Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Lo curioso de este es estar buscando medio centro competente y tenerle en casa.

Pacheta solo ha entrenado en primera al Huesca (no se si me equivoco), y para un casi novel en la categoría, empezar a decir quien vale y quien no te vale, no haciendo de la calidad de cada futbolista, el elemento determinante para saber si se queda o no, me parece que no es el camino.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Mucho defendéis a Kike, pero también recordad que se quito de enmedio, y que estaba de juerga todas las noches, según se ha comentado, ya dijo Pacheta que en su vida había visto nada parecido en un vestuario y lo mismo por ahí van los tiros

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
claro, no lo había visto nunca y lo permitió, así q igual el q sobra es pacheta

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
claro, no lo había visto nunca y lo permitió, así q igual el q sobra es pacheta

Pues parece que no, ya lo ha visto, y este año no lo va a permitir , luego fuera, Luis Enrique está esperando a ver que pasa con el para llevarle al mundial

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Aspios escribió:

Pues parece que no, ya lo ha visto, y este año no lo va a permitir , luego fuera,  Luis Enrique  está esperando a ver que pasa con el para llevarle al mundial


  Está entre kike e iván sánchez y a pacheta de sicólogo y gestor de vestuario

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  Está entre kike e iván sánchez y a pacheta de sicólogo y gestor de vestuario

De sicólogo dificilmente

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Este chico ha jugado en el trofeo 🏆, por delante de Mesa.
No estoy seguro de que no se cuente con el.
La saluda de San Emeterio, hará más fácil la llegada de un medio centro posicionar.
Pero quiero pensar que Kike, es de la partida

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
No lo hizo mal,a ver Kike es buen jugador y es nuestro,lo único es que le tiene que poner donde le tiene que poner,de medio centro,no ese experimento de extremo que hizo Pacheta.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Sergio ya le tiraba a banda, ¿no?

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Con Sergio jugaba de mediapunta, aunque ya sabemos que con Sergio los mediapuntas más de una vez hacen de segundo lateral.

Yo creo que la posición ideal de Kike es en un doble pivote con otro más posicional, pero también tiene mucho sentido en el sistema que propone Pacheta ahora mismo. De hecho, me parece más lógico un centro del campo Kike-Monchu-Aguado que meter a Roque Mesa en la posición de pivote o a Iván Sánchez.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Coincido totalmente con Pulido en que ayer no lo hizo mal, si no vamos a poder traer una opción mejor, me vale.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
A mí no me convenció nada. Lleva toda la pretemporada dando pases de 3-5 metros a Roque Mesa y para girarse necesita una grúa.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Es que si se la das a Roque ya no la ves...
Pero es cierto que lo recibir y girarse no le va bien.Creo que si juega algo más atras es un jugador con salida y con buen pase para romper lineas.
No tengo claro que no salga según como esté el mercado si vemos algo potente.Pero no creo que acepte ir a un segunda.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
martinguaza escribió:
Es que si se la das a Roque ya no la ves...
Pero es cierto que lo recibir y girarse no le va bien.Creo que si juega algo más atras es un jugador con salida y con buen pase para romper lineas.
No tengo claro que no salga según como esté el mercado si vemos algo potente.Pero no creo que acepte ir a un segunda.
.

Entonces compañero, a lo mejor es el medio centro posicional que andamos buscando, con salida de balón.

Porque a Monchu, yo le veo mas adelante, no de numero 5, sino filtrando pases, a los extremos y delanteros.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Pues si.
Esa idea me ronda la cabeza. Pero en esa posición no puede ser un jugador blando y Kike no le veo tanto rigor defensivo. En eso Monchu si tiene más colmillo ( incluso de más)
La posición de Monchu entre centrales sacando balón contra la Lazio no sé si fue provisional hasta tener pivote pero da buena salida. Mejor que Roque que conduce demasiado.A mi me gusto ver a Monchu y Kike juntos porque dan más velocidad al balón

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 13 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder