Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stiven Plaza

power_settings_newConéctate para responder
+13
patriol
Pulido
Gonzo
SAN ANTOLIN
pucelateam
ESCANDALO
José Varela
Demorado
Marth
Jimy
aficionado2000
Iutuf
mariop222
17 participantes

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
No estaba lesionado? Rolling Eyes

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Yo quiero pensar que como forzaron para ponerle a tono y se lesionó han decidido ir poco a poco y que empiece la temporada que viene con los demás.

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
No estaba lesionado? Rolling Eyes


Eso...

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Al margen del grupo estuvieron Luismi, Hervías y Anuar. El andaluz prosigue con la recuperación de su lesión de tobillo, mientras que el riojano y el ceutí ya están en la recta final y tienen previsto reincorporarse paulatinamente al ritmo de sus compañeros a lo largo de la primera sesión de pretemporada. Cabe recordar que Stiven Plaza se recupera en Brasil de la distensión en el ligamento lateral medial de su rodilla derecha y un edema en la cabeza del peroné, lesión que se produjo durante el Mundial sub20. El ecuatoriano se reincorporará a la disciplina blanquivioleta tras la gira en América del Norte.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072019/El-Real-Valladolid-19-20-echa-a-andar/

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
En el informativo regional de TVE para Castilla y León apuntan que Stiven Plaza es una opción para la delantera del Numancia

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
En cambio los de Ser Deporte Valladolid han dicho que no saldría cedido "porque es una apuesta personal de Ronaldo". Veremos, porque hay mucha competencia en la delantera y en la banda izquierda este año, e interesa que se curta en otro lado.

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Empieza lesionado, sin hacer el stage de pretemporada, muy bien no pinta de cara al inicio de temporada. Va a necesitar jugar partidos y aquí lo va a tener harto complicado, la opción del Numancia es muy buena, yo le cedería, y si no es al Numancia, al Racing o a cualquier recién ascendido a segunda. Si Ronaldo quiere cuidar su inversión, tiene que tener claro que lo mejor no va a ser dejarle aquí.

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Empieza lesionado, sin hacer el stage de pretemporada, muy bien no pinta de cara al inicio de temporada. Va a necesitar jugar partidos y aquí lo va a tener harto complicado, la opción del Numancia es muy buena, yo le cedería, y si no es al Numancia, al Racing o a cualquier recién ascendido a segunda. Si Ronaldo quiere cuidar su inversión, tiene que tener claro que lo mejor no va a ser dejarle aquí.


Estoy contigo.

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Sergio confirma que Stiven Plaza se queda en Valladolid, pero que la intención del cuerpo técnico y la dirección deportiva es que baje al Promesas para poder tener continuidad.

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Esperemos q baraja tenga un par de huevos y no se deje dar ordenes

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Y que en el filial están Víctor, Óscar, Marcos André, Mario Soberón y Miguelín a mayores...

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
3 kilos en el mercado de invierno para un tío que acaba jugando en el Promesas.  Ay, Ronaldo, Ronaldo. Otro más a trincar.

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Gemelo de Vinicius. Yo creo que este chico tiene condiciones físicas para triunfar. Lo que no sé es la cabeza.

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Por cierto, aunque haya marcado, el chico es tonto a más no poder. Ha salido con una actitud ridícula al campo de los Anexos, apenas ha participado en el juego y ha tenido algún mal gesto con dos compañeros.

Nada que ver la actitud de Stiven con la de Marcos André. Y Sergio lo ha visto desde la grada

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
Son baja obligada los lesionados Pablo y Stiven Plaza. El ecuatoriano sufrió un pinchazo tras una acción forzada que le desequilibró durante el entrenamiento que el primer equipo celebró el viernes en los Anexos. Las pruebas diagnósticas revelan una lesión muscular grado I-II en el aductor izquierdo y la estimación inicial es que esté entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082019/El-filial-de-Osasuna-primera-visita-para-el-Promesas/

descriptionStiven Plaza - Página 7 EmptyRe: Stiven Plaza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder