Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
JORNADA 12: REAL VALLADOLID - S.D. EIBAR

Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 SD-Eibar

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 12 de LaLiga Santander a la S.D. Eibar, el sábado 10 de noviembre (13:00), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por Guillermo Cuadra Fernández, del Comité de Árbitros de las Islas Baleares, y será retransmitido por el canal beIN LaLiga.

EL RIVAL: S.D. EIBAR
-> Fundación: 30 de abril de 1940
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 5
  • Temporadas en Segunda División: 26
  • Temporadas en Segunda División B: 7
  • Temporadas en Tercera División: 28

-> Presidente: Amaia Gorostiza
-> Director Deportivo: Fran Garagarza
-> Entrenador: José Luis Mendilibar Etxebarria (Cuarta temporada)
-> Estadio: Ipurúa (7.083 espectadores)
-> Abonados: 5.600 socios
-> Asistencia media: 5.337 espectadores
-> Última temporada: 9º clasificado

PLANTILLA:
Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 TABLA-Eibar

- ALTAS: Pedro Bigas (UD Las Palmas), Sergio Álvarez (Sporting de Gijón), Marc Cardona (FC Barcelona B), Pablo De Blasis (Mainz 05), Marc Cucurella (FC Barcelona B)
- BAJAS: Iván Alejo (Getafe CF), Ander Capa y Dani García (Athletic Club), Tiago Dias 'Bebé' y Alejandro Gálvez (Rayo Vallecano), David Juncà (Celta de Vigo), Yoel Rodríguez (Real Valladolid), Takashi Inui (Real Betis), José Antonio Martínez (Granada CF), Unai Elgezabal (AD Alcorcón), Cristian Rivera (UD Las Palmas), Alexander 'Nano' Mesa (CD Tenerife), David Lombán

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.sdeibar.com/
Twitter: https://twitter.com/sdeibar
Facebook: https://www.facebook.com/sdeibar
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/sdeibartv
Instagram: https://www.instagram.com/sdeibar/
https://www.bdfutbol.com/es/e/e47.html

- TRAYECTORIA: D / V / E / D / V
Jornada 7: Eibar 1-3 Sevilla
Jornada 8: Girona 2-3 Eibar
Jornada 9: Eibar 1-1 Athletic
Jornada 10: Celta de Vigo 4-0 Eibar
Jornada 11: Eibar 2-1 Alavés

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 Clasificacion-jornada-11

- ÚLTIMO PARTIDO: S.D. Eibar 2 - 1 Deportivo Alavés
Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 Eibar-Alaves



-> Histórico Real Valladolid vs. S.D. Eibar:

  • Partidos: 7
  • Victorias: 3 (1 L / 2 V)
  • Empates: 2 (1 L / 1 V)
  • Derrotas: 2 (1 L / 1 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1992-1993 | Segunda División | Jornada 24 | 28/02/1993 | Real Valladolid 1 (Amavisca) - S.D. Eibar 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2005-2006 | Segunda División | Jornada 16 | 11/12/2005 | Real Valladolid 0 - S.D. Eibar 0

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Plan de entrenamientos para preparar la visita del Éibar
El equipo se ejercitará este domingo y descansará el lunes


Cinco sesiones de trabajo –la primera de ellas este mismo domingo (10,30 horas) en los Anexos- contempla la planificación semanal de entrenamientos de Sergio González para que el Real Valladolid prepare la visita de la Sociedad Deportiva Éibar de José Luis Mendilibar a Zorrilla (sábado 10, 13 horas).

Este domingo, los jugadores titulares se recuperarán del esfuerzo ante el Real Madrid y los que fueron suplentes y aquellos que no viajaron al Santiago Bernabéu se someterán a una sesión más intensa. El lunes, el primer equipo blanquivioleta descansará, para volver el martes a los entrenamientos, ya con sesiones matinales diarias hasta el viernes, cuando Sergio facilitará la lista de jugadores convocados para afrontar el encuentro ante el equipo guipuzcoano.

Las sesiones del miércoles y el viernes están previstas a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03112018/Plan-de-entrenamientos-para-preparar-la-visita-del-Eibar/

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Sesión de recuperación en los Anexos
El equipo ya tiene la vista puesta en el compromiso liguero ante el Eibar


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este domingo por la mañana en los Anexos al Estadio José Zorrilla apenas unas horas después de la injusta derrota en el Santiago Bernabéu. Los titulares ante el Real Madrid protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con la intensidad habitual.

El equipo disfrutará este lunes de jornada de descanso y regresará a los entrenamientos este martes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, ya con la visita del Eibar en el horizonte.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04112018/Sesion-de-recuperacion-en-los-Anexos/

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Rutas de autocares para el Real Valladolid - S.D. Éibar
El servicio de transporte público para llegar al estadio los días de partido se concentra en cuatro rutas desde Medina del Campo, Tordesillas, Rioseco y Tudela


Los aficionados que deseen utilizar alguno de los servicios de transporte público de viajeros desde algunos pueblos vallisoletanos hasta el Estadio José Zorrilla el próximo sábado, con motivo del partido Real Valladolid – S.D. Éibar (13,00 horas), ya pueden inscribirse llamando al teléfono 983.36.03.42 o enviando un email a rutabuses@realvalladolid.es antes del jueves a las 19,30 horas. Las 55 plazas se ocuparán por orden de llegada, por lo cual conviene hacer la reserva lo antes posible.

El precio será de un euro por viaje (un euro la ida + un euro la vuelta).

El servicio de la Diputación provincial de Valladolid se concentra en cuatro rutas:
  • Ruta 1. Medina del Campo (80 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (65’) – La Seca (60’), Serrada (55’) – Villanueva de Duero (46’) – Puente Duero (39’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Ruta 2: Tordesillas (54 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (44’) – Simancas (35’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Ruta 3: Rioseco (una hora antes del inicio del partido) – Villanubla (40’) – Zaratán (31’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
  • Ruta 4: Tudela de Duero (50 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (40’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Se pueden consultar los horarios y recorridos de las cuatro rutas provinciales para el partido Real Valladolid – S.D. Éibar en el documento adjunto.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112018/Rutas-de-autocares-para-el-Real-Valladolid---SD-Eibar/

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Cuadra Fernández vuelve a arbitrar al Real Valladolid
El colegiado balear, que ya dirigió el partido de Montilivi, será el juez este sábado en Zorrilla


Guillermo Cuadra Fernández (Madrid, 25-04-1984), colegiado del Comité Territorial Balear recién ascendido a LaLiga Santander, será el encargado de dirigir este sábado (13,00 horas) el partido entre el Real Valladolid y la S.D. Eibar.

Será el segundo partido de Cuadra Fernández con el Real Valladolid presente esta temporada, dado que ya dirigió en la jornada inaugural el partido del conjunto blanquivioleta en Girona.
Será el noveno partido arbitrado por Cuadra Fernández al Real Valladolid. En la campaña 15/16 arbitró el U.E. Llagostera – Real Valladolid (3-1); en la 16/17 el Real Valladolid – C.D. Numancia (1-1) y el Reus – Real Valladolid (2-0); y en la pasada, además del encuentro del playoff ante el Numancia en Zorrilla (1-1), dirigió los encuentros en Huesca (1-0), ante el Sevilla Atlético en Zorrilla (1-0) y el empate a cero en Lugo. En la presente, el ya referido Girona – Real Valladolid con empate sin goles.

Así pues, tres derrotas, cuatro empates y una sola victoria es el balance del Real Valladolid con Cuadra Fernández en sus siete anteriores encuentros.
Cuadra Fernández tendrá como ayudantes en las bandas a sus asistentes habituales: el murciano López Mir y el madrileño García González. Al mando del VAR estará el andaluz Álvarez Izquierdo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06112018/Cuadra-Fernandez-vuelve-a-arbitrar-al-Real-Valladolid/

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
El equipo prepara la visita del Eibar
La primera plantilla se ejercitó con las ausencias de Ivi López y Salisu


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla para continuar con la preparación del importante partido de este sábado (13,00 horas) ante el Eibar. Los jugadores de Sergio González trabajaron con la intensidad habitual en una sesión en la que estuvieron ausentes los lesionados Ivi López y Salisu.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06112018/El-equipo-prepara-la-visita-del-Eibar/

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Intensidad en los Anexos
El equipo trabajó este miércoles en el escenario del partido ante el Eibar


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este miércoles a tres días del importante duelo de este sábado ante la Sociedad Deportiva Eibar. Con las únicas ausencias de Ivi López y Salisu, el equipo trabajó con la intensidad habitual.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,30 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07112018/Intensidad-en-los-Anexos/

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
El Real Valladolid y el Eibar se enfrentarán por primera vez en Primera
Vallisoletanos y eibarreses sólo han coincidido en tres temporadas y en la división de plata


La brillante irrupción de la S.D. Éibar en la Primera división coincidió precisamente con el último descenso del Real Valladolid a Segunda división. Y desde entonces, el modesto conjunto guipuzcoano se ha mantenido en la máxima categoría del fútbol español, mientras que el Real Valladolid estuvo en la división de plata, hasta este verano.

Por ello, el Real Valladolid y el Éibar se verán las caras este sábado por primera vez en la historia de la Primera división.
Los anteriores enfrentamientos –seis en total- de pucelanos y armeros se dieron en Segunda y son relativamente recientes. Los dos primeros se dieron en la temporada 92/93, con el paso efímero del Real Valladolid por el infierno tras su traumático descenso en la etapa de “los colombianos” y conversión en SAD, con dos victorias: 1-0 en Zorrilla y 1-2 en Ipurua.

Los siguientes enfrentamientos fueron en las temporadas 04/05 y 05/06. En la 04/05, el Eibar devolvió al Pucela las dos derrotas y ganó 1-2 en Zorrilla y 2-0 en Ipurua, con Mendilibar en el banquillo armero. Y en la 05/06, empate en Zorrilla (0-0) y victoria blanquivioleta en Éibar (1-2).
Así pues, el balance global en sus enfrentamientos particulares es de tres victorias del Real Valladolid, dos del Eibar y un empate.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07112018/El-Real-Valladolid-y-el-Eibar-se-enfrentaran-por-primera-vez-en-Primera/

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Dos días para el partido ante el Eibar
El equipo se ejercitó en los Anexos con las únicas ausencias de los lesionados Ivi López y Salisu


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla a tan solo dos días del importante duelo liguero ante el Eibar. Sergio González pudo contar con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Ivi López y Salisu, ambos descartados para el encuentro ante los armeros.

El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en el Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08112018/Dos-dias-para-el-partido-ante-el-Eibar/

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Sin bajar el nivel
Sergio González exige a los suyos el mismo rendimiento de los últimos partidos para poder ganar al Eibar



El Real Valladolid afronta este sábado un partido importantísimo para el devenir de la competición. Tras la derrota en el Santiago Bernabéu llega el momento de volver al barro y de pelear por unos puntos que pueden ser decisivos. Sergio González tiene claro que la única manera de poder optar a la victoria es mostrar el nivel de los últimos encuentros.

El Eibar es un equipo que, fiel a la filosofía del siempre recordado con cariño José Luis Mendilibar, será muy incómodo y pondrá las cosas dificilísimas. “El buen partido que hicimos en Madrid no nos va a hacer ganar al Eibar, que va a ser otra guerra distinta. Si no damos el mismo nivel no vamos a poder ganar. Ellos tienen las ideas muy claras y compiten muy bien”.

Sergio González describió al conjunto armero como un equipo que “crece a partir de sus dos puntas” y que maneja diferentes registros. “Creen ciegamente en sus ideas y combinan bien el fútbol directo con el juego por dentro, utilizan mucho los cambios de orientación y los centros laterales al área. Tienen más posesión de lo que puede parecer”.
El técnico no dio pistas sobre si realizará cambios en el once inicial empleado en los últimos partidos. “Cada partido te requiere un matiz distinto aunque sabéis que no somos de cambiar mucho cuando las cosas van bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08112018/Sin-bajar-el-nivel/

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Duelo de rivales directos en Zorrilla
El Real Valladolid quiere refrendar su buen momento con un triunfo que sería muy importante para lograr el objetivo


Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 Jornada12

El Real Valladolid recibe al Eibar en un partido entre dos rivales directos en la pelea por evitar el descenso. Con la presencia en los banquillos de Sergio González y José Luis Mendilibar, dos de los técnicos más destacados de la historia reciente del Club, ambos equipos buscarán tres puntos importantes.

El Pucela afronta el partido con el sabor agridulce que le dejó el partido en el Santiago Bernabéu y con la intención de prolongar un fin de semana más el alto nivel de juego y resultados mostrado últimamente. Los blanquivioleta esgrimen una racha de 14 puntos de 21 posibles y cuentan con una buena ventaja respecto a la zona de descenso, pero son conscientes de que aún hay que remar muchísimo para lograr el objetivo.

El Eibar, por su parte, y aunque ha sido más irregular en este comienzo liguero, se encuentra a tan solo dos puntos del Real Valladolid en la tabla clasificatoria. Su remontada ante el Deportivo Alavés, culminada en el descuento, dio aire y alegría a los armeros.

Sergio González no podrá contar con los lesionados Ivi López y Salisu y ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Guitián, Cotán, Luismi, Keko y Moi. La lista completa la conforman Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Anuar, Míchel, Alcaraz, Borja, Toni, Verde, Leo Suárez, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal.

En el Eibar, José Luis Mendilibar  ha citado a Dmitrovic, Riesgo, Bigas, Escalante, Sergio Álvarez, Marc Cardona, Pape Diop, Sergi Enrich, Paulo Oliveira, Orellana, Cote, Kike García, Charles, Cucurella, Arbilla, y los exblanquivioleta Joan Jordán, Rubén Peña y Hervías.
El partido comenzará a las 13,00 horas y será dirigido por el colegiado balear Cuadra Fernández.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09112018/Duelo-de-rivales-directos-en-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Pues bueno, la temporada es larga y tal..., pero vamos que en invierno creo que de esos descartes tres o cuatro deberían salir. Vamos, es obvio que Guitián y Cotán no pintan nada en esta plantilla, Moi depende de que Nacho aguante intacto hasta enero y venga otro lateral izquierdo decente para no tener que sufrir reconversiones a martillazos (que bueno, Moyano de lateral izquierdo en segunda puede tener un pase, en Primera...); y Luismi tiene que jugar y seguro que en Segunda encuentra sitio.


De lo de mañana, pues la defensa está clara (bueno, ¿Moyano o Antoñito?), los dos mediocentros también, y la duda viene arriba. Supongo que Ünal seguirá como 9 titular, pero en la línea de mediapuntas viene lo interesante. Siendo fijo Toni por la izquierda, entre Leo Suárez, Plano, Verde y Antoñito se juegan dos puestos; yo creo que Verde tiene que jugar sí o sí por la derecha, y claro, queda la duda del segundo punta..., me inclinaría más por Leo que por Óscar para este partido, porque todavía no termino de verle en forma y Leo con Toni se intercambian bien y tal. El doble 9 no creo que lo veamos otra vez de momento.

Venga. Masip; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Verde, Alcaraz, Michel, Toni; Leo Suárez y Ünal. Yo creo que Sergio como mucho mueve una pieza, no más

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 IMG-20181110-114241

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Pues mal partido del Valladolid, se ha jugado a lo que ha querido Mendilibar.

Necesitamos un 9 como el comer, y amarrar los puntos en Zorrilla, porque sólo hemos ganado dos partidos en casa y así, a la larga, no nos puede ir bien.

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
Tedioso lo de hoy, muy duro el partido, muchísima imprecisión, fallos absurdos, jugadores rindiendo por debajo de su nivel..., buen punto, por supuesto, 17 está muy bien ahora mismo. El Eibar ha ganado por completo la batalla del centro del campo, nos han comido por ahí tanto a Michel como a Alcaraz, quizás hoy tener a Anuar en el doble pivote o como tercer mediocentro hubiera ayudado a romper esa presión...; por otro lado, bastante mal los cuatro defensas, Moyano desquiciado con Cucurella, Olivas y Calero fallones y Nacho totalmente desacertado, muy lejos de lo visto otros días.

Salvaría a Masip, que hoy ha vuelto a dejar un par de paradas clave, a Toni, que fuerza la expulsión y es el único que intenta hacer cosas distintas, y a Verde, por ser quien más peligro ha creado.

descriptionReal Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Eibar. Sábado 10 de Noviembre. 13:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder