor centrocampista y a un chaval que jugando en el centro del campo de un equipo casi desahuciado de Segunda División se ha convertido en su estrella de la segunda vuelta y ha marcado cinco chicharros para darles la salvación

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Me refiero a el Hacen no a Alcaraz. En el Valladolid (el año pasado) que yo sepa siempre jugo de central. En los amistosos de este año no lo sé.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
El Hacen jugó de central con Luismi contra el Tolosa en Copa del Rey, ya contra el Tenerife jugó de pivote y fue el mejor del equipo con diferencia. E insisto, es un desperdicio ubicar como central a un jugador con un potencial físico descomunal para el centro del campo como es El Hacen, más viendo su rendimiento en el Lugo.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Sekou y El Hacen, a la enfermería
Estarán dos y entre tres y cuatro semanas de baja, respectivamente


Sekou y El Hacen se unen a la enfermería blanquivioleta y comenzarán la temporada sin poder vestirse de corto. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que el ariete sufre una lesión miotendinosa grado I en la porción distal del bíceps femoral izquierdo y que el centrocampista presenta un esguince en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha.
Está previsto que Sekou esté entre 10 y 15 días de baja, mientras que El Hacen tendrá que estar en el dique seco entre tres y cuatro semanas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sekou-y-el-hacen-a-la-enfermeria

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Cuanto tiempo lleva El Hacen, lesionado?

Porque según creo, no ha participado en ningún partido de pretemporada

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Según Marca, el Real Valladolid y el CD Tenerife están cerca de acordar la cesión de El Hacen

https://amp.marca.com/futbol/valladolid/2020/09/11/5f5b660146163fb0138b4630.html?__twitter_impression=true

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Espero que eso no sea cierto.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
Me gustaría que se quedase, porque con una plantilla de 25 futbolistas tendrá más oportunidades.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
No puede quedarse. Aquí no caben todos. Tiene que venir Roque Mesa o quién sea y seguir Míchel, parece ser. Ya hay cinco medios centro en plantilla más Joaquín, que lo más sensato es que cuando se recupere Kiko Olivas (o antes si Bruno le mola a Sergio o incluso Moyano de central o a saber...) juegue de medio centro junto a Alcaraz.

Cómo dice José Varela, mensaje a la cantera. En otros equipos, como la Real, debutan con 19 años o menos, aquí tienen que tener 23 mínimo.

descriptionMontar Sidi El Hacen El Id - Página 7 EmptyRe: Montar Sidi El Hacen El Id

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder