Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike Perez, según el desmarque estará de baja dos meses, se ha roto el quinto metatarsiano en el entrenamiento del miércoles.

Es una pena. Porque creo que este debería ser su año.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Kike Perez, según el desmarque estará de baja dos meses, se ha roto el quinto metatarsiano en el entrenamiento del miércoles.

Es una pena. Porque creo que este debería ser su año.


Claro que es una pena.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Tres meses de baja para Kike Pérez
El castellano-manchego será intervenido quirúrgicamente por la fractura del quinto metatarsiano izquierdo


Las pruebas diagnósticas practicadas confirman que Kike Pérez sufre la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El castellano-manchego pasará por el quirófano este mismo viernes en el Hospital Campo Grande de Grupo Recoletas en una intervención dirigida por el doctor José María Lomo. El plazo de recuperación estimado hasta alcanzar el alta competitiva es de tres meses, aunque dependerá de su evolución.

https://www.realvalladolid.es/noticia/tres-meses-de-baja-para-kike-perez

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
¡Ánimo Kike!

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Según Ignacio Bailador del diario AS, el Pucela le ha propuesto a Kike Perez que salga.

No se que de cierto haya en esto, pero me parece un error. Creo que es un medio centro creativo de futuro.

Espero que si al final sale, lo haga cedido y no traspasado como Zalazar.

El articulo hace referencia a la cantidad de operaciones que están abiertas. Sergio León, Iván Alejo.

Si sale Guardiola habrá 23 fichas, por tanto podrían venir dos mas, ya que Vallejo, tiene ficha del filial.

https://as.com/futbol/2021/08/31/segunda/1630364554_619653.html

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
En contra de su salida.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Este en Segunda, y con minutos, es un jugador que puede crecer muchísimo. El año pasado en primera no desentonó, y las pocas veces que lo hizo fue claramente culpa de ese ser al que se diría que engordaban las derrotas del equipo.

Sólo entiendo esta propuesta porque Pacheta crea que no le sirve por estilo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Increíble.

https://pucelafichajes.com/2021/08/kike-perez-ofrecido-a-varios-clubes/.

No entiendo nada, porque tan pronto, salga Guardiola, pueden llegar Sergio León y otro futbolista. Hugo Duro, o el ecuatoriano.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Esto me pinta a representante pirañero... Si Kike no es jugador para nosotros no se que se busca y menos el mensaje de apoyar a los canteranos que vienen.
En segunda debe crecer mucho y yo creo que en 352 343 442 tiene sitio. Confío en Pacheta para exprimirlo

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Impotencia
Kike Pérez destacó el partido completo del Real Valladolid frente a la UD Ibiza y lamentó el empate en un desajuste



A pesar de los méritos para conseguir la victoria, el Real Valladolid se tuvo que conformar con un punto frente a la UD Ibiza. Kike Pérez resaltó que fue un partido “muy completo” por parte de los blanquivioleta, pero lamentó la falta de pegada. “Tuvimos muchas ocasiones y solo hicimos uno. En un desajuste nos marcaron y nos fuimos con cara de tontos”, lamentó este jueves en rueda de prensa.

El centrocampista aseguró que la sensación fue de “impotencia” por no poder ampliar la ventaja y encajar el empate en la recta final. “El míster nos ha transmitido que lo que quiere es que después de marcar el primero. Nos quedamos con esa cara de frustración porque perdemos dos puntos. Seguiremos trabajando en ello para conseguir materializar las ocasiones”, expresó.

Ante el conjunto isleño dejaron pasar la oportunidad de “engancharse a la zona de arriba”, pero la plantilla sabe que la maratón continúa: “Estamos en Segunda y la Liga es muy dura y larga. Llevamos una buena racha, el equipo está con ganas y el sábado iremos a ganar a Gijón”.

Respecto al duelo contra el Real Sporting, Kike Pérez comentó que el conjunto rojiblanco “es un rival bastante fuerte que está haciendo las cosas muy bien”. “Va a ser un partido duro. Somos el Real Valladolid y sabemos lo que tenemos que hacer”, aseveró.

Paciente
En el apartado personal, el centrocampista afirmó encontrarse “muy contento” por su regreso, aunque se mostró cauto: “Voy un poco paciente. Me gustaría estar bien cuanto antes. He salido de una lesión larga y luego me lesioné en la rodilla. Todavía me queda para encontrarme al mejor nivel”.
Las apariciones tras su vuelta están siendo en banda, una posición poco habitual en él. “El míster ha visto algo en mí. Es verdad que soy polivalente, aunque me encuentro más cómodo en el medio. En los últimos metros puedo dar cosas y me está probando ahí. Lo que quiero es coger minutos para llegar a mi mejor versión”, expresó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/impotencia-1

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Hasta el gol lo había hecho todo mal. Pero ha sido el único en entender que a este portero hay que tirarle por arriba.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Demorado escribió:
Hasta el gol lo había hecho todo mal. Pero ha sido el único en entender que a este portero hay que tirarle por arriba.
.

A mi me parece que hoy ha jugado donde tiene que jugar. Otra cosa es que le haya dado tiempo a brillar. Generalmente un jugador para coger confianza ha de jugar con asiduidad. Y yo no dudo que Kike tiene calidad y puede jugar.
La quinta tarjeta de Roque Mesa le da opciones, de jugar frente al Oviedo, y también en el partido de copa.
En copa puede jugar junto a Roque Mesa, y das descanso a Aguado, y en liga frente al Oviedo acompañando a Aguado.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Contra el Oviedo juega San Emeterio fijo. Kike no es titular con Pacheta con medio ni de coña

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Vuelve Alcaraz de la lesión y otra vez a la enfermería.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Hoy de lateral izquierdo,madre mia

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 8 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder