Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Claro, es que Míchel es el ejemplo más claro, porque ya no debería estar en la plantilla, igual que no están Moyano y Antoñito. Si es que se trata de crecer, claro. Si hay que esperar a que los abuelos se jubilen, a Míchel aún le quedan un par de años.

Pero... bueno, si tengo tiempo abro hilo en Actualidad, porque yo creo que hay debate con esto.

Lo que sí aclaro es que creo que Kike debe tener continuidad, tiene talento y es un jugador muy completo. Eso sí, creo que debe jugar sin presión y junto a alguien con galones, Roque Mesa o Alcaraz si estuviera en forma.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Demorado escribió:
¿Pero entonces hablamos del partido o de qué hablamos? Porque si es por recorrido igual estamos siendo injustos...

Otro mantra, que están desaparecidos. ¿Quiénes? Porque de los de ayer, ¿criticamos a Masip, a Javi Sánchez, que no ha caído en gracia (y lo entiendo perfectamente) y a los suplentes?
Es un mantra que repetimos continuamente (yo me incluyo en las criticas porque también caigo en el forofismo y en la injusticia): que no luchan. Joder, si no lucharan estaríamos en Segunda hace tres temporadas, la lucha de los jugadores es lo que ha mantenido y está manteniendo al equipo. Otra cosa es que sean malos, que lo son y mucho, pero como bien decís, aquí todo queda en familia.


Por ejemplo, Nacho, Michel, Alcaraz, Guardiola.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
¿Por ejemplo qué? Expíicate, porque no te entiendo...

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Demorado escribió:
¿Por ejemplo qué? Expíicate, porque no te entiendo...


Jugadores que están desaparecidos o casi.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
El partido del domingo me parece que colectivamente es un desastre y que se salvan muy pocos jugadores; tampoco voy a poner el foco sobre todos, yo en concreto creo que escribo en dos hilos al final del partido, en el de Masip porque creo que comete un error muy grave en el gol (ojo, yo no digo que el resto del partido esté mal, hay dos paradas muy buenas en la primera parte y otra al final del partido), y en el de Javi Sánchez, y escribo en el de Sánchez por la sinvergonzonería del post-partido, no ya porque haya jugado mal, que también, tanto él como Bruno estuvieron espantosos.

En lo de la lucha del equipo, pues tengo que coincidir, yo no creo que este equipo se arrastre por el campo y que los jugadores no corran, que es el mantra habitual cuando las cosas van mal, yo creo que hay varios que son muy malos, otros que están infrautilizados y que el modelo de juego elegido por el entrenador nos hace parecer todavía peores.


Kike Pérez, en concreto, creo que tuvo poquísima presencia el sábado, que apenas creó juego, pero como dicen SAN ANTOLIN o Iutuf, es la primera vez que tiene un par de partidos seguidos y que siendo su primera temporada en la élite, y habiendo tenido buenas actuaciones, tampoco sale poner el foco sobre él. ¿Jugó mal?, claro.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
A mí Masip me parece que se le va a mirar con lupa desde el momento en que el entrenador lo metió por capricho. Luego, tengo la sensación de que un señor de Alpedrete que sólo ve los resúmenes por la tele pensará que qué cojones hace el Valladolid con un portero que cada mes y medio le cuesta el partido.

Con Luis Pérez y Bruno me pasa que aunque no destaquen o hagan un partido decente cada dos meses, cuando hablan no demuestran ser unos jetas con la cabeza comida por el entrenador, que todo llegará, o no. Lo mismo con Hervías y lo contrario de Javi Sánchez que entre los dolores y las excusas... en fin, puede ser deformación por venir de donde viene.

Kike pues eso, no jugó bien, pero en 80 minutos puso el único balón en el área que Weissman no alcanzó por poco. Lo mismo Mesa y Toni con sendos remates al lateral de la red. Jota hizo alguna cosa pero en defensa estuvo desastroso, pero aun así no me sale criticarles porque al menos hicieron algo y han contado con pocas oportunidades y sin continuidad. Toni de hecho salió por capricho del once cuando mejor estaba, pero Guardiola fallaba los penaltis y se hundía el equipo entero...  o los metía y se hundía el equipo entero. Las asistencias que daba al área, todas al limbo, porque Guardiola lleva un gol que fue precisamente ese penalti y era el que jugaba todo entonces.

En el otro extremo tenemos a Nacho, Guardiola o Alcaraz que han sido titulares estando fatal y se han pasado meses sin hacer absolutamente nada o restando descaradamente, para salir a hablar y soltar las mismas chorradas de Sergio. Creo que esto se solucionaría si les cambiaran de entrenador y les tocara volver a ganarse el pan en ingualdad de condiciones con los demás, porque aunque ahora mismo Guardiola no sea titular, por ejemplo, está renqueante de una lesión y sabe perfectamente que en el momento que le diga a Sergio que está listo, sale del once quien sea para que entre él con la excusa de los 3 centímetros que le saca a Weissman (supongo que son 3, he visto una foto suya ahora mismo con los pelos de punta que dice que mide 1,87 lo cual sería 2 centímetros más alto que Ünal, con lo cual sabemoso a ciencia cierta que esa altura es mentira https://www.bdfutbol.com/es/j/j401141.html )

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
No jodas, Iutuf, Guardiola le saca cerca de 10 cm a Weissman. Y a Ünal estando aquí en la ficha le ponían 1,89, si no recuerdo mal y a Guardiola 1,85.

Lo que sí es cierto es que Guardiola es el peor delantero de esa estatura en el juego aéreo, incluido Manucho, que después de las prácticas con Clemente hizo unos cuántos chicharros de cabeza.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
7 Sergio "SERGI" GUARDIOLA
Lugar y fecha de nacimiento:
Manacor (Illes Balears), 29-05-1991
Estatura: 1,83
Pie: Izquierdo
Procedencia: Getafe C.F. (Cedido por el Córdoba C.F.)
Nacionalidad: España
Fin de contrato: 2023
Agente: JV SPORTS SL

9 ENES ÜNAL
Lugar y fecha de nacimiento:
Busa (Turquía), 10-05-1997
Estatura: 1,88
Pie: Derecho
Procedencia: Villarreal C.F.
Nacionalidad: Turquía
Internacional con Turquía
Fin de contrato: 2020 (Cedido por una temporada por el Villarreal C.F.)
Agente: FOOTALENT

https://www.pasionvioleta.com/t10712-plantilla-real-valladolid-2019-20

Bueno, no me acordaba míen, pero por ahí andaba. Lis datos de estatura los saco de la web oficial, según la cuál Weissman mide 1,75.

Yo creo que todo el mundo piensa que debe venir un delantero que domine esa faceta.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Punto para seguir
Kike Pérez valoró el empate ante el Eibar en un partido muy competido


SD Eibar y Real Valladolid firmaron tablas (1-1) en Ipurua en un partido “muy competido”, tal y como aseguró Kike Pérez. “El punto es bueno para seguir sumando y seguir vivos”, señaló, a pesar de que el conjunto blanquivioleta trabajó “con la idea de sacar los tres”.
El centrocampista destacó el buen inicio “con el penalti” transformado por Roque Mesa, aunque lamentó la reacción del equipo armero: “Sabíamos que el Eibar iba a apretar. Ha sido más mérito suyo”. Mientras, explicó que la segunda parte fue “un tú a tú”. “Igual que las han tenido ellos las hemos tenido nosotros”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/punto-para-seguir

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Convencidos
Kike Pérez describe la situación complicada pero defiende que el equipo tiene fuerza para salir de abajo



Kike Pérez ha descrito este martes en sala de prensa la "situación complicada" que afronta el Real Valladolid por su situación en la tabla, al tiempo que ha puesto sobre la mesa la capacidad y la "confianza" que tiene el grupo por revertir la dinámica y sacar adelante al equipo. 
Así lo ha puesto de manifiesto, al incidir en que "es una situación jodida pero estamos vivos, a uno o dos puntos de salir de ahí", y reiterar que "estamos a tiempo de sacarlo adelante y confiados de ello, la primera vuelta conseguimos sacar una situación complicada".

Indicó el futbolista que "estos dos últimos partidos se ha visto otro equipo y cambio de actitud, plantamos cara al Madrid, tuvimos ocasiones claras", y respondió sobre el posible penalti que sufrió ante los merengues que "noto contacto y obviamente me caigo al suelo, el árbitro reconoce que hubo contacto pero no suficiente para pitar". 

Con el Real Valladolid centrado en el duelo de esta jornada 25 a disputar en Vigo, Kike Pérez dejó claro que "lo que tenemos que hacer es conseguir la victoria en un partido tan importante como este, una victoria que nos de confianza", y concluyó al asegurar que "el Celta ha mejorado mucho desde el inicio de temporada pero el equipo tiene que salir a por todas, ellos van a tener dudas tras la derrota del otro día".

https://www.realvalladolid.es/noticia/convencidos-2

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Otro que estará contento donde juega... para mí un 7 de medio centro y 4 de media punta. Y Toni en el olvido.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Comunicado oficial

El Real Valladolid presenta tres resultados positivos en las pruebas PCR efectuadas a la plantilla de su primer equipo. Por expreso deseo de los propios futbolistas, comunicamos que se trata de Luis Pérez, Kike Pérez y Míchel, quienes han sido aislados en sus domicilios. El resultado se ha trasladado a las autoridades sanitarias y a LaLiga.

El Club está en permanente contacto y coordinación con estas entidades, y colabora estrechamente con el Servicio de Epidemiología de la Junta de Castilla y León y la Responsable de Seguimiento de Vigilancia Epidemiológica (RESE) de Zona Básica de Salud en Valladolid para preservar la salud de todas las personas implicadas, incluidos los contactos estrechos de los futbolistas.

Todas las personas que conviven dentro de la burbuja del primer equipo blanquivioleta serán sometidas a diferentes pruebas diagnósticas en los próximos días, con la intención de garantizar al máximo su seguridad. La intención es que el equipo, que este fin de semana no tiene competición debido al parón liguero, retome los entrenamientos colectivos este lunes por la tarde en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

https://www.realvalladolid.es/noticia/comunicado-oficial-29

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Roberto y Kike, de nuevo en el verde
Los dos jugadores regresan a los entrenamientos, de manera individual, tras superar la Covid-19


Roberto y Kike Pérez han sido las novedades en el entrenamiento de este domingo previo a la disputa, mañana del partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Ambos jugadores han regresado al verde de los Anexos al Estadio José Zorrilla después de contar con PCR negativa, una vez superado el proceso de la Covid-19, y han trabajado al margen del grupo para continuar con su adaptación a la dinámica colectiva.

Por su parte, el resto de los compañeros disponibles trabajaron con la vista puesta en el choque de este lunes con el objetivo de consolidar el plan de partido con el que hacer frente a los culés. Al margen, Carnero, Jota, El Yamiq, San Emeterio y Weissman continúan con sus respectivas recuperaciones; al igual que los futbolistas que dieron positivo en los últimos test, Luis Pérez, Míchel y Joaquín.

https://www.realvalladolid.es/noticia/roberto-y-kike-de-nuevo-en-el-verde

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Descartado hoy por decisión técnica.


Otra víctima más del terrorista del banquillo

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Con el deficit de juego en mediocampo que tenemos es demencial que este chico no juegue cada partido...
Tambien creo que es un mal extendido en todos estos equipos que han renunciado a elaborar juego desde el centro para evitar perdidas y pasan de central al extremo sean quienes sean como un mantra aunque no genere nada

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 7 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder