Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

power_settings_newConéctate para responder
+15
Mormar
ESCANDALO
DAD
Demorado
vallad
aficionado2000
Pulido
pucelateam
patriol
Marth
Jimy
SAN ANTOLIN
José Varela
Iutuf
mariop222
19 participantes

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Pero eso por hacer la pelota al jefe hombre Laughing

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
No sé, es un tipo que desde siempre me ha dado muy mal rollo. Cualquiera al hablar transmite siempre alguna sensación, este hombre es monocorde.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
A ver,Espinar cumple a la perfección el papel de testaferro,es decir,cobra su dinero para que todas las ostias vayan a él y no a Ronaldo,es el que concede entrevistas a los medios locales sin preparar ni pactar preguntas y sí..Es un personaje un tanto siniestro la verdad,no se acalora,no se enfada aparentemente y tiene mirada de derretir el plomo.Obviamente su jefe no da la cara en ningún medio local no sea que le pregunten algo incómodo y se bloquee o le de la pataleta como en aquella rueda de prensa en la que le pellizcaron un poquito la arteleja y se enfadó sin que le preguntasen nada que no supiera que le iban a preguntar por la mala situación deportiva.
El club se ha deshumanizado bastante y empieza a ser un mastodonte y es lo que tiene crecer lamentablemente.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Que esten por encima de nosotros...

La Nueva Condomina, en Murcia, La Romareda, en Zaragoza, La Rosaleda, en Málaga, El Molinón, en Gijón y Riazor, en A Coruña.

manda narices .... esta claro todos superan o igualan los 30.000 asientos... pero q pasa q en 8 años no se va subir el aforo en Zorrilla ?

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/98851-valladolid-se-queda-sin-mundial-2030-zorrilla-no-pasa-el-corte

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Es lo que tiene haber llegado tarde en inversión con la mejora del estadio,dos décadas de retraso.Aunque ojo,no sé si la normativa para un mundial es 40000.No recuerdo bien Los JJOO sé que dijeron 30000.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Yo creo que a todos nos hacía ilusión ser una de las sedes del Mundial 2030, pero con una capacidad de 28.000 localidades poco o nada se puede hacer....

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Yo creo que nuestro tamaño ideal máximo ,de momento se alcanzaría cerrando el fondo norte con tres mil asientos más y ya.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Pulido escribió:
Es lo que tiene haber llegado tarde en inversión con la mejora del estadio,dos décadas de retraso.Aunque ojo,no sé si la normativa para un mundial es 40000.No recuerdo bien Los JJOO sé que dijeron 30000.



Acabo de mirarlo, piden una capacidad mínima de 40.000 localidades. Un Abrazo.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Con 30-32000 vamos que chutamos.Meter 40000 asientos en Zorrilla implica derruir los palcos de la tribuna norte y poner asientos además de cerrar el fondo sur.A día de hoy es descabellado se mire por donde se mire...Quizá en un futuro, y dependiendo de los "éxitos" deportivos pues bueno,pero hoy por hoy no.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Pulido escribió:
Con 30-32000 vamos que chutamos.Meter 40000 asientos en Zorrilla implica derruir la tribuna norte y poner asientos además de cerrar el fondo sur.A día de hoy es descabellado se mire por donde se mire...Quizá en un futuro, y dependiendo de los "éxitos" deportivos pues bueno,pero hoy por hoy no.



Si tienes razón, pero es lo que pide la FIFA.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
...

Última edición por Pulido el Dom 10 Jul 2022, 18:06, editado 1 vez

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Pues que lo pida,o la luna si quiere.. 🤷🏻‍...Y que mire otras sedes, por mí no hay inconveniente. Yo opino que tenemos que ser coherentes con lo que tenemos por el momento.

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
Pues no sé, pero en wikipedia dice que la condomina tiene 31.000 y Riazor 32.000... y solo he mirado esos dos

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
La Rosaleda 30.000, El Molinón 30.000 (en este caso exactos, ni uno más ni uno menos), La Romareda 33.000... está claro que el corte está en 30.000

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
En el caso del molinón hay discrepancias porque en otros sitios dice 29.029... que me lo creo más que los 30.000 exactos

descriptionReforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva - Página 15 EmptyRe: Reforma del Estadio y nueva Ciudad Deportiva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder