Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

16 Álvaro AGUADO

+11
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
15 participantes

description16 Álvaro AGUADO - Página 8 EmptyRe: 16 Álvaro AGUADO

more_horiz
Cuando se vayan los internacionales se puede jugar exactamente igual, arriba Sergio y Cristo, y por banda antes que a Plano, si no rectifica su comportamiento, metería a Janko, que de medio campo hacia delante hará menos daño que defendiendo, y lo mismo le encontramos una nueva vocación. A ver si en navidad vuelve Hervías y tenemos un sustituto claro para Plata.

description16 Álvaro AGUADO - Página 8 EmptyRe: 16 Álvaro AGUADO

more_horiz
Primer paso completado
Aguado mostró su satisfacción por cortar la racha en un partido en el que el Pucela fue valiente y dispuso de muchas ocasiones



La victoria (2-0) del Real Valladolid ante la AD Alcorcón marcó la línea a seguir para los blanquivioleta. Así lo explicó Pacheta en rueda de prensa y así lo ha reafirmado Álvaro Aguado este lunes en su comparecencia ante los medios. “Cuando todos vamos a una, somos valientes y atrevidos salen las cosas más fluidas. Fue un buen partido de todo el grupo”, explicó.

De esta manera, el Pucela cumplió con su objetivo del duelo. “El primer paso era cortar la racha y así lo hicimos. Queríamos tener ocasiones y ser valientes”, aseguró el centrocampista. Incluso, comentó que el resultado pudo ser más abultado por lo ocurrido sobre el campo: “No habría pasado nada si nos hubiéramos ido cinco o seis a cero”.

Por ello, Aguado abogó por repetir siempre este encuentro para continuar en la senda correcta. “Veníamos de perder tres partidos. Hay que tener los pies en el suelo. Era un partido trampa porque se daba por hecho que había que ganar al colista, pero también los tres partidos anteriores. Mientras demos la talla y estemos centrados, solo hay que fijarse en nosotros. Como no estemos enchufados, cualquier equipo puede ponerte las cosas difíciles”, expresó.

Respecto al cambio de sistema, el jienense dijo que atacando estuvieron “algo más ordenados”: “Eso hace que defensivamente no suframos tanto. Los esquemas los hacemos buenos nosotros. Con la calidad que tiene el equipo, nos podemos adaptar a lo que quiera el míster. Según el partido que toque se puede jugar con una formación u otra”.
También agradeció el apoyo del público, con quien el Real Valladolid consiguió el objetivo que el propio Aguado fijó en la previa. “La idea principal era enganchar a la afición desde el primer minuto. Es nuestro mayor valor para conseguir los tres puntos. Ayudó muchísimo que desde el inicio estuviera con nosotros”, dijo.

Estreno goleador en Liga
Por otro lado, el duelo contra el Alcorcón fue especial para él, ya que supuso el estreno goleador en Liga -en Copa logró un doblete ante el Tolosa-. Una circunstancia que le hizo celebrar el tanto con muchas ganas. “Son años complicados personalmente, con mucho sufrimiento por parte de mi familia. Fue un alivio para todo el mundo y para mí una alegría marcar en Zorrilla”, explicó.

Sobre su situación personal, incidió en que “cada temporada es un mundo” y en vivir el presente y prepararse para el futuro: “Soy de los que miran el día a día y hacia delante, nunca atrás. Pacheta y el cuerpo técnico me trataron como uno más desde el primer día y eso ayuda a que todo vaya más fluido en el terreno de juego. Estoy aprendiendo muchísimo de él, como de todos los entrenadores que he tenido”.

De hecho, debido a la actuación de los centrocampistas, Aguado afirmó que el entrenador “esta semana tiene una buena papeleta” para el partido en Ponferrada porque todos estuvieron “bien”. “Siempre voy a estar preparado para el míster. Intentar hacerlo lo mejor posible y ponerle las cosas difíciles”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/primer-paso-completado

description16 Álvaro AGUADO - Página 8 EmptyRe: 16 Álvaro AGUADO

more_horiz
Yo en cambio si veo un centro campo Roque - Aguado. Roque en esta ocasion defendió mas y se le vio menos en ataque, si va mal la cosa tenemos a Saneme como ayer, bueno, esta probando a Anuar de lateral, para cambiar a Tony, pero veo mejor el doble lateral con Nacho

description16 Álvaro AGUADO - Página 8 EmptyRe: 16 Álvaro AGUADO

more_horiz
No vi el partido contra el Alcorcón, pero ojalá me tenga que comer mis palabras. Espero que no sea flor de un día. De momento le he visto con más intensidad que nunca y hoy ha hecho un partido correcto sin más.

description16 Álvaro AGUADO - Página 8 EmptyRe: 16 Álvaro AGUADO

more_horiz
Aguado, jugador Estrella de septiembre
La afición eligió al medio centro como el más destacado en este inicio de temporada


Álvaro Aguado ha sido elegido por la afición del Real Valladolid como el jugador Estrella del mes de septiembre, galardón ofrecido de la mano de Estrella Galicia. El centro campista agradeció "tanto a mis compañeros, cuerpo técnico y a la afición, quienes han votado" y se mostró "feliz por aportar al equipo".

Reflexionó el jienense sobre el momento del equipo y afirmó que "venimos haciendo un trabajo muy bueno pero no acaban de llegar los tres puntos como queremos, somos conscientes, estamos haciendo buenos partidos y en cuanto llegue la primera victoria no nos pararán".
Con la mente puesta en el duelo ante el Leganés de este domingo 17 de octubre, el futbolista dijo que "tenemos muchísimas ganas de que llegue" y que confía "en el grupo, tenemos un equipazo".
Además, respondió sobre el tramo de partidos que se afronta en las próximas semanas, con duelos ante los pepineros, Ibiza, Sporting y Eibar. "Son rivales directos que en teoría tienen que estar arriba, llegamos con buenas sensaciones y son buenos partidos para sacar los tres puntos y brindarlos a la afición. Es una liga muy competitiva pero llegamos con muy buenas sensaciones", concluyó Aguado.

https://www.realvalladolid.es/noticia/aguado-jugador-estrella-de-septiembre

description16 Álvaro AGUADO - Página 8 EmptyRe: 16 Álvaro AGUADO

more_horiz
La guinda
Aguado ratificó que el equipo está en el camino correcto y pone el foco en el siguiente encuentro, ante la SD Eibar


Golazo y tres puntos. Álvaro Aguado habló en zona mixta a la conclusión del partido ante el Sporting de Gijón y confirmó que el Real Valladolid se encuentra "en el camino correcto" después de conseguir la victoria ante "un equipo aspirante a estar en la zona alta".

"Veníamos cosechando muy buenos partidos y hoy ha sido la guinda, un partido muy bueno de los dos equipos y gracias a Dios nos hemos llevado la victoria nosotros" explicó el medio centro, quien consideró que "tenemos un equipazo, jugadores suficientes para jugar a lo que nos pide el míster y siempre con la filosofía de tener balón". Además, se mostró "muy contento" porque en ese "ida y venida nos hemos podido favorecer nosotros".
Por último, y aunque "todas las victorias valen tres puntos", el andaluz ha incidido en la magnitud del rival hoy, "que va a estar en la zona alta" y puso el foco en el siguiente: "Nos viene el Eibar, también lo podemos conseguir".

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-guinda

description16 Álvaro AGUADO - Página 8 EmptyRe: 16 Álvaro AGUADO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.