Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Aguado

power_settings_newConéctate para responder
+17
preferencia b
Pulido
ESCANDALO
Mormar
martinguaza
Aspios
PequeñoPérez
Demorado
spirit
José Varela
Jimy
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
Marth
mariop222
Iutuf
21 participantes

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Supongo que lo echarán, porque hay cosas que están escritas en piedra y da igual lo que digan las sensaciones futbolísticas, pero con el sistema que jugamos ayer con interiores puede tener una aportación interesante y de hecho he leído en varios sitios que destacaban su actuación.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Ayer hizo un partido bastante interesante, se ofreció mucho y creo que puede aportar bastante esta temporada si se queda. Otro tema es que lo de ayer fuese flor se un día

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Con Kike Pérez lesionado hasta noviembre puede tener su sitio.

Cederle una vez más... no lo veo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Estuvo bien ayer.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Imagino que cuándo en su día se trajo a este chico era porque algo se le vio.
Yo le veo más jugando de medio ofensivo, teniendo por detrás uno o dos medios defensivos.
Además creo que este chico da alternativas al esquema de juego.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
mariop222 escribió:
Con Kike Pérez lesionado hasta noviembre puede tener su sitio.

Cederle una vez más... no lo veo.


A quien veo con más posibilidades por la lesión de Kike, es a Anuar. Creo que ofrece más posibilidades para lo que quiere Pacheta en el centro del campo.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
A ver qué Anuar nos encontramos, porque si es el jugador fallón y sin brillo de su última época aquí...

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Iutuf escribió:
A ver qué Anuar nos encontramos, porque si es el jugador fallón y sin brillo de su última época aquí...
.

Yo creo que Anuar, es un futbolista mas hecho después, de su paso por clubes de ligas extranjeras.

Es un futbolista que tiene llegada desde el centro del campo, y Pacheta con toda seguridad le hará trabajar tanto en la presión, como en la recuperación de balón, cuando toque hacerla.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Aguado se estrena en Liga
El centrocampista debutó en esta competición tras haber defendido la blanquivioleta en Copa


El estreno del curso para el Real Valladolid sirvió para sumar un punto en el campo de la UD Las Palmas y para que Álvaro Aguado se estrenara en Liga con la blanquivioleta. El centrocampista, que estuvo cedido las últimas temporadas en el Córdoba, Numancia y Fuenlabrada, solo había tenido la oportunidad de jugar en Copa.

El debut en partido oficial de Aguado se produjo en la 2019/2020 en la eliminatoria copera frente al Tolosa, a quien marcó dos goles. Después, también participó en la siguiente ronda ante el Marbella, poco antes de salir rumbo a Soria. La temporada anterior no pudo defender la blanquivioleta, pero en esta Pacheta le dio la oportunidad en la primera jornada.
Así, el jienense entró al campo en el minuto 63 y sufrió la falta que derivó en la expulsión del amarillo Benito en la recta final del encuentro.

https://www.realvalladolid.es/noticia/aguado-se-estrena-en-liga

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Yo me pregunto qué hace este jugador inscrito y con minutos. Quiero creer en que hay dos razones: las lesiones y la más importante, ponerlo en el escaparate.

A mí me parece la reencarnación de Héctor Font: un jugador correcto pero intrascendente. Un par de detalles técnicos en tierra de nadie y uno de esos futbolistas al que sí le das 38 partidos te va a marcar dos goles y te va a dar un par de asistencias. ¿Y el resto? Pues a restar más que a sumar. El peor Anuar aportaría más y, por impopular que resulte decirlo, prefiero a Míchel aquí y a éste en el Tenerife. En definitiva, un jugador de Segunda División para equipo de tabla media, nunca un futbolista para un club que quiere ascender “sí o sí “.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Yo jugando le veo cositas, espero que Pacheta, le saque su máximo potencial.

Si no es así, a este chico se le acaban las oportunidades.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo jugando le veo cositas, espero que Pacheta, le saque su máximo potencial.

Si no es así, a este chico se le acaban las oportunidades.


Opino igual.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
En las estadísticas que ha puesto la tele, ha sido el jugador que más ha corrido del equipo. Lo que no sé es hacia dónde ha corrido y para qué.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Enganchar a la afición
Aguado aseguró que tendrán que salir a por todas desde el minuto uno contra el Alcorcón



El intenso trabajo que está llevando a cabo el Real Valladolid durante esta semana deriva en un resultado “muy positivo” en cuanto a sensaciones y “energía positiva”. Así lo comentó Álvaro Aguado este jueves en sala de prensa, a tres días de la cita frente a la AD Alcorcón, ante quien tratarán de regresar a la senda del triunfo.

“Sabemos que el domingo va a ser un partido complicado por lo que llevamos arrastrando. Viene el Alcorcón y no solo tenemos que ganar los tres puntos. Desde el primer minuto tenemos que enganchar a la afición. Sabemos su malestar y somos los primeros que queremos revertir cuanto antes la situación”, explicó el centrocampista. Para ello, dio la clave de la “valentía” que el Pucela deberá desarrollar durante el duelo en Zorrilla.

Otro de los puntos importantes es “aprender de las últimas tres derrotas”. “No es malo que la mala racha venga ahora al principio”, dijo. Además, aseguró que la plantilla está advertida para evitar posibles relajaciones ante el colista. “No vamos a ganar con el sombrero”, aseveró. En ese sentido, comentó que el equipo está “con los pies en el suelo” y tiene la intención de que se vean “las ganas y ambición de los entrenamientos para trasladarlo a los partidos”.

Sobre las tres derrotas expresó que hay “mucha diferencia” entre ellas. “Cada partido está siendo un mundo. Contra el Girona queríamos sentar las bases y lo conseguimos, pero una jugada desafortunada echó al traste todo el trabajo. Este partido fue algo más diferente. Tocó la faena de ser más defensivos. Estamos para cumplir las órdenes del míster y somos nosotros los que tenemos que hacer buenos los sistemas. No hemos sabido ponerlos en práctica en estos últimos partidos”, lamentó.

Aguado explicó que el Pucela está “en el camino de ser un equipo muy valiente que ataca con muchos jugadores”. “No hemos estado acertados con balón y eso ha hecho que estuviésemos muy abiertos”, argumentó sobre el pasado.
Por otro lado, también fue preguntado por su situación personal, la cual ha sufrido una importante variación. “Tenía los dos pies fuera el 5 de julio. Esto es muy cambiante y al final acabé ganándome un sitio. Tengo mi filosofía de trabajo diario y me encanta mi trabajo. Vengo todos los días encantado a entrenar. Si antes ya trabajaba cuando no tenía la oportunidad, ahora el doble por devolver esa confianza que me están dando. Tenemos una plantilla muy amplía. Todos los jugadores tienen la capacidad para jugar este domingo”.

https://www.realvalladolid.es/noticia/enganchar-a-la-aficion

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
Un minuto he aguantado el vídeo. Más frases (mal)hechas y lugares comunes no se pueden soltar en menos tiempo. Para decir eso, mejor calladitos.

Más hechos en el campo y menos palabrería barata, señores.

descriptionÁlvaro Aguado - Página 6 EmptyRe: Álvaro Aguado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder