Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
aficionado2000
Marth
6 participantes

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
JORNADA 3: GETAFE C.F. - REAL VALLADOLID

Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 Getafe - Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 3 de LaLiga Santander al Getafe F.C., el viernes 31 de agosto (20:00), en el Coliseum Alfonso Pérez. El partido será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: GETAFE C.F.
-> Fundación:

  • 1946: Getafe Deportivo
  • 1983: Getafe C.F. (refundación)

-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 14
  • Temporadas en Segunda División: 7
  • Temporadas en Segunda División B: 11
  • Temporadas en Tercera División: 1

-> Presidente: Ángel Torres Sánchez
-> Director deportivo: Nico Rodríguez
-> Entrenador: José 'Pepe' Bordalás Jiménez (Tercera temporada)
-> Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (17.393 espectadores)
-> Abonados: 8.200 socios
-> Asistencia media: 10.383 espectadores
-> Última temporada: 8º clasificado

PLANTILLA: https://www.getafecf.com/PrimerEquipo/Plantilla.aspx
- ALTAS: Ignasi Miquel (Málaga CF), Nemanja Maksimovic (Valencia CF), Iván Alejo (SD Eibar), David Soria (Sevilla FC), Vitorino Antunes (Dinamo Kyiv), Mauro Arambarri (CA Boston River), Leandro Cabrera (FC Crotone), Oswaldo Alanís (Chivas de Guadalajara), Leandro Chichizola (UD Las Palmas), Ayoub Abou (CF Rayo Majadahonda), José Carlos Lazo (Real Madrid Castilla), Markel Bergara (Real Sociedad), Jaime Mata (Real Valladolid), Sergi Guardiola (Córdoba CF), Dimitri Foulquier (Watford FC), Merveil Ndockyt (promociona del filial)
- BAJAS: Emiliano Buendía (Norwich City), Fayçal Fajr (SM Caen), Mathías Olivera (Albacete Balompié), Karim Yoda (CF Reus Deportiu), Dani Pacheco (Málaga CF), Alberto García (Rayo Vallecano), Vicente Guaita (Crystal Palace), Francisco Molinero (Sporting de Gijón), Ayoub Abou (Real Madrid Castilla), Manuel Vázquez 'Chuli' (Extremadura UD), José Carlos Lazo (CD Lugo), Filip Manojlovic (Panionios GSS), Merveil Ndockyt (RCD Mallorca), Loïc Rémy (UD Las Palmas), Emiliano Martínez (FC Arsenal), Jefferson Montero (Swansea City), Sergio Mora, Oswaldo Alanís, Mathieu Flamini

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.getafecf.com/
Foro de aficionados: http://getafeweb.mforos.com/
Twitter: https://www.facebook.com/GetafeCF
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/getafecdefsad
http://www.bdfutbol.com/es/e/e16.html

- TRAYECTORIA: D / V
Jornada 1: Real Madrid 2-0 Getafe
Jornada 2: Getafe 2-0 Éibar

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 Clasificacion_jornada_2

- ÚLTIMO PARTIDO: Getafe C.F. 2 - 0 S.D. Eibar


-> Histórico Real Valladolid vs. Getafe C.F.:  

  • Partidos: 13
  • Victorias: 6 (4 L / 2 V)
  • Empates: 3 (2 L / 1 V)
  • Derrotas: 4 (4 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2002-2003 | Copa del Rey | Ronda 4 | 06/11/2002 | Getafe C.F. 1 (Juan Carlos) - Real Valladolid 2 (Pachón, Colsa)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2016-2017 | Segunda División | Jornada 19 | 17/12/2016 | Getafe C.F. 3 (Paul Anton, Pacheco y Jorge Molina) - Real Valladolid 1 (Juan Villar)



- Partidos destacados:
- Temporada 2007-2008 | Primera División | Jornada 18 | 06/01/2008 | Getafe C.F. 0 - Real Valladolid 3 (Vivar Dorado x2, Álvaro Rubio)

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
El Pucela ya piensa en el Getafe
El cuerpo técnico prevé cuatro sesiones de entrenamiento antes del duelo de este viernes en el Coliseum Alfonso Pérez


El Real Valladolid ya centra su mirada en el próximo objetivo, el partido que disputará este viernes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El cuerpo técnico ha designado este domingo como jornada de descanso y la plantilla se ejercitará en cuatro ocasiones antes del tercer encuentro liguero.
Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082018/El-Pucela-ya-piensa-en-el-Getafe/

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Ivi y Luismi vuelven al grupo
El equipo volvió a entrenarse para preparar la visita a Getafe


Olvidada ya la dolorosa derrota ante el F.C. Barcelona, Sergio González y sus jugadores volvieron a entrenarse esta mañana en los Anexos para preparar el siguiente partido, en el que visitarán al Getafe este viernes, a partir de las 20 horas.

El míster vallisoletano dispuso un entrenamiento de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante el Barça y una carga suplementaria de trabajo para los que no lo fueron.

La gran novedad en la sesión estuvo en la vuelta al trabajo de grupo de Luismi, después de una lesión de larga duración. Asimismo, Ivi, después de dos semanas en el “dique seco” por una lesión muscular, volvió a trabajar junto a sus compañeros, con la intención de estar a disposición del técnico para el próximo partido.

De esta forma el único jugador ahora mismo de bajo es el extremo Mayoral.
Este martes, a puerta cerrada, el equipo blanquivioleta volverá a entrenarse a partir de las 9,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27082018/Ivi-y-Luismi-vuelven-al-grupo/

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
La afición del Pucela estará en el Coliseum
La Federación de Peñas ha organizado un desplazamiento de aficionados para animar al equipo en Getafe


La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un desplazamiento de aficionados para animar al primer equipo blanquivioleta en el Coliseum Alfonso Pérez el viernes 31 de agosto, a partir de las 20 horas, con motivo del partido Getafe C.F. – Real Valladolid, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

Las peñas pondrán a disposición de todos los aficionados entradas sueltas al precio de 35 euros cada una o bien desplazamiento en autocar con ida y vuelta más entrada incluida, con los siguientes precios:
  • Peñistas: 45 euros
  • Abonados: 50 euros.
  • Aficionados: 55 euros.

Los autocares de la Federación de Peñas del Real Valladolid saldrán hacia Getafe el mismo viernes 31 a las 15 horas desde la Plaza Colón Colón y regresarán a Valladolid cuando finalice el partido.
Tanto para la venta de entradas sueltas como de billetes de viaje, la Federación de Peñas atenderá a los aficionados el martes 28 y el miércoles 29, de 18 a 20 horas, en su sede junto a la puerta número 4 del Estadio José Zorrilla.

La Federación de Peñas, con el fin de cumplir las normas de seguridad exigidas en un desplazamiento de este tipo, requerirá a los compradores de entradas que se identifiquen con su nombre, apellidos y número de DNI.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/paginador/10/22082018/La-aficion-del-Pucela-estara-en-el-Coliseum/

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
El equipo preparó a puerta cerrada la visita a Getafe
Sólo Mayoral está descartado para jugar el viernes en el Coliseum


El primer equipo blanquivioleta preparó este martes a puerta cerrada en los Anexos el difícil partido que les espera el próximo viernes (20 horas) en el Coliseum ante el Getafe C.F. de Jaime Mata.

Los futbolistas, a las órdenes de Sergio y su cuerpo de ayudantes, trabajaron con gran intensidad y volverán a hacerlo este miércoles, a las 9,30 horas, a puerta abierta.
Mayoral es el único jugador descartado por lesión para jugar ante el conjunto de Bordalás.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28082018/El-equipo-preparo-a-puerta-cerrada-la-visita-a-Getafe/

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Penúltimo entrenamiento antes de jugar en el Coliseum
Todos los jugadores participaron en la sesión del miércoles


Sin ningún contratiempo, todos los jugadores del Real Valladolid se entrenaron este miércoles en los Anexos, en la penúltima sesión de trabajo para preparar la visita de este viernes al Coliseum.

Este jueves, a partir de las 9,30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en los Anexos a puerta cerrada y, tras esta última sesión, el técnico facilitará la relación de jugadores convocados para el encuentro, que a partir de las 18 horas se desplazarán a Getafe en autocar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082018/Penultimo-entrenamiento-antes-de-jugar-en-el-Coliseum/

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
El espejo del partido ante el Barcelona
Sergio González se muestra satisfecho del nivel de su equipo y advierte de la dificultad del duelo ante el Getafe



El Real Valladolid ha mostrado un buen nivel en su regreso a la Primera División y el míster está satisfecho. Pero quiere más. Es consciente de que los suyos van por el buen camino, tal y como se demostró el pasado fin de semana ante el Barcelona. “Ese partido tiene que ser nuestro espejo. El partido tiene que servir para reforzarnos, puesto que fuimos capaces de competir a un gran nivel contra la elite del fútbol. Creo que debemos sacar conclusiones muy positivas del duelo”.

Este viernes llega otra dura piedra de toque. Un Getafe que también destaca por su orden defensivo y que arriba tiene dinamita. “Son muy parecidos a nosotros. Presentan dos líneas de cuatro muy juntas y arriba dejan descolgados dos puntas que generan prácticamente todo el juego ofensivo del equipo”.
El técnico catalán espera que se produzcan movimientos de llegadas y salidas antes del cierre de mercado, que precisamente se producirá este viernes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082018/El-espejo-del-partido-ante-el-Barcelona/

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Igualdad en los enfrentamientos entre Getafe y Real Valladolid
Los vallisoletanos superan a los madrileños en la estadística histórica por una victoria y sólo han ganado una vez en Getafe


En 10 ocasiones se han medido en la máxima categoría del futbol español el Getafe C.F. y el Real Valladolid, en las cuales se registraron 4 victorias blanquivioleta, 3 empates y 3 triunfos azulones. En el Coliseum Alfonso Pérez el Real Valladolid ganó en una ocasión, empató en otra más y salió derrotado en 3. Será, por lo tanto, la sexta vez en la que ambos conjuntos se vean las caras en la Primera división del fútbol español, en Getafe, y la undécima en el cómputo general, tanto en casa como fuera.

Curiosamente, esa victoria a mayores en Primera marca la diferencia en la estadística global de sus enfrentamientos porque en Segunda también han jugado 10 veces, con reparto de victorias (4 cada uno), y se registraron dos enfrentamientos más  en Tercera, también con máxima igualdad (una victoria para cada equipo).

Así pues, la estadística particular del Getafe C.F. y el Real Valladolid en todos sus enfrentamientos, en tres categorías diferentes, arrojan estos números: 22 enfrentamientos, con 9 victorias del Pucela; 8 del Getafe; y 5 empates. Pero la estadística encierra un dato sorprendente: el Real Valladolid sólo ha ganado una vez en Getafe, ya fuera en Las Margaritas o en el Coliseum.
La única victoria vallisoletana se remonta a la víspera del Día de Reyes de 2007, cuando el Pucela de Mendilibar, recién ascendido a la categoría, ganó por 0-3 al Getafe en una gran segunda parte y con un doblete de Vivar Dorado y un tanto más entre medias de Álvaro Rubio. En aquella ocasión, Mendilibar alineó a Sergio Asenjo; Pedro López, Rafa, García Calvo, Marcos, Sisi (Borja, min. 87), Vivar Dorado, Álvaro Rubio, Capdevila (Sesma, min. 84), Víctor (Diego Camacho, min. 74) y Joseba Llorente.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082018/Igualdad-en-los-enfrentamientos-entre-Getafe-y-Real-Valladolid/

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Convocatoria para viajar a Getafe
Sergio González convoca a 18 futbolistas con la principal novedad de Ivi, ya recuperado de su lesión


Sergio González ha citado a 18 futbolistas para la disputa este viernes del Getafe – Real Valladolid, partido correspondiente a la tercera jornada liguera. La principal novedad en la convocatoria es la aparición de Ivi, ya recuperado de la lesión que le dejó al margen en los primeros compromisos de la temporada.

La lista completa la conforman Masip, Samuel, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Anuar, Borja, Ivi, Keko, Míchel, Alcaraz, Toni, Verde, Duje Cop, Óscar Plano y Enes Ünal. Fuera de la lista se queda Luismi, que sale de lesión, además de Cotán, Moi, Antonio Domínguez, Salisu, Guitián, Leo Suárez y Chris Ramos.
La expedición blanquivioleta se desplazará este jueves por la tarde en autocar a Madrid, donde quedará concentrada hasta el partido.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30082018/Convocatoria-para-viajar-a-Getafe/

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
En la convocatoria, Sergio no se lleva a un tercer central, y tampoco se lleva a Moi, para el lateral izquierdo.

Imagino que cualquier emergencia la cubrirá con Moyano

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Hoy hay que estrenar el casillero goleador.
De no ser asi, cundiria la preocupacion entre la afición.
Aunque después habría dos semanas con el mercado, ya cerrado para trabajar estrategia ofensiva.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Alineación: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Anuar, Alcaraz, Toni; Óscar Plano y Enes Ünal

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
Once confirmado en el Getafe para este partido: David Soria, Djene, Antunes, Bruno, Jaime Mata, Portillo, Ángel, Arambarri, Maksimovic, Damián e Iván Alejo.

Por cierto, vergonzoso comportamiento de Alejo tirándose al suelo y quejándose para que expulsaran a Moyano y aparte se enfado muchísimo. Fue sustituido al poco. Yo vi a partir del 30 y partido muy igualado. Al Geta hizo muchísimas faltas sin ver amarilla que, sin ser un a jugada polémica al final te van minando físicamente. Sólo fue al final cuando nos vi más superados y es que el Geta llegó físicamente mejor. Quizás deberíamos haber metido más músculo que a Míchel que apenas hizo nada. La verdad que si viniera en las próximas horas un lateral y alguien con gol se agradecería... veremos a ver porque los delanteros han llegado tarde pero hay que ir a ganar en casa para hacer buenos esos 2 puntitos toda vez que contra el Barça pues se daban y ya están perdidos y entra dentro de la normalidad.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
por una vez estoy bastante de acuerdo con la crónica
http://www.marca.com/futbol/primera-division/directo/2018/08/31/5b8967b046163fdf9b8b45e4.html

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
0 goles en 270 minutos. Más que preocupante.

descriptionGetafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00 EmptyRe: Getafe C.F. - Real Valladolid. Viernes 31 de Agosto. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder