Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Levantar el vuelo
Kike Pérez aseguró que el equipo tiene que empezar a aportar su granito de arena para conseguir la primera victoria del curso



El inicio del curso está siendo complicado para el Real Valladolid, que se vio las caras en las tres primeras jornadas con tres duros rivales como Villarreal, Sevilla y Barcelona. Por ello, el conjunto blanquivioleta trabaja para levantar el vuelo en las siguientes semanas. “El balance es malo, un punto de nueve. Han sido tres equipos muy complicados. En el primer partido competimos en la segunda parte, en el segundo nos pusimos por delante y nos empataron, y el tercero fue un palo. Tenemos que empezar a dar nuestro granito de arena y a conseguir la victoria lo antes posible. ¿Por qué no este lunes?”, señaló Kike Pérez este jueves en rueda de prensa.

El centrocampista comentó que el resultado en el Camp Nou fue “jodido”. “Estuvimos fastidiados, pero ya ha pasado. Nos tenemos que centrar en lo verdaderamente importante, que es el lunes. Jugamos en casa, tenemos claro lo que tenemos que hacer y necesitamos la victoria ante nuestra gente”, insistió, en referencia al duelo del lunes (21.00 horas) frente a la UD Almería.

Con protagonismo en los primeros partidos, Kike Pérez se mostró “muy contento y con confianza”. “Necesito devolvérsela tanto al Club como a la afición. Llegué con las mismas ganas que me fui el año pasado. Quería conseguir un puesto en el equipo, he hecho una buena pretemporada y el míster está confiando en mí”, dijo.

Preguntado por su salida en el pasado mercado invernal, el toledano explicó que el año pasado tuvo “una lesión complicada” que le mantuvo “tres meses parado nada más llegar”: “Me costó entrar y luego decidimos que lo mejor era salir en busca de esos minutos. Ahora estoy aquí con muchas ganas. Pido a los aficionados que confíen en mí. Tengo muchísimas ganas. Tuve que salir poque no tenía los minutos que necesitaba. Tengo claro que voy a dejar todo por esta camiseta”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/levantar-el-vuelo-1

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Este chico tiene mucha personalidad. Y el año pasado es verdad que le lastró bastante su lesión en pretemporada... Eso suele pasar factura casi siempre... Toquemos madera con Weissman y Plata...

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
El mejor partido de Kike, sin duda. Le sigue faltando un poco de oficio, pero la intensidad de hoy o se la había visto nunca. El pase a Weissman es extraordinario, de conocer perfectamente a su compañero y ponérsela donde él quiere. Y además se lo señaliza con la mano. Mucho mérito, en mi opinión.

Ojo, que si sigue en la misma onda, puede ser el Aguado de esta temporada.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Más que válido para la Primera. Me alegro mucho.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Sin duda el mejor

A mi juicio puede jugar como medio posicional porque tiene cuerpo y además mueve bien la pelota.
Pero jugando cerca del área es un futbolista de recursos.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Viendo la repetición, el pase lo desvía ligeramente un defensa, pero aun así la intención de Kike era igual de meritoria.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Soberbio hoy, además de buen pelotero aporta presencia y físico en un centro del campo que lo necesita como el comer. Para mí ahora mismo debe ser el fijo en el medio.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Siempre tuve claro que este chico sería un activo importante para el club.

Con Sinergiio no llega a explotar, porque no llego a confiar plenamente en él

Ya en el Elche acabó destacando y afortunadamente el club no le vendió

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
En el carril del 8 siempre ha sido un jugador brillante. De tener continuidad este año en Primera va a dar lección tras lección, porque fútbol tiene para regalar

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Está confirmando lo mucho que apuntó en su debut, y que por h o por b parecía haberse perdido por el camino. Puede ser pieza vital para el equipo, porque es un jugador muy completo.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Paso avanzado
Kike Pérez ensalzó la importancia del triunfo ante el Almería para seguir adelante



El Real Valladolid sabía de la importancia de la victoria en la noche de este lunes frente a la UD Almería. Un triunfo que buscó desde el inicio, pero que no encontró hasta casi el final. “El equipo desde el primer minuto ha tenido claro que necesitaba la primera victoria. Lo hemos intentado en la primera y en la segunda dimos ese pasito adelante”, explicó Kike Pérez tras el encuentro.

El centrocampista volvió a ser titular y afirmó que está “para sumar, seguir adelante y pensar en el viernes”. “Me estoy encontrando bastante cómodo. Necesitábamos dar un paso adelante, tener el balón y crear ocasiones. Nos ha faltado un poco de acierto, pero al final ha llegado el gol”, dijo.

Su papel fue clave en el juego blanquivioleta, ya que cumplió con la petición de Pacheta: “He dejado un poco más a Roque y Aguado para sacar el balón para generar esas rupturas y llegadas al área, que es lo que necesitábamos”. Además, probó fortuna con sus tiros envenenados y puso a prueba al meta rival. “Hace falta acabar las jugadas con disparos para que no nos pillen en la transición. Hemos tenido bastantes ocasiones de gol”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/paso-avanzado

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Cuanto me alegro del rendimiento de Kike, para Pacheta indiscutible, es de esos NO fichajes que emergen con fuerza sin ser esperados, de hecho estuvo en la parrilla de salida este verano. Casos como este hemos vivido, el año pasado Aguado sin ir más lejos, tampoco olvidaremos a Mata que tras un año mediocre se destapó como un excelso goleador, absolutamente inesperado, el año del ascenso de Sergio.

Bien por Kike y por el Pucela.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Es que en 4 partidos ha pasado de ser casi transferible y empezar como 5º mediocampista, a ahora ser el primero. Además es de los jugadores más verticales y que más se atreve a tirar a puerta, ó dar pases al área como el del gol de Weissman. Cualidad que ante tanto tikitaka, es muy necesaria...

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
la falta atinar un poco más con la portería, pero siempre viene bien tener a gente a se atreva

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Está creciendo cada día. Su cesión en el Elche creo que le vino muy bien para madurar. Una buena noticia para todos. Ya, si se entiende con Weissman como ambos dicen, podría ser clave, porque falta nos hace un tío en el campo que sepa conectar con el 9.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 15 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder