Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fede SAN EMETERIO

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Pulido
Mormar
Aspios
Demorado
Gonzo
José Varela
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Marth
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz

vaya campañón propagandístico. ayer, por fin, escuché en la tertulia de radio marca hablar con propiedad del partido de fede, de las continuas correcciones de sus compañeros por estar mal colocado, sobre todo en la primera parte, y sobre q el mediocentro de tu equipo no falle ningún pase, pero sólo toque 34 balones en un partido.

sigo diciendo lo mismo q el domingo, creo q se ha sobrevalorado el partido del pucela por el resultado pero la primera parte fue lamentable pq fuimos unos peleles detrás del balón, ni presionamos ni sacamos una puta contra ni tuvimos el balón con más de 3 toques

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 vaya campañón propagandístico. ayer, por fin, escuché en la tertulia de radio marca hablar con propiedad del partido de fede, de las continuas correcciones de sus compañeros por estar mal colocado, sobre todo en la primera parte, y sobre q el mediocentro de tu equipo no falle ningún pase, pero sólo toque 34 balones en un partido.

 sigo diciendo lo mismo q el domingo, creo q se ha sobrevalorado el partido del pucela por el resultado pero la primera parte fue lamentable pq fuimos unos peleles detrás del balón, ni presionamos ni sacamos una puta contra ni tuvimos el balón con más de 3 toques


Pero es que eso es "marca Sergio". Que, a ver, mientras saque puntos alabado sea dios, pero jugar, no jugamos ni a las tabas.

Es raro, a mí me da la sensación de que infrautiliza a su plantilla; sin embargo, a trancas y barrancas o como sea pero saca puntos, y el equipo es correoso y pelea hasta el final.

Yo tengo claro que estos jugadores pueden jugar mejor, ahora, lo mismo con otro míster con más gusto futbolístico seríamos un coladero, quién sabe.

A mí no me gusta el estilo amarrategui, casi cobarde, de Sergio. Pero mientras vaya sacando puntos que no lo toquen (al entrenador, digo).

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz

bueno, veamos, yo creoq el pucela del sábado a las 7 de la tarde no es el pucela de las 8 y Sergio además, lo dice en rueda de prensa. l equipo tiene q jugar a amarrar pero no en el borde de tu área, en la segunda parte se roban balones en medio campo, se sale a la contra, se llegN 3-4 veces y nos falla el penúltimo pase otras 3 o 4 veces. el sábado tuvimos la suerte q el Madrid no metiese más q un gol en los más de 20 tiros a puerta

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Estrategia de Sergio fuera de casa, para los sorprendidos y poco enamorados del amarrategui: que pase el tiempo durante 60-70 minutos sin encajar gol, y después sacar a gente con más calidad arriba si no hemos pillado una contra antes.
Es lo que más puntos nos ha dado hasta ahora en primera fuera de casa, y lo que le echábamos en cara a Mendi cada vez que visitaba el Bernabéu o el Nou Camp en plan talibán a "morir con su idea de juego", presionando desde el inicio la salida de balón del rival en su área.
Nunca llueve a gusto de todos, pero yo me quedo con los puntos. Y el partido de Fede, ya quisieran muchos hacer un debut con el equipo así, mismamente Pedro Porro, que estuvo más perdido aun.
Sobre los tiros a puerta del Madrid... pues salvo la cruceta de Jovic y la parada con los pies cerrando el primer palo de Masip a Benzemá que se metía por el lado de Moyano, balas de fogueo.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Yo creo que nos costó parar al Madrid porque James era incontrolable para Fede y Míchel. Una vez salió y con la entrada de Waldo las tornas se equilibraron.

Tampoco vas a ir al Bernabéu a dominar 90 minutos y 45 tampoco. Se defendió bien porque llegaron, pero siempre había alguien para incomodar o con tiros desde su pueblo y se metió la que hubo. Más no se puede exigir.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz

digo yo q entre meter 11 tíos en el área y salir al ataque hay un término medio.

y sobre la comparación entre el debut de fede y el de porro sería comparable si a fede le hubiesen puesto de extremo izquierdo

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Yo es que quitando unos 15 minutos de la primera parte no nos vi tan metidos en nuestro área y en ese rato hicieron dos tiros.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Hombre, en la forma de jugar del Madrid hay un antes y un después de la salida de James por Vinicius, y ya cuando pasan al 4-2-4 con Jovic por Isco prácticamente nos lo ponen a huevo.


En la primera parte estuvimos muy metidos atrás, eso es innegable pero también creo que es el plan habitual de Sergio fuera de casa, más en un campo así. En la segunda ya dimos un paso adelante, mejoramos la presión y si Guardiola no le quita el balón a Ünal o tenemos una pizca más de acierto hasta nos llevamos los tres puntos, porque éramos mejores.

El Madrid tira como unas 23 veces, pero si esos disparos son desde la frontal y a donde vayan... pues bueno, hubo uno de James y otro de Bale bastante peligrosos, pero remates en área pequeña no cuento mucho más que el de Jovic al larguero. Que por insistencia pues te pueden marcar, pero es que tirar por engordar las estadísticas...

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
A mi este plan me parece bien en otros campos,pero q el madrid te tire 23 veces desde fuera del area y no te meta ninguno es q te toque la loteria.james,isco,bale,benzema o kross pueden hacer un gol en cualquier tiro desde fuera del area.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Al final ellos tiraron 4 veces a puerta y nosotros 2. De ellos de las 18 que se fueron fuera la única franca que recuerdo fue la de James y dentro de los cuatro tiros está el sin ángulo que saca Masip. Nosotros tiramos fuera 7 veces.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Todo esto se cae solo en cuanto salgamos al Ciudad de Valencia igual que al Benabéu.

Pero lo dicho, mientras saque puntos, pa'lante.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
El año pasado cuando faltaba Alcaraz, temblábamos pensando en ver a Borja.

Nada que ver con tener a San Eme

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Este futbolista da mucho equilibrio a cualquier equipo
Hay que pensar en recuperar a Alcaraz, pero a partir de ahí tener claro que este año en esa posición tenemos dos jugadores titulares, independientemente de quien juegue.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Me parece el más titular de los cuatro y que puede formar buena dupla con cualquiera entre Michel, Anuar, y hasta Alcaraz si recupera el nivel de la temporada pasada (por mucho que puedan parecer del mismo perfil).

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Gonzo escribió:
Me parece el más titular de los cuatro y que puede formar buena dupla con cualquiera entre Michel, Anuar, y hasta Alcaraz si recupera el nivel de la temporada pasada (por mucho que puedan parecer del mismo perfil).

Alcaraz dijo un dia en rueda de prensa, que en anteriores equipos él acostumbraba a jugar mas adelantado, al pivote defensivo. Francamente me gustaría que fuese así. Y tuviese el manejo de balón necesario para filtrar pases a Sandro o Guardiola.

Esperemos que ahora que esta fijado mas o menos el pivote defensivo, podamos comprobar la faceta creativa de Alcaraz.

En cuanto a Fede San Emetereo, no esta haciendo mas que confirmar lo que hizo el año pasado ante el Granada, futbolista muy regular, de labor oscura, pero que se notará mucho cuando no este él en el campo.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 3 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder