Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Va a vivir de la jugada del gol contra la Real hasta Navidad

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Este año, fijaros lo que os digo, vamos a ver la mejor versión de Guardiola, ya que Weisman y Marcos Andre, le van a disputar el puesto, y ve las orejas al lobo.

Si además viniese Budimir, pues iba a tener que espabilar.

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Mäs que las orejas al lobo, lo que tiene que ver son los partidos desde el banquillo de una santa vez.

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Espectacular aportación en los 15 minutos que ha jugado hoy.

El mejor defensa del Madrid

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pues no saldrá porque no ha dado tiempo ni han visto la jugada pero yo sí le vendería para traer a Budimir por algo más de lo que costó. O incluso otro jugador de banda.

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Lástima del día que este incompetente no se marchó.

Lástima del día

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Pues la verdad que sí.

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
Lástima del día que este incompetente no se marchó.

Lástima del día


Vamos a ver. Guardiola es un gandul, no vamos a negarlo, pero falla la zona de creación, un delantero no puede ser eficiente, sino llegan balones con cierta claridad y fluidez.

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Guardiola hoy ha fallado un penalti, ha perdido todos los balones que ha recibido de los mediapuntas y ha estropeado todas las jugadas de ataque que han pasado por sus botas.


Es un futbolista espantoso

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
Guardiola hoy ha fallado un penalti, ha perdido todos los balones que ha recibido de los mediapuntas y ha estropeado todas las jugadas de ataque que han pasado por sus botas.


Es un futbolista espantoso


Ya sabemos que Guardiola va de sobrado. La culpa nunca es suya, siempre es de los demás.

Cuando desde algún medio de comunicación se le ha insinuado su escasa participación siempre ha tirado balones fuera, con un toque de egocentrismo excesivo.

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
No quiero hablar de Miguel,q luego me acusan de defenderle.pero si fuésemos Miguel .no haríais vosotros lo q ha hecho él?

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
No quiero hablar de Miguel,q luego me acusan de defenderle.pero si fuésemos Miguel .no haríais vosotros lo q ha hecho él?


Si yo fuera Miguel me habría pirado de este club el verano pasado, nada más que Sergio decide llevar a EEUU a Chris Ramos y a Stiven Plaza en su lugar.

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
¿Alguien puede explicarme por qué tira los penaltis? Lleva uno de cuatro.

¿En qué piensa Sergio? ¿O no piensa nada en absoluto? Es que luego dicen que trabajan mucho y parece todo lo contrario, que estamos dormidos en los laureles, más cómodos que la hostia y a ver quién nos saca de ahí.

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Alguien puede explicarme por qué tira los penaltis? Lleva uno de cuatro.

¿En qué piensa Sergio? ¿O no piensa nada en absoluto? Es que luego dicen que trabajan mucho y parece todo lo contrario, que estamos dormidos en los laureles, más cómodos que la hostia y a ver quién nos saca de ahí.
.

Yo creo que los tira él por afán de protagonismo.

Creo que como empieza a ver competencia en su puesto, la mejor manera de que se le tenga en cuenta es metiendo algún penalti.

Pero su fallo, el otro día lastró a todo el equipo.

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
todos los delanteros quieren tirar penaltis para mejorar números, mejorar números de goles y como consecuencia en la cuenta corriente.

el error es del entrenador, aunq tampoco sé si hay alguien, dada la calidad técnica del equipo, q sepa tirarles bien

descriptionSergi Guardiola - Página 16 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder