Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

4 KIKE PÉREZ

+14
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
18 participantes

description4 KIKE PÉREZ - Página 17 EmptyRe: 4 KIKE PÉREZ

more_horiz
Se gana con todos, claro, pero para mí el más decisivo es Kike aunque solo intervenga directamente en el segundo gol. Una vez que se adelanta el Getafe, el Real Valladolid de los últimos años pierde este partido en 10 de cada 10 intentos. Con 2-1 mete el pase filtrado para que León cruce el balón sin controlar siquiera.

description4 KIKE PÉREZ - Página 17 EmptyRe: 4 KIKE PÉREZ

more_horiz
En cuanto le ha puesto donde debe y no como el año pasado escorado en banda pues saca a relucir lo que es,un buen mediocampista

description4 KIKE PÉREZ - Página 17 EmptyRe: 4 KIKE PÉREZ

more_horiz
Evidentemente el partido se gana con los once, no tiene tanto nivel tampoco para ganar el partido sólo. Pero anda que no hay diferencia en que uno de los 11 sea él o San Emeterio Laughing .

description4 KIKE PÉREZ - Página 17 EmptyRe: 4 KIKE PÉREZ

more_horiz
Kike, jugador Estrella Galicia de septiembre
El centrocampista del Real Valladolid ha sido elegido por la afición como el más destacado del pasado mes



Kike Pérez ha sido elegido por la afición como el jugador más destacado del pasado mes de septiembre, cuando el Real Valladolid disputó tres encuentros, sumó una victoria y dejó buenas sensaciones a pesar de las derrotas. El centrocampista, cultivado en el Promesas, fue titular ante Almería, Girona y Cádiz y a lo largo de estas ocho jornadas se ha convertido en un jugador importante con 650 minutos de juego.

Muy contento por el trofeo que otorga Estrella Galicia, el futbolista está feliz "por cómo está yendo todo y por el equipo, que está funcionando bien". La clave señalada fue la confianza ya que "hubo años complicados" pero "este he tenido mi oportunidad, aportar todo lo que he tenido y gracias a eso y a la confianza es lo que ha cambiado todo".

Kike Pérez, a pesar de este gran arranque de temporada, es consciente de que "el año es muy largo, unos días van a jugar unos y otros otros" ya que "tenemos un grupo muy bueno, con compañeros y competencia súper sana". Y, a la afición, la mostró su agradecimiento por "el trato hacia mí" y reiteró que "voy a dejar todo por esta camiseta, estoy para ayudar al equipo"; además, con margen de crecimiento porque "me queda mucho por hacer, hacer goles, dar más asistencias".

Por último, sobre el partido de este domingo en Barcelona, ante el Espanyol, dijo que "va a ser complicado, ellos van a tener esa necesidad de puntos y de ganar en casa, y tenemos que estar tranquilos, control de juego e ir a por el partido desde el primer momento".

https://www.realvalladolid.es/noticia/kike-jugador-estrella-galicia-de-septiembre

description4 KIKE PÉREZ - Página 17 EmptyRe: 4 KIKE PÉREZ

more_horiz
Ambiciosos, verticales y valientes
Kike Pérez explicó que deben definir mejor para hallar el camino de la victoria



El Real Valladolid se llevó un varapalo de Mallorca, donde un gol en el último minuto le dejó sin premio. Por ello, este miércoles Kike Pérez catalogó de “importante” el encuentro de este sábado (14.00 horas) contra el Rayo Vallecano. “El otro día el partido era de 0-0 y en el último minuto nos costó ese pequeño fallo. Estamos bien en la tabla y no tiene por qué preocuparnos”, dijo en rueda de prensa.

El toledano llamó a la tranquilidad y abogó por seguir mejorando para alcanzar el objetivo. “Sabemos que tenemos que ganarlo porque jugamos en nuestro Estadio. Llevamos una mala racha, pero estamos fuera del descenso. He visto una evolución en el equipo. Nos queda ser un poco más verticales de cara a portería”, explicó.

Además, el conjunto blanquivioleta regresa este sábado a Zorrilla, feudo que quiere convertir en fortín: “En casa estamos mucho más cómodos. Contra el Athletic tuvimos ocasiones de gol en los primeros minutos, contra el Mallorca no entra mi tiro, luego nos meten y parece que hemos hecho un mal partido. Debemos ser más ambiciosos de cara a gol. Este sábado puede cambiar la dinámica ganando el partido y variando la situación”.

Para ello deberá superar al noveno clasificado de LaLiga Santander. “Va a ser un partido complicado porque el Rayo es muy buen equipo. Trabajamos durante la semana lo que tenemos que mejorar. Debemos ser más verticales y valientes, sobre todo en casa”, analizó.
Y es que el centrocampista insistió en esa idea, ya que señaló que llegan “bien a ese último tercio”, pero apuntó que les falta “definir mejor”. “La salida de balón es buena, pero nos queda finalizar más y tener más ambición por el gol, que es lo que nos está faltando”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/ambiciosos-verticales-y-valientes

description4 KIKE PÉREZ - Página 17 EmptyRe: 4 KIKE PÉREZ

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.