Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

6 Álvaro AGUADO

+16
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
20 participantes

description6 Álvaro AGUADO - Página 13 EmptyRe: 6 Álvaro AGUADO

more_horiz
José Varela escribió:

También Sergio veía todos los días al jugador y lo mandó al Numancia.

Sí, y también veía todos los días a De Frutos, a Porro, a Verde, a Jota...Ah, sí... y a Moyano y a Antoñito... Rolling Eyes

more_horiz
Jajaja, es que tiene cojones.

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Es que esas cosas hay que hacerlas cuando todavía no las ha visto nadie, que para eso eres el DT y puedes ver todos los días al jugador. Cuando ya lo ha visto todo el mundo ya no hay nada que hacer.

Hace 6 meses por ejemplo

more_horiz
Pues yo no lo veo así. Si yo soy Aguado y hace seis meses que he explotado, con una temporada más de contrato y no renuevo. Si asciendo me puedo revalorizar en Segunda y si asciendo puedo, con una sola temporada más, forzar un traspaso a un Primera.

Estas cosas pasan porque se dan varios condicionantes y les ocurren a todos los equipos. Y por cierto, en Primera ha hecho un partido bueno a secas, tampoco es que haya sido una sensación. Imagino que ha dicho que es pronto o que se lo tiene que pensar o lo que sea, pero si hace una temporada normalita quizá le convenga renovar. En todo caso la pelota está en su tejado.

more_horiz
Está en la misma disyuntiva q toni.el murciano no se la quiso jugar y aguado,como ha sido hasta hace 2 semanas indiscutible para pacheta pues se la juega.
Yo desde el punto de vista del club le hubiese intentado renovar hace 6 meses.
Y desde el punto de vista de aguado hubiese hecho lo q está haciendo.muy mal se le tiene q dar para no encontrar algo mejor q nosotros,en dinero e incluso deportivamente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: