Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Aguado

power_settings_newConéctate para responder
+17
preferencia b
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
21 participantes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
O si nos vamos atrás la decisión de Anuar de quedarse. Que si no hubiese sido por la lesión el año pasado hubiera jugado más. Bueno, está, aunque no ha sido titular ha entrado en varios partidos. Y si bien San Emeterio no lo ha hecho mal no sería raro tampoco que fuera sustituido. Y Míchel si se despista es bueno que tenga competencia... y quién sabe si juega y convence, yo le veo condiciones a pesar del mal año anterior. El caso es que en los últimos años se ha dado bastante más cancha a los chicos del filial y ahí están Jose, Calero que nos han reportado unos buenos ingresos...

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Preparado para aprovechar la oportunidad
Álvaro Aguado confía en sí mismo, alaba la honestidad de Sergio, y se muestra dispuesto a poder ayudar al equipo



"Ha sido una decisión muy fácil, todos queremos jugar en Primera". Así ha comenzado Álvaro Aguado su comparecencia ante los medios de comunicación este martes, una vez cerrado el mercado y con su inscripción ya registrada en LaLiga.
"Me veo capacitado, confío mucho en mí. Estoy preparado para aprovechar cuando llegue la oportunidad, esto es largo y todos vamos a tener minutos" explicó el mediocentro, que destacó: "La Dirección Deportiva apostó por mí en su día y por eso estoy aquí, si no me hubieran visto potencial no estaría aquí". 

El jugador alabó la franqueza del cuerpo técnico y el Club, así como el trato que le ha dado Sergio González. "Ha sido muy honesto y directo conmigo, se lo tengo que agradecer en el campo. Me ha tratado muy bien desde el primer día, tanto él como el Club hablaron conmigo y me transmitieron que quieren que sea un jugador de futuro. El Club es honesto y claro, cuando piensa una cosa te lo dice".

Álvaro Aguado es consciente, además, de que "la trayectoria que tiene en mi puesto Míchel no la tengo yo, esa experiencia" e introdujo algunos aspectos que considera que debe mejorar. "Si con 33 años te quedan cosas por aprender, imagina con 23, estoy en pleno aprendizaje. Creo que tengo que mejorar en lo defensivo, hacerme más fuerte en el sistema de Sergio, yo me encuentro cómodo ayudando al equipo y aportando mi granito de arena".
Sobre el futuro, el jienense no piensa a largo plazo sino en "lo que quiero ahora, poner las cosas difíciles para poder jugar ante Osasuna".



http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03092019/Preparado-para-aprovechar-la-oportunidad/

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Históricos en Segunda preguntan por Aguado

El jugador más olvidado de la actual plantilla del Real Valladolid, Álvaro Aguado, volverá a tener una oportunidad - previsiblemente- el próximo 18 de diciembre en el estreno blanquivioleta en la Copa del Rey frente al Tolosa CF. Una buena ocasión para reivindicarse y hacer ver a Sergio González que tiene en él una alternativa a las escasas opciones ofensivas que el técnico maneja en el centro del campo. Sin embargo, esos 90 minutos podrían ser insuficientes para revertir una complicada situación deportiva, la de estar inédito en LaLiga Santander tanto en minutos como en convocatorias.

El empeño de Aguado en no hacer las maletas no está siendo correspondido con una mínima oportunidad competitiva que sí han tenido jugadores como Jorge de Frutos. El Hacen también entró en convocatoria frente al Atlético de Madrid, pero no se estrenó. Los únicos que tampoco han tenido presencia en una citación oficial son Javi Sánchez y Luismi Sánchez, cuyo futuro también está en el aire.

En las últimas semanas diferentes informaciones apuntaban a equipos como el Real Oviedo, el Tenerife o la UD Las Palmas, según informó Marca. PucelaFichajes sumó el nombre a la lista del Real Oviedo. Pero esa lista es mucho más extensa y, según ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid, tiene a equipos históricos, ahora en apuros, de LaLiga SmartBank. En todos los casos han contactado ya con el Real Valladolid para interesarse por la situación del jugador. Se trata del Sporting de Gijón y del Deportivo , equipo al que de momento entrena el ex del Real Valladolid Luis César Sampedro.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/44038-historicos-en-segunda-preguntan-por-alvaro-aguado

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Arnau, director deportivo del Real Oviedo, confirma el interés de su equipo en Álvaro Aguado, como gran objetivo para el mercado de invierno, aunque también habrían preguntado por Luismi, El Hacen, Stiven Plaza y Javi Sánchez.

https://www.cope.es/emisoras/asturias/asturias-provincia/deportes-cope-asturias/noticias/arnau-negocia-refuerzos-valladolid-20191216_575387

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Luismi y Aguado les vendrían bien porque en el centro del campo tienen un agujero considerable.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
La obsesión enfermiza de Sergio con el 4-4-2 y su cabezonería con Michel nos está privando de ver a un futbolista que, cuanto menos, es uno de los que más calidad tiene de la plantilla, y que es totalmente diferente al resto de centrocampistas.

Que éste chaval solo esté contando para llevar los botellines en los entrenamientos...

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz

se ha ganado ir convocado esta jornada al menos

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Si no fuéramos tan cabezones con el 442 sin jugadores por delante del balón o planteando un 2 vs 6 en ataque quizá podríamos probar con Aguado de media punta. Puede ser la variación que rompa los esquemas de nuestros rivales que nos tienen cogidísima la medida.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
A seguir trabajando
Álvaro Aguado incidió en que debe seguir trabajando para ponerle las cosas difíciles al entrenador



Álvaro Aguado fue uno de los protagonistas del partido de Copa del Rey de este pasado miércoles ante el Tolosa CF (0-3). El jienense disputó su primer partido oficial con la elástica blanquivioleta y fue el autor de los dos tantos que sellaron la victoria del Real Valladolid. El centrocampista fue inquirido por una posible cesión en el mercado de invierno, algo que, según dijo, es factible, aunque aclaró que él debe seguir a lo suyo: trabajar e intentar aprovechar las oportunidades que se le presenten.

“Estoy tranquilo. Sé lo que hago cada día y ya dije el primer día que mi intención era ponerle las cosas difíciles al entrenador. Nada me hace cambiar de opinión, aunque soy consciente de que es complicado. Es factible (salir cedido en la ventana invernal), pero ya veremos”, declaró el futbolista.
Aguado, no obstante, señaló que no tiene constancia del interés de equipos de Segunda División en hacerse con sus servicios. “Estoy centrado aquí y cuando se abra el mercado veremos qué pasa. Estoy trabajando bien y tengo que seguir así e intentar aprovechar la oportunidad”, matizó el medio centro andaluz.

Al respecto del encuentro de ayer ante el Tolosa FC, Aguado comentó: “Estos partidos pueden ser trampa. Era un equipo de una categoría inferior, pero al final es un partido de fútbol en el que los jugadores quieren ganar. Ellos entraron con muchas ganas e ilusión. Intentamos controlar el partido con una buena actitud. Con el gol de Enes Ünal estuvimos más tranquilos. En la segunda parte ellos estaban más cansados y pudimos matar el partido”.
Algo que se consiguió gracias a los dos goles de Aguado, quien, para concluir, restó importancia a su doblete. “Dio la casualidad de que me tocó a mí definir. Hay que aprovechar estas oportunidades de la mejor manera posible”, finalizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19122019/A-seguir-trabajando/

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
"Hay jugadores que tienen bastantes equipos interesados, como Aguado, consideramos que es mejor que tenga minutos y continuidad en Segunda" empezó sobre esta parcela Gómez, quien dejó claro que "contamos con Lunin, un portero con muchísimas prestaciones". Sobre jugadores del filial, apuntó el nombre de Kike Pérez, con quien "el míster está encantado y cuando lo estime oportuno puede tirar de él", y también el de Miguel, delantero que "lo mejor es que este año se quede en el Promesas y en verano pelee por un hueco en el primer equipo, y si no le ayudaremos a dar un salto de categoría, vamos a tomar la mejor decisión para él".


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07012020/El-valor-de-la-familia/

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Una vez que Anuar ha salido, y no se quería que se fuese, Aguado debería quedarse, porque de haber saturación en ese puesto, vamos a pasar a haber escasez y se quedan futbolistas como Michel y Alcaraz, muy lejos de su primer momento.

El partido de Pamplona despejará dudas, sin lugar a dudas.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
En Pamplona van a jugar los mismos de siempre, cambiando que Raúl García va a ser titular por la banda izquierda. Y ya.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
mariop222 escribió:
En Pamplona van a jugar los mismos de siempre, cambiando que Raúl García va a ser titular por la banda izquierda. Y ya.
.

Y si esa afirmación tuya es cierta, entonces ¿auguras derrota?

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Pues todavía no ha puesto nada en la porra, pero los que si hemos puesto algo apostamos por la derrota.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Y si esa afirmación tuya es cierta, entonces ¿auguras derrota?



Si augurase derrota no me habría comprado la entrada para viajar a El Sadar...

descriptionÁlvaro Aguado - Página 2 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder