Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

24 JOAQUÍN Fernández

+14
Aspios
Pulido
patriol
SAN ANTOLIN
José Varela
Gonzo
Demorado
ESCANDALO
pucelateam
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
Iutuf
mariop222
18 participantes

description24 JOAQUÍN Fernández - Página 16 EmptyRe: 24 JOAQUÍN Fernández

more_horiz
Joaquín llega a los 100
El almeriense cumplió el centenar de partidos oficiales con el Real Valladolid en el duelo frente al RCD Espanyol


No pudo sumar el Pucela en su visita al RCD Espanyol, en un partido en el que Joaquín Fernández (Huércal de Almería, Almería; 31-05-1996) alcanzó los 100 con el Real Valladolid. Un dato importante para el central, que entró al campo tras el descanso sustituyendo a Feddal, pero no pudo celebrarlo con un resultado positivo.

El defensa llegó a Zorrilla en la 2018/19 y se estrenó antes en Copa del Rey que en Liga. Lo hizo en la ida de los dieciseisavos de final de aquella campaña frente al RCD Mallorca, a quien el Pucela venció (1-2). Mientras, su estreno en el campeonato regular fue en Primera, pero con derrota (1-0) en este caso contra el Sevilla FC.

En total, Joaquín acumula 67 partidos en Primera, 26 en Segunda y 7 en la Copa del Rey. A pesar de su posición, a lo largo de estas cinco temporadas como blanquivioleta, ha marcado 4 goles -todos en LaLiga Santander- y entre ellos está uno de los más recordados, el anotado frente al Alavés en la 2019/20 que selló la permanencia del Pucela en la máxima categoría.
Con el trabajo por bandera, el almeriense sigue aumentando sus registros con el objetivo de aportar su granito de arena en cada jornada para alcanzar la meta colectiva y asentar al Real Valladolid en Primera.

https://www.realvalladolid.es/noticia/joaquin-llega-a-los-100

description24 JOAQUÍN Fernández - Página 16 EmptyRe: 24 JOAQUÍN Fernández

more_horiz
Necesitaba un partido así. Feddal hace mucho y muy bien por sus compañeros.

description24 JOAQUÍN Fernández - Página 16 EmptyRe: 24 JOAQUÍN Fernández

more_horiz
Opino lo mismo. Feddal es el típico jugador que hace crecer a los que tiene a su alrededor.
Por cierto, el cabezazo IMPRESIONANTE.
Yo siempre he sido partidario de buscar a Joaquín en los corners, es su verdadero fuerte. Así que me pongo enfermo cuando buscan el palo corto y ya no te digo nada con los gilicorners...

description24 JOAQUÍN Fernández - Página 16 EmptyRe: 24 JOAQUÍN Fernández

more_horiz
Cortar la mala racha
Joaquín habló de semana muy importante, de aspectos a mejorar y de ganar sí o sí el partido del sábado, en Zorrilla, ante el Rayo Vallecano



Ganar sí o sí. Ese ha sido el mensaje ambicioso de Joaquín Fernández este martes en sala de prensa, en una semana que calificó de "muy importante" para afrontar un partido que sirva para cambiar la mala racha de resultados. No será fácil, ante un Rayo Vallecano situado en la novena plaza, pero contará el Pucela con el calor de su afición en un Estadio José Zorrilla que ya ha celebrado cuatro victorias este curso.
"El partido del sábado es importante, sabemos que tenemos que ganar el sábado" arrancó el defensor, quien argumentó, al hilo de la tensión en el entrenamiento por un lance en un ejercicio, que "entrenamos con intensidad y puede pasar ese rifirrafe, es una jugada que han ido los dos fuertes, se han encarado y lo han hablado en el vestuario, es consecuencia de que el sábado tenemos que ganar y para llegar al partido y demostrar al míster subes el ritmo y la intensidad".

Sobre esta jornada 17 continuó asegurando que "tenemos a nuestra gente, es vital para nosotros y para cortar esta mala racha de resultados". El de Almería afirmó que "queda mucho" camino por recorrer pero "sí tenemos que ganar sí o sí, es un rival directo, y en Zorrilla tenemos que hacernos fuertes".

En cuanto al gol del Mallorca comentó que "tenemos que mejorar en ese sentido, nos ha pasado varias veces y tenemos que dar un paso adelante, el que esté con el hombre estar más fuerte y los de la zona ir a buscar ese balón, y evitar en esos últimos minutos esas jugadas, que son diferentes al resto del partido porque sube todo el equipo rival".
Y abordó el enfrentamiento ante el Rayo, un "muy buen equipo, sabe a lo que juega, es vertical" pero que llega al feudo blanquivioleta donde "estamos más cómodos". Por último, Joaquín respondió sobre el caudal ofensivo blanquivioleta que "trabajamos en llegar con más gente al área, ser más verticales en esa zona del equipo, que el equipo rival esté más incómodo en el área, es lo que vamos a buscar".

https://www.realvalladolid.es/noticia/cortar-la-mala-racha

description24 JOAQUÍN Fernández - Página 16 EmptyRe: 24 JOAQUÍN Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.