Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Aguado

power_settings_newConéctate para responder
+17
preferencia b
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
21 participantes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Aguado entró al campo en el minuto 73 en la derrota del C.D. Numancia frente al C.D. Mirandés (1-2).

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Álvaro Aguado disputó sus primeros minutos tras el parón de LaLiga Smartbank, entrando en el descanso en el partido que finalizó con derrota para el C.D. Numancia contra el C.F. Fuenlabrada (2-0).

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Publica Nacho Bailador en el Diario AS que el Real Valladolid y el C.D. Numancia no han llegado a un acuerdo para prolongar la cesión de Aguado, de tal manera que el 1 de julio el jugador volverá a Valladolid, pero no podrá jugar en lo que queda de temporada

https://as.com/futbol/2020/06/25/primera/1593103192_921456.amp.html?__twitter_impression=true

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Radio MARCA Valladolid cuenta que el Real Valladolid negocia desde ayer con el CF Fuenlabrada una operación para ceder de forma conjunta a Álvaro Aguado y Sekou al club madrileño. Sólo si Sekou recibiera una oferta de última hora más interesante, la operación se echaría atrás.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Yo a Aguado le he visto en un par de partidos en el Numancia, y francamente, a pesar de jugar, no muchos minutos, vi cosas interesantes en él.

Se que Sergio es muy cabezón y como alguien no le entre por los ojos, se cierra en banda,y ni siquiera le tendría como el 23 jugador de la plantilla.

Cuando la dirección deportiva se gasto 1.5 kilos en él, algo verían,

De cesión en cesión y al final no vamos a ver a este chico jugar en nuestro club.

Ojala si va al Fuenlabrada, le salgan las cosas bien.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Creo que ha sido un error suyo hacer pretemporada con nosotros. Necesita integrarse en un equipo desde el comienzo para demostrar lo que ha dejado ver pero no consolidar en los últimos años.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Según El Desmarque, cerrada la cesión de Álvaro Aguado al Fuenlabrada.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/64543-cerrada-la-cesion-de-alvaro-aguado-al-fuenlabrada

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
mariop222 escribió:
Según El Desmarque, cerrada la cesión de Álvaro Aguado al Fuenlabrada.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/64543-cerrada-la-cesion-de-alvaro-aguado-al-fuenlabrada



Yo soy de los que pienso que cuando Ronaldo ficha a este tipo, algo le vio, pero no es del agrado de Sergio, no se bien la causa. Desde luego mas interés que Michel, seguro que pone, estoy convencido de que si le pides que presione la salida de balón, lo hace, si le pides que se ofrezca y juegue en corto o a banda, lo  hace, y si le pides que de vez en cuando se acerque al área e intente algo, seguro que también lo hace.

¿Es mejor confiar en un futbolista insolidario, como Michel, que no se molesta, y que se esconde detrás de San Emeterio, a un futbolista que quiere darlo todo, como es Aguado?

Ojala que le salga bien todo en el Fuenlabrada y tape muchas bocas. Brindo por ello

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Aguado sale cedido
El centrocampista jugará a préstamo esta temporada en el Fuenlabrada


El Real Valladolid ha alcanzado un acuerdo con el CF Fuenlabrada para la cesión Álvaro Aguado (Jaén, 1-03-1996) hasta el final de la presente temporada.
El centrocampista, estuvo cedido el pasado curso desde el mercado invernal en el Numancia, donde acumuló ocho participaciones.

https://www.realvalladolid.es/noticia/aguado-sale-cedido

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
aficionado2000 escribió:



Yo soy de los que pienso que cuando Ronaldo ficha a este tipo, algo le vio, pero no es del agrado de Sergio, no se bien la causa. Desde luego mas interés que Michel, seguro que pone, estoy convencido de que si le pides que presione la salida de balón, lo hace, si le pides que se ofrezca y juegue en corto o a banda, lo  hace, y si le pides que de vez en cuando se acerque al área e intente algo, seguro que también lo hace.

¿Es mejor confiar en un futbolista insolidario, como Michel, que no se molesta, y que se esconde detrás de San Emeterio, a un futbolista que quiere darlo todo, como es Aguado?

Ojala que le salga bien todo en el Fuenlabrada y tape muchas bocas. Brindo por ello


pero,en serio, tú crees q ronaldo conocí de algo a aguado antes de fichar??crees q le había visto jugar alguna vez??es más, crees q sabe quien es hoy en día?

aguado viene pq gómez se cree q es una maravilla q la va a romper y paga una morterada por un jugador de uno de los peores equipos de la historia reciente de segunda

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Yo dudo que Ronaldo sepa ni el nombre del Club del que se supone que es presidente.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2020/10/si-el-fuenlabrada-asciende-el-real-valladolid-recibira-una-importante-cantidad-de-dinero/
Las.fichas de Aguado y Sekou prácticamente íntegramente pagadas por el Fuenlabrada.

Última edición por pucelateam el Vie 02 Oct 2020, 19:08, editado 1 vez

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
pucelateam escribió:
https://pucelafichajes.com/2020/10/si-el-fuenlabrada-asciende-el-real-valladolid-recibira-una-importante-cantidad-de-dinero/
Las.fichas de Aguado y Sekou íntegramente pagadas por el Fuenlabrada.


yo de verdad, a veces, no sé....................igual tenéis q leer las cosas varias veces para entenderlas. repasa y edita

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
"Prácticamente íntegras" no es mi culpa si redactan mal las noticias para que parezca algo que no es.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Álvaro Aguado cierra el mes de octubre habiendo disputado un total de 140 minutos con el CF Fuenlabrada, repartidos en los siguientes partidos de LaLiga SmartBank:

- Jornada 4: Girona F.C. 0 - 1 C.F. Fuenlabrada. Suplente, entra en el campo en el minuto 84.

- Jornada 5: C.F. Fuenlabrada 1 - 1 C.D. Castellón. Suplente, entra en el campo en el minuto 79.

- Jornada 7: C.F. Fuenlabrada 0 - 0 U.D. Logroñés. Titular, disputó los 90 minutos.

- Jornada 8: U.D. Almería 3 - 0 C.F. Fuenlabrada. Suplente, entra en el campo en el minuto 83.

- Jornada 9: Rayo Vallecano 2 - 0 C.F. Fuenlabrada. Suplente, entra en el campo en el minuto 64.

Última edición por Marth el Sáb 31 Oct 2020, 14:12, editado 1 vez

descriptionÁlvaro Aguado - Página 4 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder