Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stiven Plaza

power_settings_newConéctate para responder
+13
patriol
Pulido
Gonzo
SAN ANTOLIN
pucelateam
ESCANDALO
José Varela
Demorado
Marth
Jimy
aficionado2000
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionStiven Plaza EmptyStiven Plaza

more_horiz
Ronaldo trata de convencer al delantero Stiven Plaza

El Real Valladolid ya se encuentra planificando el mercado de fichajes de invierno y ha puesto sus ojos en Stiven Plaza. El delantero ecuatoriano, de 19 años de edad y 1,88 metros de altura, fue el máximo goleador de la última Copa Libertadores sub 23 y ya ha debutado con la selección absoluta de su país. Actualmente pertenece al Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle.

El jugador está en la lista de nueves que maneja el club pucelano para reforzar el ataque del equipo de Sergio González en el próximo mercado y, tal y como apunta La Gazzetta dello Sport en su edición digital, el mismo Ronaldo Nazário le ha llamado personalmente para tratar de que se decante por la oferta blanquivioleta.

El medio italiano habla de que el acuerdo podría cerrarse en torno a los seis millones de euros en una reunión clave prevista para este mismo sábado.
A principios del mes de octubre, Plaza había hecho público en una entrevista su deseo de "ir a España para jugar en LaLiga ya en enero". Incluso el hecho de que Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, le dedicara unas palabras: "Le deseo todo lo mejor a Stiven. Espero que pronto juegue aquí en España", provocó que se le relacionara con el conjunto merengue.

http://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/22937-ronaldo-trata-de-convencer-al-delantero-stiven-plaza

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
De los vídeos de YouTube, que no son sentencia pero sí termómetro.

Parece el típico jugador de aquella parte del mundo que allí destaca porque parece que juega contra niños de 10 años. Como es un chico atléticamente apto, juega un torneo sub-no-sé-cuantos contra otros chavales elegidos y como va con confianza, destaca.

Si en los resúmenes de YouTube (he visto uno de 8 minutos que se llama "goles") ya sales fallando goles, metiendo centros que te manda el lateral a córner y dando pases al de al lado a 50 metros de la portería contraria...

Lo bueno, tiene 19 años, puede aprender. Lo malo, la típica adaptación necesaria y la pérdida absoluta de confianza desde del primer choque cuerpo a cuerpo con alguno de los chicos de nuestro juvenil.
Físicamente es un prodigio: fuerza, salto y velocidad. Define con todas las partes del pie y de cabeza, pero eso te lo da la confianza y el adaptarte bien.

Es evidente que en enero va a venir un delantero bueno, que es lo que hace falta, pero tiene que ser complicadísimo. Por otro lado, me extraña que soltemos tanto dinero sin la permanencia atada.

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Lo que me sorprende, es ¿de donde va a salir la pasta?

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Lo que me sorprende, es ¿de donde va a salir la pasta?


Pues somos un equipo de primera sin deudas, si no podemos pagar un miserable traspaso de 3-5 millones, acabemos, mejor que nos volvamos a segunda a seguir fichando de saldo.

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Seremos un equipo sin deuda la próxima temporada.
Esta hay que apechugar con lo que hay.
Saludos.

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Seremos un equipo sin deuda la próxima temporada.
Esta hay que apechugar con lo que hay.
Saludos.


Somos ya un equipo sin deudas, a partir del mercado de invierno el Pucela puede gastar mucho más que lo que pudo en verano, de ahí que se esté hablando de traer un delantero de nivel, si no, sería impensable.

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Seguramente cuenten con traspasar a algún jugador en enero o julio para cuadrar las cuentas aunque bajemos.

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Plaza, objetivo del Pucela
  • El club negocia el fichaje de este punta ecuatoriano de 19 años a cambio de 3 millones
  • Ronaldo ya ha hablado con él y su agente
  • Reunión el sábado en Madrid

El Real Valladolid tiene previsto fichar un delantero centro y un central en el mercado de invierno. La primera pieza puede estar al caer. Se trata del punta Stiven Plaza. Es un jugador ecuatoriano de 19 años (11-3-99) y 1,88 metros, que juega en el Independiente del Valle, de la Primera División de su país.
El deseo blanquivioleta lo adelantó en la noche del martes el medio italiano La Gazzetta dello Sport. Ronaldo se ha vuelto un altavoz tremendo para todo lo que hace el Real Valladolid y los ecos de su voluntad por ficharlo llegaron hasta el país de la bota, pues también hay equipos de la Serie A interesados en el punta.

Lo del conjunto pucelano va más allá del interés. En Zorrilla ya no se oculta que hay conversaciones. Ronaldo ha hablado con Plaza y con su representante, Jonathan Auer, para intentar convencerlos de que firme. Y no ahora, sino ya en julio. El brasileño ha vuelto a la carga y las partes han quedado emplazadas para negociar el sábado en Madrid, aprovechando la visita blanquivioleta al Bernabéu.

La cantidad por el traspaso que se dio en las primera noticias sobre esta posible operación (6 millones) está muy lejos de la realidad y de lo que puede asumir el Real Valladolid. El acuerdo puede cerrarse en la mitad. El medio sevillano Estadio Deportivo informó de que la operación está avanzada y su precio es de 3 millones. Una cantidad más acorde con lo que puede gastarse el actual Real Valladolid.

Jonathan Auer confirmaba en Radio Redonda, emisora ecuatoriana, los contactos con el Real Valladolid. «Ronaldo Nazário conversó con Stiven Plaza a mitad de año para comentarle sobre el interés que el Valladolid tiene por él. Yo estuve ahí presente», dijo el representante, quien, fiel a su labor, ve la operación posible pero no barata.

«Si es que hay aprobación de Independiente, eso [traspaso al Real Valladolid] se puede dar. A mitad de año no se dio porque él quiso quedarse, porque pensó que era muy pronto. Él es muy centrado», agregó el agente del jugador, internacional éste no sólo con la sub 20 de Ecuador, sino con la absoluta. Ya ha jugador dos veces con ella, en octubre ante Catar y Omán.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/plaza-objetivo-pucela_133483.html

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
La información que llega desde Ecuador, a través de @PucelaFichajes, es que el propio jugador ha confirmado que Ronaldo le ha llamado personalmente.

http://www.futbolecuador.com/site/noticia/ronaldo-me-dijo-que-vaya-no-es-cualquier-cosa-que-se-fije-en-un-ecuatoriano-audio/97498

“Ronaldo me dijo que vaya… No es cualquier cosa que se fije en un ecuatoriano”
Stiven Plaza confirma negociaciones con el “mejor delantero de la historia” para llegar al Real Valladolid


“Lamentablemente tuvimos ese gol (de Daniel Angulo en el empate 1x1 entre El Nacional e IDV) que nos perjudicó, pero es un punto y nos vamos a sacrificar para conseguir el objetivo. Hay muchos puntos en disputa y todavía no está nada dicho”, inició el goleador esmeraldeño de 19 años en declaraciones captadas por radio La Red (102.1 FM), quien anotó ante el Bitricampeón.

“Para mí es muy emocionante seguir marcando y si puedo seguir marcando (lleva 7 goles en 18 actuaciones con el Negriazul de Sangolquí este 2018), pues más contento todavía”, amplió, antes de revelar sus charlas con R9. “Sí, sí, por ahí estamos hablando pero no hay nada concreto. Estuvimos hablando con Ronaldo y con mi empresario. El fin de semana ya se define”, amplió.

“Estoy tranquilo, se trabaja para esto, para salir a jugar al exterior. Hay muchas más opciones pero por ahora es la más concreta (la opción de ser fichado por el Real Valladolid que milita en la primera división española). La dirigencia (de Independiente) apoya totalmente mi decisión, lo que yo decida, lo apoyarán”, complementó la joya de las canteras de IDV.

“Ronaldo me dijo que quería que vaya a jugar allá. Obviamente quisiera ir a romperla allá. Trabajo para estar allá y pelear un puesto en la Selección. Sabemos que es el mejor delantero del mundo y que se fije en un ecuatoriano no es cualquier cosa. No puedo contar todo lo que hablé con Ronaldo, es el mayor accionista del Real Valladolid”, culminó Plaza.

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Por comparar con los otros dos pongo el vídeo del que hablaba en mi post.

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Ronaldo: "Sí, me gusta Stiven Plaza"
Confirma su gusto por el delantero ecuatoriano, cuyo fichaje está casi cerrado para enero


A la salida de la Junta de Accionistas del Valladolid, Ronaldo Nazario respondió a las preguntas de los dos medios de comunicación que aguardaban a la puerta de las oficinas del Estadio José Zorrilla, uno de ellos MARCA. Y no sólo se le preguntó por el transcurso de la Junta, sino también por el momento que vive el equipo o el cercano mercado de fichajes de invierno. Y concretamente por el delantero ecuatoriano Stiven Plaza.

Ronaldo reconoció que el jugador es de su gusto. "Claro que sí, está en el mercado". Y pese a que no niega que se están mirando cosas, cree que ahora lo prioritario es el partido frente al Leganés. "Estamos trabajando y mirando el futuro siempre. Ya veremos si hay algo cerca, pero vamos a centrarnos en mañana". "Es un partido muy importante. Para mantener la gran ilusión que tiene la gente es importante el resultado deportivo", insistió el brasileño.

El máximo accionista del Valladolid asistió este viernes al último entrenamiento antes de recibir al Leganés, pero asegura que no da consejos al vestuario. "No he dado ningún consejo, pero es importante estar cerca de ellos y ver sus necesidades. Confío en el trabajo que están haciendo, a ver si mañana tenemos suerte (...) Jugando bien, como veníamos haciendo. Creo que los partidos contra Madrid y Sevilla eran muy fuertes y puntos con los que no contábamos, pero la imagen ha sido muy buena".

Ronaldo también hizo una valoración de la celebración de la Junta de Accionistas y de la reducción del número de consejeros. "Todo bien, mucho trabajo por hacer, pero contentos. Es para simplificar y dar velocidad a todo el proyecto".

La opinión de Ronaldo sobre el VAR
Desde el comienzo de la temporada, el videoarbitraje ha generado bastante polémica en Valladolid por ciertas decisiones, y del VAR también habló Ronaldo. "Creo más en la actitud de los jugadores, errores arbitrales siempre los ha habido, con el VAR disminuyen los errores, pero seguirá habiendo".

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/11/30/5c014acce5fdea18338b457d.html

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Según As, ya está hecho: en propiedad por dos millones de euros. También parece cerca el regreso de Hervías, cedido.
https://as.com/futbol/2018/12/03/primera/1543837263_517727.html?id_externo_rsoc=comp_tw

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Es muy joven este futbolista para pensar que con su bisoñez, vamos a ganar en gol.

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Yo no lo traería, no al menos en invierno, necesitamos un futbolista que rinda inmediatamente. Este chico pues con pretemporada y demás puede que igual en uno o dos años la rompa, ¿en enero?, pues me parecería un milagro.

De hecho, si viene, espero que se le haga ficha sub-23, por si acaso, no sea que tengamos de nuevo un caso Chris Ramos, solo que más caro

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Hombre, por dos millones si no viene para ser titular se le pondría encima de la cabeza un interrogante como una casa. Ni Neira, Razak, Diego Rubio, Broli y Curbelo juntos. Aunque bueno, luego lo miras por otro lado y Enes Ünal en propiedad costaría ocho... entonces la conclusión es que el mercado de delanteros es una broma por los precios y por el nivel de los delanteros.

descriptionStiven Plaza EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder