Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Me dices que el Girona es el que está 5º y el Sevilla en descenso y me lo creo, porque vaya chorreo... de turismo en Girona, para empezar bien la feria de Abril eusa_clap cabezota

Por cierto, la celebración del gol de Onésimo... sin comentarios, vale que trabaja para el Girona, pero joder...

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Losas y más losas, jugaremos en segunda el año que viene, así se ha establecido.

https://twitter.com/chusrodriguez/status/1122496735291559936

Es un escándalo que, existiendo el VAR, se de validez al gol del Girona. La falta sobre Roque Mesa es clarísima. Luego hablaremos también del partidito perpetrado por el Sevilla.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Ahora sólo falta, que el Rayo le gane al Madrid. Ya veréis, ya veréis....

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Dalo por hecho amigo Joluespe, y fijo que el Huesca suma en Villarreal para terminar de hacer la gracia.

Pero bueno, las cuentas son claras, con el pleno de puntos te salvas. Y con 6, siempre que el Girona, pierda en Getafe y no pase del empate contra el Levante... está muy chungo. Y dudo ahora mismo hasta que el Rayo llegue descendido.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Na, disfrutemos de las tres jornadas que nos quedan en eso que llaman la mejor Liga del mundo, aunque estuviéramos sentenciados desde agosto. Todo atado y bien atado

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Puede que el milagro llegue por la misma vía que el año pasado...

Sabéis a quien me refiero, claro:

Spoiler :


Me agarro a un clavo ardiendo, lo se, y lo hago porque sacar los 9 puntos... que difícil lo veo, por todo lo que lleva ocurriendo durante la temporada.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Pues nada, ya está. De ahí no salimos.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Veo al equipo capaz de competir en las 3 jornadas que restan pero, visto lo visto la pregunta ahora es le dejarán?

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz

pues la victoria del rayo nos hace falta como el comer, la referencia del rayo es el levante q está a 9 puntos y juegan la semana q viene con ellos, hace falta q el rayo vaya a valencia jugándose algo, pero lo fundamental es q ganemos al Athletic pq si no casi imposible

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Estoy seguro que el Equipo va a competir, en éstas 3 jornadas que nos quedan. Lo que no tengo tan claro, es que desde el CTA, cambien su actitud hacia nosotros.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues la victoria del rayo nos hace falta como el comer, la referencia del rayo es el levante q está a 9 puntos y juegan la semana q viene con ellos, hace falta q el rayo vaya a valencia jugándose algo, pero lo fundamental es q ganemos al Athletic pq si no casi imposible
Sinceramente ahora lo que hace falta es ganar al Athletic y en Vallecas y nada más, lo que hagan los demás ya no importa, con 41 te salvas. Para eso prefiero in Rayo descendido, pero, lo dicho, 6 puntos, y las cábalas para los esotéricos.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz

Yo creo q sin ayuda de terceros no nos salvamos con 41

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Para salvarnos nosotros el que baje baja con 43. Hay que hacer 7 ó 9 puntos para salvarse.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Iutuf escribió:
Para salvarnos nosotros el que baje baja con 43. Hay que hacer 7 ó 9 puntos para salvarse.


Pues dependerá de los puntos que haga el Girona más que otra cosa. Porque si el Girona pierde los 2 próximos partidos, cosa que tampoco es descabellada, pues la permanencia se queda en 41 y podríamos hasta llegar salvados a la última jornada. Nosotros igualmente a lo nuestro, a ganar al Athletic primero, primera bola de partido que hay que salvar.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 pues la victoria del rayo nos hace falta como el comer, la referencia del rayo es el levante q está a 9 puntos y juegan la semana q viene con ellos, hace falta q el rayo vaya a valencia jugándose algo, pero lo fundamental es q ganemos al Athletic pq si no casi imposible


Pues bueno, el Rayo sigue vivo. Y el Huesca que hace que el Villarreal no se salve aún de forma matemática

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 20 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder