Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

7 SERGI GUARDIOLA

description7 SERGI GUARDIOLA - Página 15 EmptyRe: 7 SERGI GUARDIOLA

more_horiz
Hombre, 25 millones sería un negocio espectacular pero no los vale. Yo pediría 12 millones de primeras para negociar, tampoco tenemos que ser primos, que no deja de ser nuestro máximo goleador. Ya luego, pues a partir de 8 te lo acepto, pero hay que tener en cuenta que Guardiola vale hoy más que cuando le fichamos.

more_horiz
Por 5 ó 6 yo lo dejaba salir

more_horiz
Tiene contrato así que el que tendrá que ofertar es el otro equipo y el Valladolid no creo que venda hasta que no tenga a alguien atado. En EEUU se paga más dinero así que no deberíamos regalarlo.

more_horiz
@Iutuf escribió:
Por 5 ó 6 yo lo dejaba salir

Eso es muy poco el Leganés pagaba 9 millones antes del.confinamiento. Hay que darse cuenta de que los delanteros son caros.

more_horiz
Según Arturo Alvarado, Guardiola ya se ha despedido del resto de sus compañeros.

more_horiz
Me parece estupendo.

Palabras de agradecimiento para el club, se despide de sus compañeros... le hacía más tarugo, la verdad. Me ha sorprendido para bien al final. Mucha suerte en el extranjero.

more_horiz
Pues muy alta tiene que ser la cifra para que lo tenga tan, tan, tan claro...

more_horiz
@pucelateam escribió:
Pues muy alta tiene que ser la cifra para que lo tenga tan, tan, tan claro...

Va a hacer casi una semana desde la publicación del tuit, y no ha dicho esta boca es mia.

more_horiz
Gómez niega una salida de Guardiola del club en Radio MARCA Valladolid, señalando que "está muy comprometido con el club, y que tanto Ronaldo como Sergio le consideran un jugador muy importante para el proyecto".

more_horiz
Pues nada, otro que sigue.

Crecimiento.

more_horiz
A día de hoy es difícil encontrar delanteros. Así que bueno para mí no es un drama que siguiera aunque te den ganas de otras cosas. La liga española tanto primera.como segunda está muy difícil encontrar alguien al que podamos fichar y si y son dos en lugar de uno peor todavía. En fin, veremos a ver en qué queda todo.

more_horiz
Tendremos que asumir que el segundo delantero será Marcos Andre de Sousa, y el tercero Sekuo.

Plano puede jugar de segundo delantero y si se va a adelantar unos metros la línea defensiva, tiene mas opciones de destacar.

Creo que la prioridad debe centrarse en un central y un portero, en cuanto a los medios centros debemos sacar partido de los que tengamos, y el delantero es un puesto difícil de encontrar jugadores de calidad contrastada para cubrir.

more_horiz