Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 19 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Está claro que ahora mismo lo que nos interesa es que el Girona puntúe lo menos posible. Empezando por que la semana que viene me aprendo el himno del arrebato si pierden, y la que viene seré más azulón que el barbas icon_mad

Cuentan las lenguas antiguas
Que un 14 de octubre nació una ilusión
...

papa

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 19 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
@José Varela escribió:

Igual de empanao vino aquí y aquel Valladolid timorato no tuvo huevos ni a empatar ese partido.

Viendo el resumen del partido yo duria q los jugadores del betis estaban muy centrados,como es clasico de eate equipo cada final de temporada,aunq ya no este amaya

more_horiz
@Iutuf escribió:
Pues nada, el Levante casi salvado... aunque no sé por qué yo ya casi me lo im Rolling Eyes aginaba.

Yo lo del levante no loveo todavia,el sabado. Les espera messi q quiere asegurar la bota de oro y les queda jugar en girona

more_horiz
Nada, que a nosotros no nos hacen un favor ni queriendo ¿Si nos salvamos? va a ser, por nuestros propios méritos.

more_horiz
@mariop222 escribió:

Cuentan las lenguas antiguas
Que un 14 de octubre nació una ilusión
...

papa

...Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre
Y para defenderlo le dio a una afición

Vamos practicando Mr. Green

more_horiz
Jémez ha conseguido alejar la permanencia, que era bastante más difícil que acercarla.

Llevan una victoria, dos empates y diez derrotas en los últimos 13 partidos. La peor racha de su historia.

more_horiz
Pues el villareal se salvó.

more_horiz
Pues ahora con los resultados ya me subo por las pareces con la quiniela

Villareal 39
Levante 37
Celta 36
Real Valladolid 35
Girona 34
Huesca 29
Rayo Vallecano 28

Villareal: Huesca, Real Madrid, Eibar, Getafe. Prácticamente salvado. Con una victoria lo certifica. Con un punto le vale en 2 jornadas si el girona pierde contra Sevilla y Getfe. Lo puede sacar contra el Huesca o esperar al Eibar.
Levante: Barcelona, Rayo, Girona, Atllético. Jornada "perdida" contra el Barça que ganando es campeón. Final contra el Rayo, si gana se salva. Luego final contra el Girona. Lo mejor para nosotros es que pierda contra el Rayo y certifique la permanencia contra el Girona.
Celta: Leganés, Barcelona, Athletic, Rayo. Queda matemáticamente salvado ganando al Leganés si no gana el Girona. Lo normal es que se salve sin problemas.
Nosotros: Atlético, Athletic, Rayo, Valencia. El Atlético ya no depende de sí mismo y ¿podrían "dejarse ganar" para que el Barça no certifique el título en el campo? Athletic luchando por europa en la séptima plaza es un partido al menos empatable en Zorrilla. Al Rayo hay que ganarlo sí o sí.
Girona: Sevilla, Getafe, Levante y Alavés. Dos partidos muy complicados y una final en la que podría descender matemáticamente si nosotros sacamos 4 puntos y el Celta y Levante ganan un partiido.
Huesca: Villareal, Valencia, Betis, Leganés. Tiene una final, un partido complicado y dos que va a ganar casi seguro salvo que esté descendido matemáticamente o aun así.
Rayo: Madrid, Levante, Nosotros, Celta. Un partido sobre el papel perdido y tres finales. Podría descender matemáticamente contra nosotros.

.

more_horiz
Jornada 35, 39 puntos de referencia.
-----------Salvación matemática 44---------
Eibar 43
Espanyol 43
Betis 43
Leganés 42
Villareal 40 (+1)
Levante 37 (-1)
Celta 37 (-2)
Girona 37 (-2)
--------------Descenso--------------
Real Valladolid 35 (-4)
Rayo Vallecano 31 (-8)
Huesca 30 (-9)
-------Descenso matemático 28---------

*Un partido menos

Gol averages particulares.

Ganado: Celta, Villareal, Girona
Empatado:
Perdido: Levante, Huesca

Última edición por Iutuf el Lun 29 Abr - 9:10, editado 5 veces

more_horiz
Cada vez, lo veo más chungo y yo suelo ser optimista....

more_horiz

ahora mismo en juego media permanencia

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:

...Su madre fue Sevilla y le prestó su nombre
Y para defenderlo le dio a una afición

Vamos practicando Mr. Green

Ejemplo de Sevillanía
Familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán...

papa

more_horiz

y el valencia q va a llegar a zorrilla sin jugarse nada la semana de la final de copa

more_horiz
@mariop222 escribió:

Ejemplo de Sevillanía
Familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán...

papa

Mi corazón que late gritando ¡Sevilla!
Llevándolo en volandas por siempre a ganar...

papa

more_horiz
cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota cabezota

more_horiz