Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Prefiero publicarlo por aquí. Misma actitud que la temporada pasada, da NAUSEAS verle sobre el campo, cuánto antes podamos largarle, mejor.

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Al parecer renovó en noviembre merced a su gran temporada, lo cual supone ahora un problema.

No se sabe cuando acaba contrato, pero no es importante, ya que él quiere salir y el club quiere que salga.

A mí me gustaría que se lo colocaran al Valencia por la oferta que han hecho por Marcos André, que no sé si son 4 ó 5 millones y eso que dudo que el Valencia pague antes de 2030 si llega a pagar. El problema es que Bordalás ha pedido a Marcos André, si aparecen con Guardiola el mal rollito va a ser descacharrante.

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Guardiola ahora mismo no vale más de 1 kilo , quizá 2 o 3 con variables en función de su rendimiento. Y además Bordalás no creo que lo quisiera ni de coña, ya lo tuvo en el Getafe y no le dio ni un minuto. Lo veo más en Elche, Cádiz, Rayo, quizá hasta Mallorca o Espanyol si lo deciden en una noche de juerga.

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Si es por rendimiento yo no lo veo en ningún sitio del fútbol profesional. El tío tampoco es una lumbrera, así que China, India, Qatar, EEUU... olvídate porque vuelve acojonado en 3 días en cuanto vea que no se entiende ni en el restaurante ni en el súper.

El Valencia ahora mismo tiene que rellenar fichas con gente que se dedique a esto, así que les valdría Tiba, Valdet Rama y cualquiera que pase por la puerta.

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
¿De dónde sale esa renovación en noviembre? Si Guardiola en su momento firmó en su momento hasta 2023, ¿le amplían un contrato que vence dos temporadas después con qué motivo? ¿Qué necesidad?

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Iutuf escribió:
Al parecer renovó en noviembre merced a su gran temporada, lo cual supone ahora un problema.

No se sabe cuando acaba contrato, pero no es importante, ya que él quiere salir y el club quiere que salga.

A mí me gustaría que se lo colocaran al Valencia por la oferta que han hecho por Marcos André, que no sé si son 4 ó 5 millones y eso que dudo que el Valencia pague antes de 2030 si llega a pagar. El problema es que Bordalás ha pedido a Marcos André, si aparecen con Guardiola el mal rollito va a ser descacharrante.


¡Qué bien! Embarassed Embarassed

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
¿Si es verdad lo de su renovación? No se la ha ganado sobre el campo.

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
¿De dónde sale esa renovación en noviembre? Si Guardiola en su momento firmó en su momento hasta 2023, ¿le amplían un contrato que vence dos temporadas después con qué motivo? ¿Qué necesidad?


Shocked

¿Renovó?, ¿cuántas temporadas? Esto es delirante.

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
La edición de Cádiz de 'El Desmarque' informó el pasado sábado del interés del Cádiz C.F. en Sergi Guardiola. La fórmula que más interesante ve el Cádiz es optar a una cesión con opción de compra, pero este medio también mencionó la posibilidad de que el Cádiz y el Real Valladolid estudien la posibilidad de un truque Alejo-Guardiola.

https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/82277-otro-equipo-de-laliga-pendiente-de-sergi-guardiola-el-delantero-esta-en-el-mercado


A mayores, hay que incluir la información que llega desde Alicante, según la cual el futbolista estaría siendo ofrecido al Elche C.F.

https://alicanteplaza.es/sergi-guardiola-ofrecido-al-elche-que-se-lo-piensa

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Sergi Guardiola, cerca del Rayo
Según ha podido saber AS el delantero del Valladolid está próximo a vestir La Franja. El Rayo le gana la partida a Mallorca y Cádiz por el futbolista.


Sergi Guardiola está cerca de ser nuevo jugador del Rayo Vallecano. Según ha podido saber AS, el equipo de La Franja está detrás del delantero del Valladolid y en los próximos días puede cerrarse su fichaje.

El interés en Vallecas por Sergi Guardiola no es nuevo. El Rayo ya ha tenido al jugador en su agenda otros veranos y hay intención de fichar un delantero para reforzar la parcela ofensiva tras el regreso a Primera. A esto hay que sumar las buenas relaciones entre Rayo y Valladolid que favorecen el acuerdo. El equipo vallecano está por delante de Mallorca y Cádiz que pretendían una cesión con opción a compra por el futbolista.
Sergi Guardiola, de 30 años, ha pasado por Jumilla, Ontinyent, Eldense, Alcorcón, Granada, Adelaide United, Murcia, Córdoba, Getafe en dos etapas y Valladolid, club al que llegó en 2018 y con el que ha marcado 12 goles y ha dado ocho asistencias en 84 encuentros. El descenso del equipo de Pucela facilitaría su marcha al Rayo.

https://as.com/futbol/2021/07/29/primera/1627556141_810689.html?smm=CM_ES_TW&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1627557542

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
¿Se va cedido, con opción de compra, o traspasado?.

Las veces que he escuchado hablar a este tipo su actitud chulesca, y de ir de sobrado, siembre me pareció delirante.
Es un corre caminos del fútbol ⚽.

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Según se dice en mentideros deportivos, la cantidad que solicita el Pucela, para poder traspasar a Guardiola es la equivalente a la que falta por amortizar, de su fichaje, hace dos temporadas y media.

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Creo que fue un pack con Aguado.. 6K? Cuanto fue lo de cada uno? Se sabe?
Con suerte lo subastamos y nos dan algo.
Ya debería haber salido el año pasado...Jugador lastre en un equipo por su actitud

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Eso de las amortizaciones en un club como el Real Valladolid es un cuento chino.

El fichaje de Guardiola se amortizó sobradamente con el gol que dio la permanencia en 2019 y los 8 tantos del año siguiente, que en su medida sirvieron para sumar puntos importantes.

Guardiola, ese verano, podía valer una cantidad cercana a los 10M o por encima (ya se vio en el documental de DAZN), pero Guardiola ahora mismo, con 30 años y después de una temporada calamitosa si te dan un millón es para enviarles un lechazo y dos Ribera con él por el regalo que te hacen.

Importantísimo librarse de una ficha cercana al millón de euros, tras la rebaja. Si es mediante traspaso, mejor.

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Yo creo qué el Rayo,estaría dispuesto a pagar entre 500.000 y 600.000 Euros

descriptionSergi Guardiola - Página 23 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder