Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

16 Álvaro AGUADO

+12
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
16 participantes

description16 Álvaro AGUADO - Página 10 EmptyRe: 16 Álvaro AGUADO

more_horiz
Hoy comentaban en la faena Ser, que Sergio, quiere a Alcaraz, y como ya tiene a San Emeterio, pes quiere los mismos baluartes con los que hundió al Valladolid.

Yo a Sergio no le deseo ninguna suerte, porque va a repetir en el Cádiz la misma catástrofe que empleo en el Valladolid.

Durante estos meses en el paro, no ha evolucionado nada, sigue siendo el mismo cagón, que no sale al contragolpe para que sus futbolistas no pierdan la posición cagona y defensiva.

Un tipo así tiene los días contados como entrenador de fútbol, en primera.

more_horiz
Hubiera sido genial que hubiera pedido a Aguado 😂😂😂

more_horiz
"Es un jugador que un poco sabíamos lo que nos podía dar, pero que pues por un tema de timing no tuvimos la posibilidad de demostrarlo con nostros".

more_horiz
En la pretemporada de la pasada temporada, es decir la 2020-2021, en el partido que jugamos frente a Sporting de Portugal, hubo un momento en que Kike y Aguado jugaron juntos unos cuantos minutos, y fue en ese momento en el que el Pucela tuvo posesión de balón en ese partido.

Yo no vi ese partido, pero ese detalle, que he apuntado antes, le comentó aquí, un compañero del foro.

El apunte de ese compañero, para mi no resultaba erróneo, pero el parasito que teníamos en el banquillo en aquel entonces, huía de todo lo que suponía creación de juego y calidad.

Me resulta difícil entender como pudo ascender a aquel equipo, quiero pensar que fue la tendencia, de que había mejor equipo de lo que parecía, y por obra y gracia del preparador físico, pues llego al final de liga, aquel equipo en un estado físico de gracia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: