Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
José Varela escribió:
Yo no lo tengo tan claro. Que no gane el Rayo, sí, que gane el Villarreal... No sé, no sé. Cuántos más equipos por debajo, mejor.


Si el Rayo sale con un punto de Villarreal sale a 3 de la salvación y vivo, si pierde se queda a 6 + Gol-average, mucho más hundido. Con tener 3 por debajo sobra.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Añadir que casi que nos interesa que el Villarreal tire para arriba para que podamos recuperar un poco a Ünal icon_mad

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
La salvación virtual estaría en 37 ahora mismo.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
La próxima semana, Celta - Villarreal. Más Groguet que Marcos Senna

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Iutuf escribió:
La salvación virtual estaría en 37 ahora mismo.

Ojalá.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El Rayo ha cesado a Michel y suenan en su lugar Paco Jémez y Julio Velázquez.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Que fichen a Jémez y una preocupación menos.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Pues oficial Jémez. Ya tenemos candidato número 1 para terminar la temporada como colista

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Mejor. ola

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Jornada 29, 32 puntos de referencia.

---------Permanencia de facto 39---------
Real Sociedad 37 (+5)
Leganés 36 (+4)
Eibar 36 (+4)
Girona 34 (+2)
Espanyol 34 (+2)
Levante 32 (0)
Real Valladolid 30 (-2)
Villareal 29 (-3)
Celta 28 (-4)
Rayo Vallecano 24 (-8)
Huesca 22 (-10)

*Un partido menos

Gol averages particulares.

Ganado: Celta, Villareal
Empatado:
Perdido: Levante, Huesca

Última edición por Iutuf el Miér 03 Abr 2019, 11:06, editado 7 veces

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Para esta última fase meto a todos los que estarían por debajo de la salvación de facto, que la marcaría de momento el Celta en 37 puntos a final de temporada.

Con su victoria en Getafe el Leganés se ha salvado casi completamente.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Iutuf escribió:
Para esta última fase meto a todos los que estarían por debajo de la salvación de facto, que la marcaría de momento el Celta en 37 puntos a final de temporada.

Con su victoria en Getafe el Leganés se ha salvado casi completamente.


Cosa que igual hasta puede venirnos bien, porque teniendo el average como lo tenemos..., remontar un 2-4 me parece complicado. Y este jueves viajamos allí, no se nos olvide.


3 partidos tenemos esta semana. Firmo sumar en todos.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El Leganés ya estaba salvado, aunque hubiera perdido en Getafe, era quimérico pensar que podía bajar cuando el descenso no va a llegar ni a 35.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
El Leganés ya estaba salvado, aunque hubiera perdido en Getafe, era quimérico pensar que podía bajar cuando el descenso no va a llegar ni a 35.


Como si dices que no va a llegar a 30.

Las mates dicen que acaba de subir a 39 y las estadísiticas dicen que va a subir al menos un punto más.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Madre mía. Entre Asenjo en modo palomitero, y Víctor Ruiz y Álvaro defendiendo como si les entrenase Luis César, nos han metido al Celta otra vez en el ajo cuando estaban hundidos al descanso.

Mañana tenemos que hacer lo nuestro, pero no me olvido de ser simpatizante de toda la vida del Beti y del Eibar.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 12 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder