Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Hoy un poquito más lejos.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
mariop222 escribió:
Es terrible que con lo malos que somos sigamos fuera del descenso. Estamos en una nube, en una situación ficticia, porque en una temporada relativamente normal seríamos los colistas


la situación creo q ha sido ficticia casi toda la temporada. hace meses q no funcionamos y la posición en la tabla nos ha tenido muy confundidos. afortunadamente rayo y celta están haciendo lo posible por bajar también

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Se habla mucho de Sergio Gonzalez, como principal culpable.

Yo lo que creo es que los futbolistas no tienen nivel,

Han rendido por encima de sus posibilidades la primera vuelta y están fundidos.

Hace un año a estas alturas nadie esperaba ascender. La falta de pasta ha hecho que trajésemos lo que pudimos, Pues había una deuda que pagar.

Hemos sobrevalalorado a un equipo, que si bien creí que valía, me estoy dando cuenta que es cierto lo que en agosto decían los medios de comunicación, no hay equipo, y eso que yo esperaba un crecimiento exponencial de algunos jugadores.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Lo bueno es que para el año que viene tendremos un buen equipo para segunda, con jugadores experimentados en primera, y si Sergio sigue, podrá sacar el mejor rendimiento de ellos.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Lo bueno es que para el año que viene tendremos un buen equipo para segunda, con jugadores experimentados en primera, y si Sergio sigue, podrá sacar el mejor rendimiento de ellos.


el año q viene tienes una mierda de equipo q dependerá de q tengamos un gran entrenador o no

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Dudo seriamente que en Segunda sigan Calero, Alcaraz y Masip que habrán sido los más regulares esta temporada, al margen de los dos penaltis fallados o las dos cantadas contra Betis y Real Madrid. Y a partir de ahí..., porque Toni está lesionado, pero es apetecible. Te toca hacer casi otro equipo nuevo si desciendes..., bueno, y si te salvas igual también hay que soltar lastre.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
La baja de Toni se está notando y hasta la de Leo Suarez, luego ya las lesiones y el factor psicológico nos están minando. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos. El hecho es que hay parte del partido que aguantamos pero luego nos venimos abajo.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Si es que menos el día que nos metieron el primero en el segundo 18 todos los partidos pueden decir que hay una fase que "aguantamos" y que luego "nos venimos abajo".

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Lo bueno es que para el año que viene tendremos un buen equipo para segunda, con jugadores experimentados en primera, y si Sergio sigue, podrá sacar el mejor rendimiento de ellos.


Eso es cierto, y cero deuda además. Eso sí, algunos pilares saldrán, aunque dejarán buen dinero en las arcas y se podrá traer buenos sustitutos.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz

en al as viene el calendario de los 5 de abajo y ciertamente creo q tenemos el mejor calendario. una pena q lo estemos haciendo tan mal

https://as.com/futbol/2019/03/11/primera/1552332753_874947.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 en al as viene el calendario de los 5 de abajo y ciertamente creo q tenemos el mejor calendario. una pena q lo estemos haciendo tan mal

https://as.com/futbol/2019/03/11/primera/1552332753_874947.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

Eso, lo mal que lo estamos haciendo.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Vamos con la jornada 28, 31 puntos de referencia.

Leganés 33 (+2)
Levante 31 (0)
Real Valladolid 29 (-2)
Villareal 29 (-2)
Celta 25 (-6)
Rayo Vallecano 23 (-8)
Huesca 22 (-9)

*Un partido menos

Gol averages particulares.

Ganado: Celta, Villareal
Empatado:
Perdido: Levante, Huesca

Última edición por Iutuf el Dom 17 Mar 2019, 21:16, editado 1 vez

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
A las 18:30 pegado a la tele a ver el Villarreal-Rayo, pff, ahora mismo firmo victoria del Villarreal, se quedarían los 3 de abajo a más de un partido de la salvación.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Victoria del Villareal y si pueden ser 8-0 mejor que 1-0. Que espanten fantasmas y dejen al Rayo hundido.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Yo no lo tengo tan claro. Que no gane el Rayo, sí, que gane el Villarreal... No sé, no sé. Cuántos más equipos por debajo, mejor.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 11 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder