Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Detalle muy feo, el que hoy ha tenido. Lo lógico, es que habiendo Unal provocado el penalti, lo hubiera lanzado Unal.

Lo hizo para así poder ponerse pichichi del equipo.

Lo falló y remacho el rechace del portero.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Sin acierto
Sergi Guardiola lamentó que el Real Valladolid encajara los goles cuando mejor estaba


La derrota del Real Valladolid frente a la SD Eibar dejó a la plantilla fastidiada “por no poder puntuar”, tal y como aseguró Sergi Guardiola tras el encuentro. “Cuando mejor estábamos hemos recibido el castigo de los goles. Hemos tenido nuestros momentos y ellos han estado más acertados”, lamentó.
El delantero blanquivioleta comentó que el equipo ya piensa en la próxima cita, que será la última de la temporada. Lo hace con el objetivo de llevarse “un buen sabor de boca en Zorrilla el domingo”, en el partido en el que se enfrentará al Real Betis. “Vamos a salir a ganar, a por todas”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-acierto

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
JV Sports, la agencia de representación de Sergi Guardiola (también de Toni, Anuar o Carnero) ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

🗣 | “Con vosotros cumplí el sueño de todo niño, jugar y disfrutar en la élite del fútbol español. A vuestro lado he crecido tanto en lo personal como en lo deportivo. Me habéis hecho mejor en todos los sentidos. #GraciasPucela #RealValladolid”. Sergi Guardiola.

https://twitter.com/jv_sports/status/1284867648992485379?s=19


Guardiola tiene contrato hasta 2023. ¿Traspaso?

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Ojalá, tanta paz deje como descanso deja.

Y lo que más me gustaría de eso es que llevaría implícito el fichaje de otro 9.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Sería una estupenda noticia por lo que sea que den. Ha tocado techo en primera.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Mensaje raro. Estoy viendo que Caba contrato o sea que o renueva u oportunidad de venta. Espero que no lo regalen. Por cierto Luis Suárez es de los máximos goleadores de segunda.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Decía Tornadijo que la agencia de representación de Sergi Guardiola tenía intención de presentar una oferta a la baja por el futbolista, buscando un traspaso en algún sitio donde le paguen más o bien una mejora de contrato. En definitiva, cobrar más.

Eduardo Blanco, por su parte, señalaba en EsRadio que el Inter de Miami podría ser el destino de Guardiola.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
No nos dejan disfrutar ni el último partido de liga. El anuncio está fuera de lugar y aunque ahora mismo es un jugador valioso yo me pensaría mucho su se quiere subir a la parra con la negociación y menos con estas formas. Un problema sí es ya que de buscar un delantero pasas a buscar a dos más que nada pero, para mí, es el puesto en el hay que gastar si se quiere mejorar.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Puede negociar lo que quiera. Tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 25 millones, así que ya sabe, a buscar alguien que ponga dinero sobre la mesa del Real Valladolid

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
Decía Tornadijo que la agencia de representación de Sergi Guardiola tenía intención de presentar una oferta a la baja por el futbolista, buscando un traspaso en algún sitio donde le paguen más o bien una mejora de contrato. En definitiva, cobrar más.

Eduardo Blanco, por su parte, señalaba en EsRadio que el Inter de Miami podría ser el destino de Guardiola.

.

Vamos quiere hacer un " Sergio Ramos"

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pues nada, si el inter de Miami paga un traspaso aceptable, que se vaya.

El club no esta para perder dinero.

Es lo que tiene fichar a un tipo, que le rescinden contrato del barça B, precisamente por haber hablado mal de ese club en twiter.

Todo el mundo puede pedir una mejora, si cree que se la merece, pero señorío es señorío, y twiter no es señorío.

Si alguien da 10 milloncejos, yo le vendía, y fichaba a Unal, un tipo mucho mas trabajador y agradecido.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Hace apenas media hora, Chus Rodríguez en Radio MARCA Valladolid ha contado que Sergi Guardiola quiere salir del Real Valladolid porque entiende que "le penaliza el estilo de Sergio", y está cansado del juego defensivo.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pues ya sabe que pague su cláusula y adiós. Son excusas para ver si le dejan irse cobrar en Miami.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Yo le dejaba salir por mucho menos que la cláusula. Ya ha dado su mejor fútbol.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Hombre, 25 millones sería un negocio espectacular pero no los vale. Yo pediría 12 millones de primeras para negociar, tampoco tenemos que ser primos, que no deja de ser nuestro máximo goleador. Ya luego, pues a partir de 8 te lo acepto, pero hay que tener en cuenta que Guardiola vale hoy más que cuando le fichamos.

descriptionSergi Guardiola - Página 14 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder