Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniele Verde [AC Spezia]

power_settings_newConéctate para responder
+10
Gonzo
aficionado2000
Marth
pucelateam
Demorado
Pulido
Jimy
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
14 participantes

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
No se pone nervioso y sabe meter los penaltis. Que juegue siempre

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
5 partidos seguidos de titular, llevo queriendo ver eso toda la temporada, no creo que sea peor que poner día sí y día también a Keko.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Tensión y felicidad
Daniele Verde opinó que si no tienes “nervio” para tirar un penalti no puedes jugar al fútbol


El delantero italiano del Real Valladolid Daniele Verde se mostró muy contento tras obrar el penalti que permitió la remontada este domingo en Ipurúa. Según expresó, quería animarse y animar al equipo con el gol y subrayó que el fútbol es tensión y felicidad. “Si no tienes nervio para tirar un penalti, no puedes jugar”, explicó.
Nosotros confiábamos en poder cambiar la racha, aunque no llegase el resultado. Jugamos siempre así. Jugamos bien. Quería hacer gol y gracias a Dios ha salido bien”, sentenció el jugador napolitano en la zona mixta de Ipurúa tras la victoria cosechada este domingo por el Real Valladolid ante la SD Eibar (1-2).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17032019/Tension-y-felicidad/

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Por lo menos tenemos un lanzador de penalties que los mete, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Bueno, de momento el 50%.

Uno dentro, uno parado.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Daniele Verde, como en casa
El italiano repasó sus sensaciones sobre el tapete y dejó claro que en Valladolid se siente como en casa



Daniele Verde vive un momento dulce. Anotó un gol marca de la casa en el partido de entrenamiento celebrado este miércoles en el estadio José Zorrilla y, al margen del idilio con el gol, se mostró muy participativo en la construcción. El autor del penalti que facilitó la remontada ante la SD Eibar aseguró en rueda de prensa que en Valladolid se siente “como en casa” y que esta temporada está siendo la mejor de su carrera. “Nunca me había sentido así”, apostilló.
El mediapunta napolitano evidenció su compromiso con el club y con el objetivo de la salvación. Sus palabras fueron concisas pero cristalinas. Sabe que tiene que mejorar ciertos aspectos del juego y trabaja para ello con el objetivo de hacerse un hueco en el once titular. No obstante, recalcó que, juegue lo que juegue, siempre salta al campo dispuesto a dar el cien por cien en su afán por ayudar al equipo a conseguir la permanencia.

“Si puede ser que me falta un poco de asociación con los compañeros, pero lo estoy trabajando. Solo pienso en mejorar. Mi golpeo también, que es lo que me sale mejor. Está claro que me gustaría jugar más, pero no es lo importante. Yo intento seguir todo lo que me indica el técnico para mejorar y poder jugar más de aquí al final”, explicó Daniele Verde.
Indicó también que “no” le dice “nada” el hecho de ser ahora mismo el máximo goleador del equipo entre todas las competiciones, puesto que, según deslizó, “lo realmente importante” es que el equipo se salve “lo antes posible”.

Asimismo, fue preguntado por el cariño que le profesa la hinchada blanquivioleta y el futbolista italiano no escondió su asombro ante tantas muestras de afecto. “No sé por qué, pero me encanta. Me da mucha alegría”, agregó el jugador italiano, quien además se refirió a sus planes de futuro.
No he hablado con el club, pero saben que me gustaría quedarme aquí. Me queda un año de contrato con la Roma, aunque lo mejor sería que el Real Valladolid ejerciese la opción de comprar”, declaró el futbolista italiano para finalizar con la rueda de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21032019/Daniele-Verde-como-en-casa/

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Daniele Verde, pasión napolitana
El futbolista italiano prepara la receta de la permanencia y muestra su pasión por el fútbol y el Real Valladolid



Daniele Verde no tiene ambages. Destila pasión y amor por la pelota, su segunda esposa, y se le nota en cada mueca, en cada sonrisa, en cada frase que desliza en su asombrosamente mejorado castellano. El napolitano ha encontrado en Valladolid lo que andaba buscando. Un vestuario unido, sin divos, y una afición que le pone la piel de gallina cada vez que corea su nombre, que celebra sus goles. Por ello, no se esconde. Quiere seguir creciendo a orillas del Pisuerga.
El jugador así lo relató durante una entrevista realizada en su restaurante italiano favorito de Valladolid, donde se atrevió a cocinar su primera pizza napolitana antes de narrar cómo surgió su indómito idilio con el balompié, qué echa de menos de su Nápoles natal y cómo fue compartir vestuario con la leyenda de la AS Roma, Francesco Totti.

También explicó cuáles son, en su opinión, los ingredientes del éxito blanquivioleta y por qué es tremendamente feliz en Valladolid. De hecho, recalcó que su principal deseo es prorrogar su vínculo con la entidad y macerar sus virtudes futbolísticas al mismo tiempo que contribuye a que el Real Valladolid alcance cotas más altas.
 ¿La receta de la permanencia? "Al igual que ocurre con una buena pizza, la clave está en utilizar pocos ingredientes y de calidad. Es lo que hacemos nosotros", sonríe.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28032019/Daniele-Verde-pasion-napolitana/

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Esta claro que este jugador, es para la ultima media hora como mucho.

Es lo que hay, no podemos partir de inicio jugando con 10. Tiene calidad, pero es anarquico, y necesitamos gente que pelee, que defienda y ataque igual de bien.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Yo en esa posición de segundo delantero creo que está desaprovechado. Si sale de inicio tiene que jugar en banda derecha y que haga Anuar u otro centrocampista las coberturas

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Salió a hacer un trabajo sin brillo y poco brilló, pero el cuarto de hora ese intenso que tuvimos estuvo bien. Es un jugador con buenas características, pero totalmente sin hacer.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Dio un montón de balones de oro a la olla en el tiempo que estuvo pero cuando achucha el contrario pierde mucho.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Lesión muscular de grado I-II, según el club tiene para tres o cuatro semanas, en principio, que ya sabemos cómo va esto.

Estamos tiesos y caemos como moscas.

Gran gestión que acabó con Fran Albert en su casa y un amiguete a cargo.

VIVA LA AMISTAD COJONES!

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
¡Ánimo Danielle! Lo de las lesiones..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Iutuf escribió:
Lesión muscular de grado I-II, según el club tiene para tres o cuatro semanas, en principio, que ya sabemos cómo va esto.

Estamos tiesos y caemos como moscas.

Gran gestión que acabó con Fran Albert en su casa y un amiguete a cargo.

VIVA LA AMISTAD COJONES!


Las cosas no ocurren por casualidad, está claro.

Pero no hay que ser tóxico, recuérdalo.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
Es lo que pasa cuando gestionas un club de fútbol como si fuera una peña de domingueros. Que hasta perico de los palotes te hace críticas incómodas y te toxifica la alfombra que te ponen en los medios.

descriptionDaniele Verde [AC Spezia] - Página 6 EmptyRe: Daniele Verde [AC Spezia]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder