Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fede SAN EMETERIO

power_settings_newConéctate para responder
+14
tioboby
Pulido
Mormar
Aspios
Demorado
Gonzo
José Varela
SAN ANTOLIN
Jimy
pucelateam
aficionado2000
Marth
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
A mi San Emeterio, me gustaba hasta que vi la cagada ee Eibar, entregando al portero al medio de la portería, algo inesperado para el propio portero
Es un futbolista que es ancla como le gusta llamar a Sergio
. Futbolista que sujeta y da equilibrio al equipo.
Es una apuesta de Gómez y como decís algunos foreros es muy raro que todavía no le dan propuesto renovar.
Posiblemente si Sergio no pide le plantearán oferta de renovación

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
mariop222 escribió:
Por favor, Sergio, Gómez o el iluminado que haga la plantilla: fichad un central TOP, de nivel, de categoría, ponedme a Joaquín en el medio cuando falte Alcaraz, pero yo esto no lo aguanto una temporada entera.




Ya no una temporada entera. Yo a este tipo no le aguanto ni un partido más. La primera parte de San Emeterio es propia de un ex-jugador, y estamos hablando de un chico de 23 años

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Yo hoy sacaría a Luismi, por San Emeterio.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
6 partidos siendo titular, 6 partidos siendo absolutamente intrascendente.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
No se puede hacer menos. Normalmente sería casi imposible justificar su papel en el equipo, pero como aquí no hay que justificar nada...

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
La fuerza del bloque
San Emeterio incide en que la línea a seguir es mantener la intensidad, con el Granada como siguiente rival



Fede San Emeterio profundizó este miércoles en la intensidad y la fuerza del bloque como claves para seguir sumando puntos. Así lo expuso en rueda de prensa, con el partido ante el Granada en el horizonte, una casa que conoce bien ya que en sus filas logró el ascenso a Primera en la 18-19. 

El cántabro puso en valor de este Real Valladolid que "entre quien entre en el once lo que sigue teniendo el equipo es esa fuerza del bloque, es la clave del éxito", y además destacó que "en el equipo todos somos importantes, y los que salgan contra el Granada irán a muerte".

Sobre ese partido, el correspondiente a la jornada 10 que tendrá lugar este domingo 22 de noviembre a partir de las 18.30 horas, explicó que el Granada "se caracteriza por su intensidad, por lo que tenemos que igualarlos en eso y salir convencidos de poder sacar los tres puntos, con esa idea vamos". Y argumentó que "han demostrado que son muy fuertes, rocosos, competitivos, estuvo en línea ascendente el año pasado y la siguen en este". 

Por todo ello será "un partido muy complicado" a pesar de la situación que viven los andaluces, con varios de sus jugadores recuperándose tras ser positivos en la Covid-19. "Aunque hayan estado en cuarentena habrán hecho sus deberes en casa, esperamos la mejor versión suya" completó.
Por último el centrocampista explicó que el Pucela "en general todos los partidos salimos a por el rival, con la filosofía de apretar, y eso no va a faltar" y concluyó con la afirmación de que "los tres puntos (ante el Athletic) nos dieron un poco de respiro, los necesitábamos, y anímicamente el equipo está muy bien".

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-fuerza-del-bloque

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
San Emeterio amplía hasta 2023
Acuerdo entre Real Valladolid y el jugador cántabro para prolongar su vinculación blanquivioleta por dos temporadas más


Fede SAN EMETERIO - Página 6 Fede2023

El Real Valladolid y Federico San Emeterio han alcanzado un acuerdo para prolongar por dos temporadas más, hasta 2023, el contrato que vincula a ambas partes. El jugador cántabro (Sierra de Ibio, 16-03-1997) llegó a la disciplina pucelana en el verano de 2018 procedente del Sevilla Atlético, después de haberse formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, club con el que debutó en Segunda División B con 16 años y en Segunda con 17, siendo una pieza importante de los del Sardinero. 

Ya como jugador blanquivioleta San Emeterio jugó cedido en el Granada, con el que consiguió el ascenso a Primera División en la 18-19, y en la temporada 19-20 se consolidó como miembro de la primera plantilla del Real Valladolid lo que supuso su debut en la élite con solo 22 años.

En el curso pasado el centrocampista participó en 25 partidos de LaLiga, 20 de ellos como titular, en los que sumó 1.753 minutos de juego; además de dos de Copa del Rey. En la temporada actual por el momento (tras la disputa de la décima jornada) el cántabro acumula 652 minutos repartidos en ocho encuentros, todos ellos como titular.

https://www.realvalladolid.es/noticia/san-emeterio-amplia-hasta-2023

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Renovación que me da una pereza enorme, pero más pereza me daría verle convertido en una mezcla de Gattuso con el toque de Pirlo en otro equipo (me apropio de la licencia de @Iutuf icon_mad ).


Por lo demás, pieza fija para Sergio, acumula dos partidos muy serios frente a Athletic y Granada. Ya que las circunstancias en defensa hacen que no podamos contar con Joaquín en esa posición, pues habrá que verlo bien.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Me gusta su renovación ¡Enhorabuena!

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
No tienes otro jugador perfil apaga-fuegos y es joven. Debe crecer y aportar en más facetas, eso sí. Estoy seguro de que en otro equipo y sobre todo con otro entrenador, lo haría.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Crecer junto al equipo
San Emeterio y Miguel Ángel Gómez valoran la renovación del jugador cántabro



Fede San Emeterio se ha mostrado este martes "muy contento" por su renovación hasta 2023 al tiempo que ha hecho gala de sentido de Club en un discurso en el que ha indicado que espera "cumplir los objetivos colectivos, ya que tenemos que dejar lo individual a un lado, y crecer acorde con el equipo".

"Seguir ligado al Real Valladolid es un orgullo, es el equipo que apostó por mí y me dió la oportunidad de debutar en Primera" arrancó el mediocentro, quien considera que en estos años "he crecido en poso en la categoría, llegas nervioso y con muchas dudas, conseguir la permanencia el año pasado fue muy bonito y me sentí muy cómodo en el equipo, este año espero seguir igual".

Sobre la marcha del equipo, tras dos victorias consecutivas, analizó que "los puntos son los que anímicamente te fortalecen, se vive un ambiente muy bueno y estas dos victorias nos han servido para confirmar lo que veníamos haciendo". Y, sobre sus actuaciones individuales, respondió que "estoy más contento por lo general que por lo individual, hemos tenido la suerte de conseguir dos victorias trabajadas en estos dos partidos y contento de poder aportar al equipo desde el inicio; y si es desde el banquillo y el equipo gana, los jugadores nos debemos al equipo, es por lo que jugamos todos".

Partido "muy importante" ante el Levante
Con la vista puesta en este viernes, el enfrentamiento ante el Levante en Zorrilla, San Emeterio comentó que es un duelo "muy importante, queremos conseguir la tercera victoria consecutiva que nos daría un empujón importante ante un rival directo".
Por su parte el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, completó que "hay que intentar doblegar al Levante, rival directo, para marcar esa distancia con la zona de descenso". El directivo insistió en que "había máxima confianza en Sergio, Ronaldo transmitió toda la tranquilidad del mundo, positividad y confianza"; y, sobre el plante para esta temporada 2020-21, concluyó: "El entrenador tiene las herramientas y tiene que poner al que considera que está mejor para ganar. LaLiga es larga y todos van a aportar, y que exista esa competitividad es positivo, que jugadores con peso no entren indica que hay ese nivel para rendir en Primera".

https://www.realvalladolid.es/noticia/crecer-junto-al-equipo

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Tiene mérito que un futbolista sea igual de intrascendente frente a un equipo de Primera División como frente a un equipo de Tercera.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Hombre, para ser justos, no juega en un sitio en el que se pueda brillar en exceso. Pero vamos, que sí.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Le ha dado Carnerete un balón raso, que vale que era una piedra con mala intención, pero le ha rebotado en la tibia y ha vuelto a Carnero.

Creo que es el único pase que le he visto.

descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
Federico en Valladolid.

Anuar en Chipre. El Hacen en Lugo.


descriptionFede SAN EMETERIO - Página 6 EmptyRe: Fede SAN EMETERIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder